Jump to content

Activación navegador


Patrese

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Shuco dijo:

Hola,

 

Puede ser un precio promocional si Audi no ha sacado un paquete de Mapas y Activación, aun así no es una ofertaza. Si lo quieres ya adelante pero si eres paciente puedes conseguirlo por mejores precios en tiendas online de concesionarios alemanes o ingleses, incluso en eBay.

 

Yo casi me lanzo a una oferta así y al final, Audi no me la hizo, el segundo precio que me dieron se salia de presupuesto y finalmente lo conseguí por Wallapop, nuevo y por menos de la mitad.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos. 

Una pregunta por desconocimiento, lo de los mapas tengo claro que se podrían comprar "por ahí", pero como hiciste la activación y codificación? a parte de toda la parte de los servicios asociados a la navegación de audi connect.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/6/2019 a las 10:07, Patrese dijo:

Una pregunta por desconocimiento, lo de los mapas tengo claro que se podrían comprar "por ahí", pero como hiciste la activación y codificación? a parte de toda la parte de los servicios asociados a la navegación de audi connect.....

Hola Patrese,

 

La compra la de Mapas+Código de Activación lo hice fuera de Audi, pero la "instalación" fue en el concesionario Audi. Tantee talleres no oficiales y todos me recomendaron hacerlo en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, negrete1986 dijo:

hola , como sabes que paquete y que trae mi coche , es del 2017 y lo compre con un año ,

habria forma de saber que es lo que trae el coche,?

si es solo activarlo por internet como tu dices o hay que llevarlo si o si al consecionario ?

El tuyo entonces si es de 2017 será el modelo anterior y ese con el paquete conectivity es ir al conce, comprar la sd con los mapas y que lo activen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/7/2019 a las 22:46, negrete1986 dijo:

hola , como sabes que paquete y que trae mi coche , es del 2017 y lo compre con un año ,

habria forma de saber que es lo que trae el coche,?

si es solo activarlo por internet como tu dices o hay que llevarlo si o si al consecionario ?

Hola,

 

Si es de 2017 entonces tienes mi modelo, A1 8X. Como dice el compañero, para saber si trae la preinstalación de GPS (el paquete Connectivity) es tan sencillo como ver si tu equipo multimedia tiene para dos tarjetas SD (especificado como SD1 y SD2), además de tener en la guantera una conexión adicional para poder poner el teléfono, un pendrive, etc. (ojo, que la conexión no es tipo USB, es una especial de Audi).

 

Por lo tanto, si tienes el la preinstalación sólo tendrías que comprar el paquete de Activación + Mapas (en Audi o fuera de él, pero siempre y cuando esté nuevo, que no se haya utilizado en otro vehículo) y que te lo activasen el concesionario. 

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 30/7/2019 a las 11:55, Miguelgln dijo:

Hola, qué tal?

 

Pues yo acabo de recoger mi Audi A1 con el navegador activado y la verdad que mola verlo en el cuadro, pero... no habla??? No veo que tengas indicaciones orales y al apretar el botón táctil de solicitar la voz no pasa nada...

 

Si alguien me puede decir algo se lo agradezco.

Hola,

 

¿No habla al establecer una ruta? El mío sí, claro. Mira a ver en Ajustes porque creo recordar que hay tres modos de indicaciones por voz, siendo uno de ellos sin indicaciones.

 

Y correcto, es una pasada tenerlo integrado, tanto en la pantalla central como en la del cuenta-kilómetros. Totalmente recomendado, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2019 a las 12:30, Miguelgln dijo:

Hola @shuco, quel tal?

 

Pues cuando me harté de preguntar y de revisarlo todo sólo se me ocurrió hacer lo mejor que sé hacer... TOCARLO TODO.

 

Entré menú por menú y submenú por submenú y al final lo encontré y la verdad que muy contento.

 

Lo único que veo es que al guardar una dirección como favorito me guarda la dirección y, como nombre, la misma dirección. He intentado editarlo para poner el nombre que necesito poner, sigo todos los pasos, pero no me edita el nombre. Pongo el nombre que quiero, lo escribo, pulso sobre OK y al volver atrás me sigue saliendo la dirección como nombre del favorito.

 

Si alguien me pudiera decir algo lo agradecería.

 

Saludos.

Hola,

 

Me alegro que lo hayas resuelto. Yo no tengo direcciones guardadas porque la de casa siempre la tengo en recientes y desde ahí mismo la selecciono. ¿Tu tienes instrucciones del Navegador? Yo cuando lo activé no me dieron nada... no sé si escribir a Audi a ver si me las puedes facilitar.

 

¡Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Ayer me instalaron la navegación, todo ya activado y funcionando a la perfección.

 

Lo único que no veo claro, es que si pongo en el vc la vista del navegador (da igual si la grande o reducida) cuando apago el coche, lo cierro y vuelvo a usarlo el VC se vuelve a la vista del ordenador de abordo y no al navegador... ¿sabéis por qué? os pasa a alguno?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...
En 10/9/2019 a las 13:46, Patrese dijo:

Hola a todos.

 

Ayer me instalaron la navegación, todo ya activado y funcionando a la perfección.

 

Lo único que no veo claro, es que si pongo en el vc la vista del navegador (da igual si la grande o reducida) cuando apago el coche, lo cierro y vuelvo a usarlo el VC se vuelve a la vista del ordenador de abordo y no al navegador... ¿sabéis por qué? os pasa a alguno?

 

Saludos.

@Patreseponte en contacto conmigo, tienes mps.. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola! acabo de pedir un A1 con la pre-instalación del navegador. curiosamente al hacer la configuración en el concesionario salía más barata la pre-instalacion (1050€ del paquete tech) más la activación (600€) que el navegador (2.400€). tras comentárselo al comercial alucinaron un poco, el propio comercial fue a preguntar a los del taller si había alguna diferencia y al comentarle estos que ninguna el propio comercial me reconoció que era mejor pedirlo así 🤣.

 

alguno que haya hecho la activación puede comentar como fue el proceso (plazos, precios, ...) y que tal el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.