Jump to content

averiar posible caja transfer


angelillo2

Publicaciones recomendadas

voy a contar un caso a ver si  alguien le ha pasado lo mismo o me podeis dar una opinion:

 

desde hace tiempo, asi como unos 10.000 Kmts, cuando el coche comienza a andar,  y hasta que llega a los 20 kmts hora mas o menos, se nota un pequeño golpe en la rueda delantera derecha, asi como un clak a cada vuelta completa de rueda, a partir de esa velocidad hacia arriba, ya no hace nada, perfecto.Lo hace mas creo cuando es cuesta arriba, cuando tira mas. Hemos comprobado los trapecios de dirección y los henos cambiado los silemblok y todo ok.Los palieres parece que están bien  y no se ve nada raro.Los frenos están comprobados y pastillas nuevas  Solo nos queda pensar en la caja transfer, pero llevo asi unos 10.000 Kmts y no va a más y va perfecto cuando vas andando. Alguien se le opcurre que puede ser??. La caja transfer puede tener este tipo de averia, algun piñon o algo asi que pueda saltar??

 

a ver si algun forero me puede aconsejar.

 

la verdad que todo va perfecto, solo es el ruidito ..

gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el ruido es a cada vuelta de rueda es muy improbable que sea de algun engranaje porque no hay ningúno con semejante diámetro. Me explico a cada vuelta de rueda los engranajes dan 2, 3 o 20 vueltas. Por lo que explicas parece una junta homocinética...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

A mi me ha pasado igual.

Un golpe,en mi caso ,rueda trasera derecha, sobretodo al iniciar la marcha sin estar la dirección recta.

Unos golpes que era difícil saber que podía ser por eso.

Cambié el aceite de la caja Transfer y se solucionó a un 90%,a los 1000 kilómetros lo volví a cambiar,y ahora ha quedado perfecto.

Parece mentira que con un litro de ATF se pueda solucionar un ruido que parece algo grave.

Y ojo!

Según Audi,ese aceite no se cambia nunca,no entra en el plan de mantenimiento.

Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.