Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, Korg83 dijo:

No.

Plofy salió detrás tuya.

Nosotros aun estuvimos un buen rato en la gasolinera hasta que Mole y Rober estuviesen listos.

Luego cada uno salimos a nuestro ritmo

Entonces en algún sitio se paró, porque a mi no me adelantó.👍

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno , pues ya de nuevo en la rutina diaria intentaré hacer un repaso a lo acontecido en la II LOBADA ZAMORANA.

Lo primero de todo , agradeceros a todos los participantes vuestra asistencia, la LOBADA no sería nada sin vosotros.

En segundo lugar agradecer a los patrocinadores su colaboración en este evento, ya que su aportación ha hecho que de una u otra manera, la LOBADA haya sido otra vez un éxito y además nos haya salido un poquito más barata.

Agradecimientos para

AYUNTAMIENTO DE CAMARZANA DE TERA

MAPFRE OFICINA DE CAMARZANA

SUPERMERCADO COVIRÁN CAMARZANA

CARGLÁS DELEGACION ZAMORA , BURGOS Y LEÓN

VAGZAMORA

ESTACIÓN DE SERVICIO CAMARZANA.

Una mención especial a La Guarida del Lobo y a la ONG Acción Norte, por acompañaros en el paseo por la rivera Santivañesa, pero sobre todo por la labor altruista que desde hace años realizan en los campos de refugiados saharauis de Tinduf y Dajhila, donde han construido dos destacamentos y entrenado a dos grupos de bomberos , así como sus intervenciones en Grecia. Una labor a menudo difícil, y poco reconocida.

Y como olvidar me, de nuestro amigo Javi, que tan amablemente nos ha vuelto a permitir usar su bodega para celebrar el gran evento de la LOBADA,  LA CENA EN LA BODEGA DE JAVI,   que no N mi opinión es la misma esencia de La Lobada, una cena entre amigos, fraternal, divertída y a nuestro aire, vamos lo que se dice Muy Familiar, que es lo que siempre intenté cuando me embarqué a organizar la I LOBADA ZAMORANA , y que ya se ha convertido  en el acto principal y esencia de la misma.

Un recuerdo muy especial a los que esta vez no han podido asistir por si esos motivos, se os echó en falta.

Muchísimas gracias a @jatdt por traernos ese lechazo churro y volver a ser el Maestro Asador , ¡¡ Que buena mano tienes en la parrilla!!

Muchas gracias también a @Tiburon3 por diseñar e imprimir las acreditaciones.

Y como nó, a Maa en especial por hacernos esa filloas tan ricas y por velar en todo momento porque no falte nada para que podamos disfrutar de la cena y comida, y por supuesto lo hago extensivo al resto de las chicas y chicos ya que todos colaboráis para ello.

La comida en el 5&caña espero que os gustase , para mí no hay mejor restaurante en toda Zamora y Javi siempre se porta muy bien, repetiremos...

Agradecer también a mis compinches Lucas @Valrojo y a Alfredo @Portu la ayuda que me han prestado en todo lo que han podido y les han permitido  sus obligaciones.

Del resto de actividades ya habéis dejado vosotros cumplido reportaje fotográfico y además no soy yo quien para comentarlas, dado que en alguna no participé por los motivos que ya sabéis y por estar haciendo gestiones para la comida, disculpar esas pequeñas fugas, pero bueno, ya sabéis cómo soy.....jejejeje

Una de ellas fue para hacer una pequeña sesión de brico y adaptaciones en el coche de @pableras y en el de @Ruben Zamora.

Por lo demás repito mi agradecimiento a todos vosotros por compartir esta fiestaza que es la LOBADA, y en la que siempre cabe la improvisación y el hacer lo que nos de la gana a todos.

Si de algo o alguien me he olvidado , que sepa disculparme......

Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en  la próxima.

Y por supuesto, agradecer a 

Audisportiberica Club su aportación para que os pudiérais llevar un regalito d parte del Club, que si more se agradece.

Editado por A6culoguevo
Publicado

Bueno, ahora que el organizador ha hecho su alegato, pongo el vídeo para que veais que es verdad todo lo que dice.

Lo de @jatdt es de traca, encima de poner el lechazo, lo asa y de qué manera. notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif Persona noble y nada vulgar, que ya quisieran algunas  estar a su altura. notworthy.gifclapping.gif

Espero os guste y lo disfruteis.👍

Publicado
hace 13 horas, PLOFY dijo:

Que tal el viaje de vuelta David, mucho vehiculo circulando hacia Madrid a esas horas??  Parece que habeis llegado bien y rapido por la hora que habeis escrito.. 

Nos vemos en la siguiente y si no puede ser, en la siguiente, que hay mas eventos durante el año!!

Un saludo desde As Rias Baixas

pd. A ver si os coincide alguna vez para hacernos una visita

Pues el viaje bien hasta llegar a la altura de Las Rozas que ya fuimos atascados. Llegamos bien de hora para recoger al enano!

Nosotros intentaremos ir a la gallega pero siendo agosto será complicado....pero no imposible!!

Un fortísimo abrazo @PLOFY!!

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

Bueno, ahora que el organizador ha hecho su alegato, pongo el vídeo para que veais que es verdad todo lo que dice.

Lo de @jatdt es de traca, encima de poner el lechazo, lo asa y de qué manera. notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif Persona noble y nada vulgar, que ya quisieran algunas  estar a su altura. notworthy.gifclapping.gif

Grande @susopampin!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 

Publicado
hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Bueno , pues ya de nuevo en la rutina diaria intentaré hacer un repaso a lo acontecido en la II LOBADA ZAMORANA.

Lo primero de todo , agradeceros a todos los participantes vuestra asistencia, la LOBADA no sería nada sin vosotros.

En segundo lugar agradecer a los patrocinadores su colaboración en este evento, ya que su aportación ha hecho que de una u otra manera, la LOBADA haya sido otra vez un éxito y además nos haya salido un poquito más barata.

Agradecimientos para

AYUNTAMIENTO DE CAMARZANA DE TERA

MAPFRE OFICINA DE CAMARZANA

SUPERMERCADO COVIRÁN CAMARZANA

CARGLÁS DELEGACION ZAMORA , BURGOS Y LEÓN

VAGZAMORA

ESTACIÓN DE SERVICIO CAMARZANA.

Una mención especial a La Guarida del Lobo y a la ONG Acción Norte, por acompañaros en el paseo por la rivera Santivañesa, pero sobre todo por la labor altruista que desde hace años realizan en los campos de refugiados saharauis de Tinduf y Dajhila, donde han construido dos destacamentos y entrenado a dos grupos de bomberos , así como sus intervenciones en Grecia. Una labor a menudo difícil, y poco reconocida.

Y como olvidar me, de nuestro amigo Javi, que tan amablemente nos ha vuelto a permitir usar su bodega para celebrar el gran evento de la LOBADA,  LA CENA EN LA BODEGA DE JAVI,   que no N mi opinión es la misma esencia de La Lobada, una cena entre amigos, fraternal, divertída y a nuestro aire, vamos lo que se dice Muy Familiar, que es lo que siempre intenté cuando me embarqué a organizar la I LOBADA ZAMORANA , y que ya se ha convertido  en el acto principal y esencia de la misma.

Un recuerdo muy especial a los que esta vez no han podido asistir por si esos motivos, se os echó en falta.

Muchísimas gracias a @jatdt por traernos ese lechazo churro y volver a ser el Maestro Asador , ¡¡ Que buena mano tienes en la parrilla!!

Muchas gracias también a @Tiburon3 por diseñar e imprimir las acreditaciones.

Y como nó, a Maa en especial por hacernos esa filloas tan ricas y por velar en todo momento porque no falte nada para que podamos disfrutar de la cena y comida, y por supuesto lo hago extensivo al resto de las chicas y chicos ya que todos colaboráis para ello.

La comida en el 5&caña espero que os gustase , para mí no hay mejor restaurante en toda Zamora y Javi siempre se porta muy bien, repetiremos...

Agradecer también a mis compinches Lucas @Valrojo y a Alfredo @Portu la ayuda que me han prestado en todo lo que han podido y les han permitido  sus obligaciones.

Del resto de actividades ya habéis dejado vosotros cumplido reportaje fotográfico y además no soy yo quien para comentarlas, dado que en alguna no participé por los motivos que ya sabéis y por estar haciendo gestiones para la comida, disculpar esas pequeñas fugas, pero bueno, ya sabéis cómo soy.....jejejeje

Una de ellas fue para hacer una pequeña sesión de brico y adaptaciones en el coche de @pableras y en el de @Ruben Zamora.

Por lo demás repito mi agradecimiento a todos vosotros por compartir esta fiestaza que es la LOBADA, y en la que siempre cabe la improvisación y el hacer lo que nos de la gana a todos.

Si de algo o alguien me he olvidado , que sepa disculparme......

Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en  la próxima.

Y por supuesto, agradecer a 

Audisportiberica Club su aportación para que os pudiérais llevar un regalito d parte del Club, que si more se agradece.

Grande Oscar!! 👏🏻👏🏻👏🏻 

Publicado

Yo también llegué sano y salvo a casa, tuve que apretar un poco para llegar a tiempo pero sin problema.

Óscar te voy a dar un sobresaliente, el excelente te lo daré cuando me pongas un chófer, al menos para que me lleve de vuelta a mi casa 😁

La mochila tan maja que me tocó, ya la estrené el domingo, que fui con la familia a dar un paseo por el campo.

Y a tod@s los que os apuntáis a estas reuniones pues muchas gracias por aguantarme jajajajaja un fuerte abrazo para tod@s y cada uno de vosotr@s!!

Nos vemos en la siguiente....que pueda asistir 😅😉

Publicado
hace 12 horas, susopampin dijo:

Si hay fotos con el arco,  todavía no las han puesto, pero yo las vi. 

Toño, yo fui uno de los que dijo, como Rober se le ocurra menear el árbol, no creo que Abel se pueda sostener sobre él.🤣🤣

Jajajajaja uno de estos en el agua y un meneito de "little Jon" .... Y menudas fotazas 

de8a1b105203c2eeeb14a2f24a3514c3.jpg

Publicado
hace 2 horas, Davgon dijo:

Grande Oscar!! 👏🏻👏🏻👏🏻 

Grandes sois todos vosotros , que os hacéis una pila de km, para compartir conmigo La Lobada.

Publicado
hace 6 horas, susopampin dijo:

Gran video Suso. Buenas situaciones, gran B.S.O., Graciasssss 😚 

Hubo arco, jjjj hubo arco y flechas

hace 3 horas, Davgon dijo:

Pues el viaje bien hasta llegar a la altura de Las Rozas que ya fuimos atascados. Llegamos bien de hora para recoger al enano!

Nosotros intentaremos ir a la gallega pero siendo agosto será complicado....pero no imposible!!

Un fortísimo abrazo @PLOFY!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Las Rozas....como sois los madriles, veis un letrero de rebajas y os tirais como locos

Un abrazote David

Publicado
hace 17 horas, Korg83 dijo:

Pues puede ser.

Porque no te vi en todo el camino.

El tempomat yo lo llevaba un pelin más alto de 120...

1km o 2 más como mucho eh...😜

Posiblemente, porque a los abuelos ni los llegue a divisar ni recibir por la emisora, y a vosotros por detrás mas de lo mismo...  y eso que al estar cerca de los puertos y no alcanzar a los abuelos, fui más relajado a ver si llegabais el resto, pero tampoco!!!  Eso si, me paso un Mustang blanco  y luego un GT2 gris, que me dejaron temblando!!!  esos creo que iban al doble que yo por lo menos 🚗🚕🚙

Publicado
hace 16 horas, jatdt dijo:

Hola soy la Guardia Civil.....

Los papeles de los coches por favor.

Je jeje je, el mios es prestado sr. Agente!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.