Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Carlisu84 dijo:

Disimulando un chinazo al cristal?

Si, el A5 se llevo un buen chinazo y lo repararon alli mismo  al poco de llegar..

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días perrecer@s, para empezar muchas gracias @A6culoguevo, perfecto anfitrión en esta II LOBADA, gracias también a Javi por cedernos ese espacio, tan bonito, para la cena de sábado y domingo, ASÍ como a las empresas colaboradoras con detalles para tod@s los asistentes.

También mencionar al maestro asador @jatdt, vaya mano que tienes, ASÍ como a @Ma...nunca había probado unas filloas y bizcocho tan espectacular.

A tod@s en general, los que ya nos conocemos y a los nuevos amigos, siempre es un honor compartir mesa, risas y fiesta en un ambiente tan familiar, esperando vernos en el próximo sarao.

un fuerte abrazo

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Disimulando un chinazo al cristal?

Si, Carglass nos obsequio un sellado de lunas y tratamiento antimosquitos. Los q tenían algún desperfecto, te daban la posibilidad de reparar allí mismo.

Muy guay la verdad el tratamiento, pero lo de los mosquitos allí es otro nivel. He visto cuervos más pequeños que los mosquitos de Zamora 😂

Publicado
hace 46 minutos, RoberG60 dijo:

Si, Carglass nos obsequio un sellado de lunas y tratamiento antimosquitos. Los q tenían algún desperfecto, te daban la posibilidad de reparar allí mismo.

Muy guay la verdad el tratamiento, pero lo de los mosquitos allí es otro nivel. He visto cuervos más pequeños que los mosquitos de Zamora 😂

DOY FÉ 🤭😂

Publicado
hace 40 minutos, RoberG60 dijo:

y además deben ser veganos, porque  cada vez que se estampaba uno con el parabrisas, quedaba todo verde!!!

Publicado
hace 2 horas, PLOFY dijo:

Si, el A5 se llevo un buen chinazo y lo repararon alli mismo  al poco de llegar..

Despiertaaaaa que es mi A4!!!

El chinazo, como ya dije fue hace un tiempo. De cuando fuimos a la qdd en Madrid 

Publicado
hace 1 hora, RoberG60 dijo:

jajajajjaja comen bien por alli

hace 27 minutos, Korg83 dijo:

Si.

El famoso chinazo que me hicieron llendo hacia la qdd de Madrid.

No me lo recuerdes que yo todavia tengo los de @A6culoguevo por todo el capo y cristal.

Se nota algo la reparacion?

Publicado
hace 14 horas, miriamg_t dijo:

En casita ya. Y en breves en camita, el cuerpo me pide descanso. Que jartá de calor sin aire acondisoplao, menos que venimos con calma y paradita con los del imserso😂

Una kdd de 10. Muy perrecera. Muy íntima. Muy familiar. Muy amena.

Agradecer a @A6culoguevo su invitación, su tiempo y por supuesto un gran anfitrión.

@susopampin ya hablaremos.... Seriamente... Estas en graves problemas... De antemano, gracias.

@Ma... Gracias por el esfuerzo y la dedicación durante toda la KDD para que no nos faltara de nada.  Esas filloas estaban de lujo, como tú no las hace nadie. Eres la REINA MADRE, con mayúsculas. 👏👏

@Korg83 tu ya sabes porqué pero sin duda, esta kdd sin ti no hubiera sido lo mismo

Sr. Moledo, la próxima en el b7, no quiero volver a pasar calor ni perforarme los tímpanos con tanto ruido.

Gracias a todos los demás por la grata compañía, las risas y la fiesta, a los ya conocidos y a los nuevos. Un placer compartir kdd. Echamos mucho de menos a quien quería venir y no pudo. Hay más ocasiones 😊

Especial agradecimiento a Javi, por dejarnos la bodega, (realmente no sabe lo que hace), un placer que nos haya acompañado hoy a comer. 

Y a nuestra guía, por enseñarnos un poco más de Zamora, y animarnos a andar un poco más, sino ya dábamos la vuelta nada más empezar la ruta 😂

Gracias amigos/familia👏🤗

Miedo me das, pero no se de que me hablas.fisch.gif

Publicado (editado)
hace 1 hora, PLOFY dijo:

y además deben ser veganos, porque  cada vez que se estampaba uno con el parabrisas, quedaba todo verde!!!

Por carretera el efecto antimosquitos fue muy bien.

Ahora por autopista y con esa embergadura de bicheria alada, no hace nada.

Yo llegué a casa con el parabrisas infestado!

Editado por Korg83
Publicado
hace 13 horas, Moledo dijo:

Otro más en casita, agradecer a @A6culoguevo la organización y la invitación a esta LOBADA. La comida del sábado impresionante!! Y la cena un espectáculo.

Agradecer a todos la compañía, y una pena esos que se tuvieron que ir antes de tiempo y no se han podido quedar hasta el final. 

@susopampin ya hablaré muy seriamente contigo jajaja, y por cierto @Korg83 para el año tenemos que repetir habitaciones, hay que volver a tocarle los huevos a @PLOFY desde la terraza!!

Chicos un placer compartir esta kdd  familiar con todos, nos lo pasamos en grande! 

IMG_20190512_131004.jpg

Ya me tienes intranquilo. Si hubo algún problema, las culpas al organizador. image.png.d1302c054b624ab7c3124031382baba2.pngimage.png.d1302c054b624ab7c3124031382baba2.pngimage.png.d1302c054b624ab7c3124031382baba2.pngimage.png.d1302c054b624ab7c3124031382baba2.png

Publicado
hace 5 minutos, Carlisu84 dijo:

jajajajjaja comen bien por alli

No me lo recuerdes que yo todavia tengo los de @A6culoguevo por todo el capo y cristal.

Se nota algo la reparacion?

El chinazo queda cubierto/rellenado y no se nota.

Se nota solo las pequeñas rajas del chinazo.

Publicado
hace 3 minutos, Korg83 dijo:

Por carretera el efecto antimosquitos fue muy bien.

Ahora por autopista y con esa embergadura de bicheria alada, no hace nada.

Yo llegué a casa con el parabrisas infestado!

Si, por lo que pone el flyer que nos dieron, facilita la limpieza del cristal. Ahora toca probar que vamos a limpiar la fauna recogida ayer en la a52

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.