PLOFY Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, miriamg_t dijo: He de decir que: Que bueno estaba el pastel de cabracho del sábado!! Ni carne ni hosti**, el pastel de cabracho La comida en el 5 & Cañas cumplio de sobra mis expectativas, esperaba disfrutar de unas magnificas carnes y asi fue, exquisita la pluma y muy bueno el buey!! Buena falta de unos digestivos para bajar tan buena comida. Eso si, para el año, la comida si puede ser un pelín antes, que se nos hizo algo tarde la comida y el regreso al hotel.. Responder
Korg83 Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 3 horas, miriamg_t dijo: He de decir que: Que bueno estaba el pastel de cabracho del sábado!! Ni carne ni hosti**, el pastel de cabracho Hasta hubo que "adquirirlo prestado" de otra mesa para que comiese la niña Responder
PLOFY Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Korg83 dijo: Hasta hubo que "adquirirlo prestado" de otra mesa para que comiese la niña Cosas de rarit@s comiendo!!! Responder
miriamg_t Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Korg83 dijo: Hasta hubo que "adquirirlo prestado" de otra mesa para que comiese la niña Y el camarero a robarme los panes y a llevarme los platos aunque le dijera: deja eso ahí!! Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 1 hora, miriamg_t dijo: Y el camarero a robarme los panes y a llevarme los platos aunque le dijera: deja eso ahí!! Solo te faltó pegarle un bocado en la mano ......jejeje Responder
miriamg_t Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 13 minutos, A6culoguevo dijo: Solo te faltó pegarle un bocado en la mano ......jejeje El bocado no sé pero me pillaba siempre con el cuchillo en la mano... Estaba jugando mucho con fuego Responder
jatdt Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Peonia silvestre o flor de lobo, como las llamamos por aquí, por el tremendo aroma que desprende. Responder
Davgon Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 20 horas, Asturias dijo: Gran video Suso. Buenas situaciones, gran B.S.O., Graciasssss Hubo arco, jjjj hubo arco y flechas Las Rozas....como sois los madriles, veis un letrero de rebajas y os tirais como locos Un abrazote David Un abrazo enorme Toño!! Una pena no haber coincidido!! A ver si en la siguiente nos vemos!!! Responder
Asturias Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) hace 14 horas, miriamg_t dijo: He de decir que: Que bueno estaba el pastel de cabracho del sábado!! Ni carne ni hosti**, el pastel de cabracho Oye, tu no tendras unos gustos raritos?? El pastel de cabracho, los reposacabezas del q8.... Que yo personalmente ni sabia que llevaba Jajajaja Dale al reset.... Editado 15 de Mayo del 2019 por Asturias Responder
miriamg_t Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 22 minutos, Asturias dijo: Oye, tu no tendras unos gustos raritos?? El pastel de cabracho, los reposacabezas del q8.... Que yo personalmente ni sabia que llevaba Jajajaja Dale al reset.... Gustos raros no... soy más de fijarme en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles, esas cosas, son las que marcan la diferencia Me ha quedado que no veas para no darte la razón Responder
Asturias Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Vas pillando el estilo y sutileza de @Delfinazul Responder
PLOFY Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Asturias dijo: Vas pillando el estilo y sutileza de @Delfinazul Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Veo esto muy parado en cuanto a fotos y demás (algún pequeño video). Ir poniéndolos, porque si no, se juntarán con las de la próxima y habrá saturación. Responder
Delfinazul Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 En 16/5/2019 a las 9:30, Asturias dijo: Vas pillando el estilo y sutileza de @Delfinazul Ehhh, yo soy inocente.... Responder
A6culoguevo Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 Bueno chicos, salimos en los medios de comunicación.... https://www.laopiniondezamora.es/benavente/2019/05/15/treintena-personas-ii-lobada-zamorana/1164262.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.