Farn68 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Cómo siempre, ha sido un placer señores!! El rato se pasa volando en buena compañía... Hasta la próxima!! Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Hola chicos!! Gracias por esas fotazas!! Enhorabuena!! Gran QDD!!..a por muuchas más!!.. Un Abrazoooooo Responder
Torvic Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Ops, no lo vi... pues estaba en bcn Responder
ULTRALEGGERA Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Hola buenas tardes, os queria preguntar si sabeis si vais a hacer almuerzo en el mes de agosto, para poder asistir. Gracias y un saludo!! Responder
albaud22 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Creo que de momento no hay almuerzo planificado, pero el segundo Viernes de mes quedamos para cenar en el ACE Cafe. Responder
Manolian Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Buenas....se suele hablar en algún sitio antes de las cenas de los viernes en el Ace Café o ya esta siempre planificado y se va directo allí. Saludos. Responder
TAXI Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 24 minutos, Manolian dijo: Buenas....se suele hablar en algún sitio antes de las cenas de los viernes en el Ace Café o ya esta siempre planificado y se va directo allí. Saludos. Buenos días Manolian. Normalmente de va cada segundo viernes de cada mes sino coincide con nada extraordinario, por ejemplo una nacional, alguna carrera en la que participan pilotos del PRC, etc.... En agosto no creo que haya al estar la mayoría de vacaciones, supongo que el próximo será el 13 de septiembre pero no tengo la seguridad, a ver si alguien te puede dar más información. Saludos. Responder
Manolian Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 8 horas, TAXI dijo: Buenos días Manolian. Normalmente de va cada segundo viernes de cada mes sino coincide con nada extraordinario, por ejemplo una nacional, alguna carrera en la que participan pilotos del PRC, etc.... En agosto no creo que haya al estar la mayoría de vacaciones, supongo que el próximo será el 13 de septiembre pero no tengo la seguridad, a ver si alguien te puede dar más información. Saludos. Ok gracias Taxi....seguimos en contacto de cara a Septiembre Responder
ULTRALEGGERA Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 En 24/7/2019 a las 20:14, albaud22 dijo: Creo que de momento no hay almuerzo planificado, pero el segundo Viernes de mes quedamos para cenar en el ACE Cafe. Valee pues ya me pongo con vosotros en contacto por aqui y ya me confirmais si vais a cenar al Ace para agosto e intento subir. Graciass Responder
albaud22 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 4 horas, ULTRALEGGERA dijo: Valee pues ya me pongo con vosotros en contacto por aqui y ya me confirmais si vais a cenar al Ace para agosto e intento subir. Graciass Normalmente hablamos todas las cenas por el hilo del PRC, es el enlace que te dejo más abajo. El próximo es el dia 9 de Agosto, esperamos verte por allí!! https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/ Responder
albaud22 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 En 25/7/2019 a las 17:52, Manolian dijo: Ok gracias Taxi....seguimos en contacto de cara a Septiembre Recuerdo que hoy SI hay cena de Prc en el ace Cafe de Barcelona, ASI que todavía estáis a tiempo de apuntaros!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.