Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo siempre, ha sido un placer señores!! El rato se pasa volando en buena compañía...

Hasta la próxima!! 👍

• 1 mes más tarde...
Publicado
hace 24 minutos, Manolian dijo:

Buenas....se suele hablar en algún sitio antes de las cenas de los viernes en el Ace Café o ya esta siempre planificado y se va directo allí.

Saludos.

Buenos días Manolian.

Normalmente de va cada segundo viernes de cada mes sino coincide con nada extraordinario, por ejemplo una nacional, alguna carrera en la que participan pilotos del PRC, etc....

En agosto no creo que haya al estar la mayoría de vacaciones, supongo que el próximo será el 13 de septiembre pero no tengo la seguridad, a ver si alguien te puede dar más información.

Saludos.

Publicado
hace 8 horas, TAXI dijo:

Buenos días Manolian.

Normalmente de va cada segundo viernes de cada mes sino coincide con nada extraordinario, por ejemplo una nacional, alguna carrera en la que participan pilotos del PRC, etc....

En agosto no creo que haya al estar la mayoría de vacaciones, supongo que el próximo será el 13 de septiembre pero no tengo la seguridad, a ver si alguien te puede dar más información.

Saludos.

Ok gracias Taxi....seguimos en contacto de cara a Septiembre 

Publicado
En 24/7/2019 a las 20:14, albaud22 dijo:

Creo que de momento no hay almuerzo planificado, pero el segundo Viernes de mes quedamos para cenar en el ACE Cafe.

Valee pues ya me pongo con vosotros en contacto por aqui y ya me confirmais si vais a cenar al Ace para agosto e intento subir. Graciass

Publicado
hace 4 horas, ULTRALEGGERA dijo:

Valee pues ya me pongo con vosotros en contacto por aqui y ya me confirmais si vais a cenar al Ace para agosto e intento subir. Graciass

Normalmente hablamos todas las cenas por el hilo del PRC, es el enlace que te dejo más abajo. El próximo es el dia 9 de Agosto, esperamos verte por allí!!

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 25/7/2019 a las 17:52, Manolian dijo:

Ok gracias Taxi....seguimos en contacto de cara a Septiembre 

Recuerdo que hoy SI hay cena de Prc en el ace Cafe de Barcelona, ASI que todavía estáis a tiempo de apuntaros!!!

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.