Korg83 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 (editado) hace 6 minutos, RoberG60 dijo: Si, por lo que pone el flyer que nos dieron, facilita la limpieza del cristal. Ahora toca probar que vamos a limpiar la fauna recogida ayer en la a52 Eso fue otro problema. Ya que los mosquitos se pegaban y el agua del limpia resbalaba y no limpiaba... Le dabas al limpia y antes del primer barrido, al llevar el cristal el tratamiento, ya daba la barrida en seco. Mañana cuando lo limpie os diré si facilita la limpieza y desincrustación de la fauna adherida Editado 13 de Mayo del 2019 por Korg83 Responder
jatdt Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Gracias @A6culoguevo por la que has vuelto a liar. Hablaré de lo poco que pude disfrutar de la lobada. La cena de la bodega. Ambiente familiar, lugar muy acogedor y lo mejor de todo, el postre. (y la compañía). Yo como siempre llegue tarde y derecho al fuego para preparar la cena. Menú variado corderito, alitas de pollo, chorizo y ensalada (ni la probé). Postre las ya famosas filloas con nata chocolate o sin nada @Ma... riquisimas y un bizcocho muy rico. Café copa y espectáculo todo en uno. @A6culoguevo me faltó la última, perdón penúltima, copa que tomamos por ahí, con esa charla que siempre viene muy bien. Por lo demás encantado de volver a ver a gallegos madrileños leoneses zamoranos y que Oscar me apunté para la III lobada en Camarzana de tera. Pd escuché algo de una kdd por la zona de Astorga en septiembre.... Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: jajajajjaja comen bien por alli No me lo recuerdes que yo todavia tengo los de @A6culoguevo por todo el capo y cristal. Se nota algo la reparacion? J*der macho voy a acabar soñando con ello.........Todavía me remuerde la conciencia. Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Como veo que mucho hablar y pocas fotos, voy con mi remesa y las de Ma... Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Esto ha sido todo en cuanto a fotos. Cuando tenga un rato, edito el video y luego lo subo para que podáis disfrutarlo. Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Como siempre no pierdes un detalle. Estupendas fotos. Responder
Asturias Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Jajajaja el homo-habilis volviendo a sus ancestros tirando por tierra siglos y siglos de evolucion.... A ver que levanten el dedo los que dijeron/pensaron: como rompa la rama..... Veo que ha sido una estupenda jornada lobera. Incluido II Rally indoor de carretilla jajajaja Felicidades Osacar y al resto de asistentes. Bonitas fotos, gracias suso, Ma por compartirlas. Venga que seguro hay mas y tovia no vi ni un arco jjjj Responder
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Pues lo primero felicitar al organizador @A6culoguevo por la quedada, que parece que lo habéis pasado en grande. Me da mucha rabia ver las fotos y ver lo que me he perdido y sobre todo por no poder disfrutar de las grandes personas que han estado ahí. Espero que ya empiece a preparar las 3ª a ver si ya consigo ir. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.