Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 minutos, RoberG60 dijo:

Si, por lo que pone el flyer que nos dieron, facilita la limpieza del cristal. Ahora toca probar que vamos a limpiar la fauna recogida ayer en la a52

Eso fue otro problema.

Ya que los mosquitos se pegaban y el agua del limpia resbalaba y no limpiaba...

Le dabas al limpia y antes del primer barrido, al llevar el cristal el tratamiento,  ya daba la barrida en seco.

Mañana cuando lo limpie os diré si facilita la limpieza y desincrustación de la fauna adherida 

Editado por Korg83

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias @A6culoguevo por la que has vuelto a liar.

Hablaré de lo poco que pude disfrutar de la lobada. La cena de la bodega.

Ambiente familiar, lugar muy acogedor y lo mejor de todo, el postre. (y la compañía). Yo como siempre llegue tarde y derecho al fuego para preparar la cena. Menú variado corderito, alitas de pollo, chorizo y ensalada (ni la probé).

Postre las ya famosas filloas con nata chocolate o sin nada @Ma... riquisimas y un bizcocho muy rico.

Café copa y espectáculo todo en uno.

@A6culoguevo me faltó la última, perdón penúltima, copa que tomamos por ahí, con esa charla que siempre viene muy bien.

Por lo demás encantado de volver a ver a gallegos madrileños leoneses zamoranos y que Oscar me apunté para la III lobada en Camarzana de tera.

Pd escuché algo de una kdd por la zona de Astorga en septiembre....

Publicado
hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

jajajajjaja comen bien por alli

No me lo recuerdes que yo todavia tengo los de @A6culoguevo por todo el capo y cristal.

Se nota algo la reparacion?

J*der macho voy a acabar soñando con ello.........Todavía me remuerde la conciencia.

Publicado

DSCN8182.jpg.6e560bbd89b242ea8bfab1ca3e201ec9.jpgDSCN8183.jpg.f33002a996e7f380256c30d05299b6d5.jpgDSCN8184.jpg.9c0f6ec6c38fde8239f864710579a9d2.jpg

Esto ha sido todo en cuanto a fotos. Cuando tenga un rato, edito el video y luego lo subo para que podáis disfrutarlo.👍

Publicado

DSC00057.jpg.8be3d82627095efd5bcb04c80b128d22.jpg.f20ed220c080e3856a9d8245b83325b8.jpg

Jajajaja el homo-habilis volviendo a sus ancestros tirando por tierra siglos y siglos de evolucion.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver que levanten el dedo los que dijeron/pensaron: como rompa la rama..... 😎

Veo que ha sido una estupenda jornada lobera. Incluido II Rally indoor de carretilla jajajaja

Felicidades Osacar y al resto de asistentes. 

Bonitas fotos, gracias suso, Ma por compartirlas.

Venga que seguro hay mas y tovia no vi ni un arco jjjj

Publicado

Pues lo primero felicitar al organizador @A6culoguevo por la quedada, que parece que lo habéis pasado en grande.

Me da mucha rabia ver las fotos y ver lo que me he perdido y sobre todo por no poder disfrutar de las grandes personas que han estado ahí.

Espero que ya empiece a preparar las 3ª a ver si ya consigo ir.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.