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Vendo mi b5 :( y me compro otro!!!!


ASTURCOUPE

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Buenas al foro ,  me comprare un Avant b5 1.8T matricula andorrana por cuestiones legales ( no puedes vivir aqui mas de un año con coche de matrícula estranjera y carnet andorrano) . Asi que , impresiones?? 

Mejor el de 150 o el de 180?  Tengo ambos ya buscados . 

Algun consejo a la hora de ver estos gasolina??  No estoy puesto en ellos.saludos! 

 

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Hombre el 180 siempre tendrá mejores prestaciones y es más excusivo, se ven poquitos. En cualquier caso son coches duros que ya rondan los 20 años.

 

Los fallos son los tipicos del modelo (brazos suspensión, fis, techo descolgado, elevalunas...) y respecto al motor la junta de la tapa de balancines y era habitual la pastilla de encendido o el caudalimetro, aunque eso se nota pq el coche no corre nada o va a 3 cilindros.

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hace 4 horas, VIX dijo:

Hombre el 180 siempre tendrá mejores prestaciones y es más excusivo, se ven poquitos. En cualquier caso son coches duros que ya rondan los 20 años.

 

Los fallos son los tipicos del modelo (brazos suspensión, fis, techo descolgado, elevalunas...) y respecto al motor la junta de la tapa de balancines y era habitual la pastilla de encendido o el caudalimetro, aunque eso se nota pq el coche no corre nada o va a 3 cilindros.

Gracias vix , el techo ya lo vi descolgado ayer que lo vi aparcado, pero me ayudaran a hacerle un buen test . 

Cuanto dura la distribucion en estos modelos?? He visto un 180 cv tambien a la venta , lo que no se como estara , el de 150 se que esta de buena mano . Cambia mucho el motor?  O con una repro se puede pasar el 150 a 180 facil?? 

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hace 20 horas, ASTURCOUPE dijo:

Gracias vix , el techo ya lo vi descolgado ayer que lo vi aparcado, pero me ayudaran a hacerle un buen test . 

Cuanto dura la distribucion en estos modelos?? He visto un 180 cv tambien a la venta , lo que no se como estara , el de 150 se que esta de buena mano . Cambia mucho el motor?  O con una repro se puede pasar el 150 a 180 facil?? 

que sepa cambia el turbo.. uno es k03 y otro k03s.. y con ello supongo tb el ic. Resto sera lo mismo. 

 

Si te gusta correr pilla el 180 y sino pues el que este mejor estado.

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La distribución.....pues si quieres quecte diga la verdad hasta los restyling era a los 120000 kms o 5 años lo que primero llegue pero luego ya los restyling y no se si todos cambian por que hace poco un compañero con uno de los últimos en este caso in 1.8 atm el manual que tenia de inspecciones le marcaba que a los 180000 kms y no detallaba nada de tiempp y la correa disposicion y tal es la misma. Tambien te digo que yo la cambie con 105000 kms y ahora lleva 185000 y va para 11 años y ahí está la mier hace poco y no parecia estar mal lo que si estaba clavao (que cuando me la hicieron la primera vez estaba igual) es el tensor y a saber desde cuando está asi.

 

Por otro lado mirate el tema de que tipo de Euro lleva creo que el 180 ya es euro4 asi no tendras limitaciones anticontaminantes por si necesitas ir a alguna ciudad como Barcelona o las que seguramente acaben imponiendo.

 

S2

 

 

 

 

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