Jump to content

Sustitución Pantalla MMI por Navisson Car Play


Publicaciones recomendadas

En 19/12/2020 a las 20:21, Moiavant dijo:

Se ve genial, la verdad es que ahora mismo es la que pondría en mi coche, lo malo que está casi en 500 euros ahora, la tendré vigilada para cuando baje de precio. Cuando la enciendes que aparece? , el menú?, o puedes poner algun navegador y en cuanto al audio, puedes seguir usando el original no?

Un video para ver los menús y el arranque estaría chulo.

En cuanto pueda hago un video de como enciende y se ven los menús.

El audio si se puede usar el original pero si tienes puesto el GPS del Android no se escuchan las indicaciones ya que para que se oiga el audio del Android lo tienes que  poner en Aux. si pones la música del Android y el GPS del Android funciona como lo original bajándose la música cuando da indicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 minutos, Ru93 dijo:

En cuanto pueda hago un video de como enciende y se ven los menús.

El audio si se puede usar el original pero si tienes puesto el GPS del Android no se escuchan las indicaciones ya que para que se oiga el audio del Android lo tienes que  poner en Aux. si pones la música del Android y el GPS del Android funciona como lo original bajándose la música cuando da indicaciones

Ok, no había caído en eso en el tema del audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jasuapd dijo:

El GPS de Android si se escucha, pero a través del altavoz del salpicadero cuando no se lleva el aux puesto

este modelo no tiene lleva ningún cable conectado al altavoz del centro por eso no sonara.

 

Os dejo el video que he hecho de como se ven los menus 

 

https://youtu.be/skQ4ajE_f14

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ru93 dijo:

este modelo no tiene lleva ningún cable conectado al altavoz del centro por eso no sonara.

 

Os dejo el video que he hecho de como se ven los menus 

 

https://youtu.be/skQ4ajE_f14

 

 

Muchas gracias por el video, esta genial, le tengo en lista de deseos, a ver si sale alguna promoción y aprovecho como tu. Lo único es que yo tengo RMC y hablaré con el vendedor por si es compatible el sistema abatible de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Primer problema con el navisson. Se me queda la pantalla completamente negra, como si no le llegara señal, el caso es que no lo hace siempre. Me lo ha hecho un par de veces y no sale absolutamente nada, ni la Cámara de marcha atrás, ni el mmi ,ni el android. A alguno le ha pasado? 

Me tocará desmontar y resetear a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jasuapd dijo:

Primer problema con el navisson. Se me queda la pantalla completamente negra, como si no le llegara señal, el caso es que no lo hace siempre. Me lo ha hecho un par de veces y no sale absolutamente nada, ni la Cámara de marcha atrás, ni el mmi ,ni el android. A alguno le ha pasado? 

Me tocará desmontar y resetear a ver

solo sale imagen con el contacto dado si enciendes el mmi con el botón sin contacto en la pantalla no aparece nada porque el modulo android solo enciende con el contacto, por lo menos eso me ha pasado a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2020 a las 16:40, Ru93 dijo:

Después de unos días de uso os cuento , las aplicaciones de GPS ,que es lo que mas he probado, muchísimo mejor que la original de Audi coge bien señal con la antena por debajo del salpicadero. lo único que de momento no consigo que funciones del todo bien es el tema de la música ya que la calidad del audio me da la sensación de que pierde mucho y como que el subwoofer del maletero deja de funcionar, pero tengo que seguir probando y ver si puedo cambiar la aplicación de audio predefinida que no los consigo, el bluetooth no os puedo decir porque sigo usando el original del coche .El tema de video tiene muy buena resolución , os dejo un video de como se ve la aplicación de las motos.

https://youtu.be/32L2Ty5RHX0

 

El funcionamiento de la pantalla en cuanto a recoger y demás en general bien, cuando recoge se apaga sin problemas, lo único es que cuando esta abierta tiene un pequeño cabeceo ya que donde va sujeta al mecanismo que la retrae el agujero es mínimamente mas grande pero no tiene pinta de tener difícil solución y como digo es muy poco lo que cabecea.

 

si queréis saber algo mas decidme y os intento contestar

Hola Ru93, he visto tus 2 videos y son preciosas. Esta es la pantalla Navisson, la misma que la que proponen los de MadridAuto?  Hay manera de poner una tarjeta sim para no utilizar el telefono como fuente de internet? Sabeis si unicamente se puede instalar en Madrid o si hay otro taller cerca de Barcelona? Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gwenved dijo:

Hola Ru93, he visto tus 2 videos y son preciosas. Esta es la pantalla Navisson, la misma que la que proponen los de MadridAuto?  Hay manera de poner una tarjeta sim para no utilizar el telefono como fuente de internet? Sabeis si unicamente se puede instalar en Madrid o si hay otro taller cerca de Barcelona? Un abrazo!

creo que la de madridauto es otra que tiene un pelin mas de marcos yo la cogi por aliexpress, esta en el modulo de android tiene una ranura para poner una sim pero yo comparto la sim de mi movil por bluetooth y luego me conecto al wifi del coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 26/1/2021 a las 18:23, Jasuapd dijo:

Entiendo que es el mismo modelo para RMC y para el 3G? 

Ya me he lanzado, acabo de comprarlo via aliexpress. Lo que el vendedor me dijo es que el cableado es diferente segun sea una pantalla de 6.5 rmc o de 8 mmi, le mandé fotos del salpicadero, pantalla y AMI y me dijo cual tenia que comprar. La pantalla es de 9" con sim, 4gb /64 gb android 10, Saldra de ahi despues del CNY. Tambien hay un truquillo en el envio, se tiene que utilizar "special  dhl" en lugar de "standard dhl" para no tener sorpresas a la llegada. 445€ transporte incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Gwenved dijo:

Ya me he lanzado, acabo de comprarlo via aliexpress. Lo que el vendedor me dijo es que el cableado es diferente segun sea una pantalla de 6.5 rmc o de 8 mmi, le mandé fotos del salpicadero, pantalla y AMI y me dijo cual tenia que comprar. La pantalla es de 9" con sim, 4gb /64 gb android 10, Saldra de ahi despues del CNY. Tambien hay un truquillo en el envio, se tiene que utilizar "special  dhl" en lugar de "standard dhl" para no tener sorpresas a la llegada. 445€ transporte incluido.

Buenas, es el mismo modelo del link que has puesto mas arriba?

Pregunto porque hay una diferencia grande entre lo del link y lo que dices aqui que has pagado.

si no es asi,podrias poner el link del que has comprado al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.