Jump to content

¿Qué tal veis este coche?


Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando un Audi A5, en principio buscaba el sportback pero he visto este que me cuadra de precio (lo prefería con la pintura normal)

 

¿Podéis decirme a simple vista que tal se ve a nivel de acabado y extras?

El dueño dice que cree que lleva Matrixled pero que está en la Audi pasando la revisión y no lo sabe seguro.

 

Las llantas no me gustan.

 

https://www.coches.net/audi-a5-20-tdi-140kw-190cv-s-tronic-sportback-5p-diesel-2017-en-sevilla-38356370-covo.aspx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela. La gente no sabe lo que compra o lo que conduce? 5p? No sabe contar? 😆😆

 

No se ve mal. Esos dos extras que comentas, en mi opinion no decantarian una compra, ademas que el line assist se puede activar.

 

la pintura, en general todas, pero imagino que esa es de mas mimos incluso.

 

sobre el precio, pues no sabría que decirte, pero el coche se ve bien. Incluye la cadena del mmi en el precio? 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,el coche esta bonito

,pero a mi entender,me parece un poco caro! mira,por que hay mejores cosas y mejores precios,es cuestión de dar con ellos!!

y como te dice el compañero flipudez,el linne assist,se puede activar a posteriori,y para ver,cerrar y abrir el coche,con la app de myaudi se puede hacer.

un saludo

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal no se ve.

 

Pero lo de pintura Audi Exclusive no se yo,a mi me parece el Gris Daytona.

 

¿Y como no va a saber si tiene matrix led?

 

A mi la gente que vende un coche y no sabe los extras que lleva o que te dice lleva tal extra cuando es de serie o te dicen full y le faltan extras me da que sospechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rober_golf dijo:

Para la app del movil para ver si está cerrado el coche y eso hace falta contratar algún servicio adicional? Gracias.

 

No, pero vamos, que es una basura, así de claro. A mi me falla más que una escopeta de feria. No es dificil que me diga que está con las luces encendidas y las ventanillas bajadas y nada de nada. Como para fiarse 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, uge23 dijo:

https://es.wallapop.com/item/audi-a5-2-0-tdi-140kw-s-line-313978261

Más barato no sé si te cuadrara, mira bien y ojo con los Audi selectión, que muchos provienen de alquiler.

Un saludo

Gracias, lo malo que este es manual y sin virtualcockpit ni cuero.

 

El que he puesto no es de Audi selection.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 34500€ tienes uno de 2018 con 17 mil km,eso si es el tfsi de 190cv

 

Hay un tdi 190 de finales de 2018 con solo 2000km por 36800€.

 

Y tienes unos cuantos mas entre los 37 y 40 mil euros.Mas nuevos y con menos km.

 

Aparte al ser conce oficial no tienes que hacer nada y esta todo incluido.

 

El del anuncio si es particular sumale el 8% a hacienda,tasas de trafico y si no quieres hacer tu todo los gastos de gestoria ademas de tener que hacer un contrato de compraventa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Jaco dijo:

Por 34500€ tienes uno de 2018 con 17 mil km,eso si es el tfsi de 190cv

 

Hay un tdi 190 de finales de 2018 con solo 2000km por 36800€.

 

Y tienes unos cuantos mas entre los 37 y 40 mil euros.Mas nuevos y con menos km.

 

Aparte al ser conce oficial no tienes que hacer nada y esta todo incluido.

 

El del anuncio si es particular sumale el 8% a hacienda,tasas de trafico y si no quieres hacer tu todo los gastos de gestoria ademas de tener que hacer un contrato de compraventa.

 

Es precio con todo ya incluido, lo tiene en un compraventa que le hace la gestión.

He visto otros dos que me gustan más pero por 39.000€

 

¿Puedes pasar el link del de 34.500 para ver los extras?



Edit: Veo que lo han bajado de precio a 33k

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.