Jump to content

Sustitución Pantalla MMI por Navisson Car Play


Publicaciones recomendadas

En 12/9/2020 a las 13:30, Jasuapd dijo:

mío tiene aux, y al seleccionarlo, se escucha todo lo

 

hace 13 horas, Ru93 dijo:

buenas estoy pensando en poner una pantalla tactil viendo que las que montan en los talleres de aqui son las del ali he visto que los chinos tienen dos modelos que la diferencia a simple vista es el tamaño de la pantalla,que se ve una mas grande que otra, ya que el tema del android parece ser lo mismo loa una que la otra.

 

pantalla grande

https://es.aliexpress.com/item/4001035062112.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.54092e0ewjh6ZD

 

pantalla "pequeña"

https://es.aliexpress.com/item/32963582128.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.54092e0ewjh6ZD

 

Me gustaria saber alguien que tenga alguna de las 2 saber si queda bien cuando esta guardada la pantalla y el color del plastico no difiere mucho del original, y si con la de 2gb de ram va bien o mejor tirar a por la de 4gb.

 

En el anuncio pone que es Pantalla retráctil, así que entiendo que se plegara como la original 😉

De todos modos, en el anuncio no especifica de cuando seria la pantalla que te venden no? 🧐

 

Porque las 2 fotos de las pantallas que te ponen son las originales de 8" o la de 6,5" que suelen montar los MMI RMC.

 

La pantalla que sí que NO es plegable es la del proyecto RSNAV S3https://rsnav.com/collections/s3-android-9-0-system/products/10-25-1920x720-hd-android-9-0-4gb-64gb-s3-navigation-system-for-audi-c7-a6-s7-s6-s7-rs6-rs7, pero claro, es que esta pantalla ya seria un buen bicho de 10,25" y mucho mas completa y superior a la de Aliexpress 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo aún estoy esperando a que los de Tradetec me envíen la que les compré el día 8 de septiembre. Se supone que envían desde España,y que se iban a demorar unos 10 días porque no tenían justo el modelo que yo quería con el cable AMI. Pero han pasado ya más de 20,y aquí sigo esperando... 

En mi caso,yo he cogido la de 9" con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento,para asegurarme fluidez de funcionamiento,y además se retrase como la original. Cuando la tenga y la monte,pondré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moiavant dijo:

Hoy he visto esta en Aliexpress, los menús de Android son como los del C8.

€ 440,04  8%OFF | Reproductor de audio gps estéreo para coche Ouchuangbo 4G para A6 A7 C7 2012-2018 compatible con 1920*720 8 core 4GB + 64GB android 9,0 OS mapa gratuito
https://a.aliexpress.com/_BTLUNN

 

Chulísima con la interface de los nuevos modelos de MMI 🤠

... Y además se le ve súper fluida 👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Moiavant dijo:

Hoy he visto esta en Aliexpress, los menús de Android son como los del C8.

€ 440,04  8%OFF | Reproductor de audio gps estéreo para coche Ouchuangbo 4G para A6 A7 C7 2012-2018 compatible con 1920*720 8 core 4GB + 64GB android 9,0 OS mapa gratuito
https://a.aliexpress.com/_BTLUNN

 

Si está guapa si!

 

Aunque yo le hago ojitos a la de 10'25", no me preguntéis porqué. 

Aunque pierda la capacidad retráctil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno...Pues tras 2 meses de espera,el jueves pasado recibí mi pantalla de Tradetec,y oh,sorpresa! La bolsa donde venía la centralita del sistema Android estaba abierta. Hago un montaje de prueba,y veo que hay programas que tienen las cuentas de un usuario activadas,como si la centralita ya hubiese sido utilizada por alguien antes. Tras llamar a Tradetec,me dicen que todas las centralitas cuando las traen las abren los técnicos y las prueban,algo que no me creo,pues la empresa es de Galicia,y los datos del usuario son de Madrid (lo averiguo porque estaban sus últimos desplazamientos registrados en Google Maps).

En fin,que como el equipo me gustaba,y en principio funciona bien,lo reseteé a sus valores de fábrica y listo. Pero es un detalle que creo que debo indicaros para posibles compradores. También creo que debo avisar de que aunque a pesar de que me pidieron que especificase las características de mi equipo MMI,y les hice hincapié en que mi pantalla era de 6,5", ellos me dijeron que la pantalla de 9" se integraba exactamente igual que la mía original,cosa que no es cierta (o por lo menos yo no he conseguido hasta ahora conseguir ajustarla del todo). La pantalla motorizada de 9" que venden,una vez recogida,sobresale casi medio centímetro sobre las tomas de aire. Al menos como digo,si se cambia la de 6,5" original por una de estas.

 

Tengo que reconocer que no hice brico de montaje,porque en el garaje no tengo mucha luz,pero si alguien tiene alguna consulta,dentro de lo poco que he podido aprender del montaje de la mía,aquí estoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Fuyur dijo:

Bueno...Pues tras 2 meses de espera,el jueves pasado recibí mi pantalla de Tradetec,y oh,sorpresa! La bolsa donde venía la centralita del sistema Android estaba abierta. Hago un montaje de prueba,y veo que hay programas que tienen las cuentas de un usuario activadas,como si la centralita ya hubiese sido utilizada por alguien antes. Tras llamar a Tradetec,me dicen que todas las centralitas cuando las traen las abren los técnicos y las prueban,algo que no me creo,pues la empresa es de Galicia,y los datos del usuario son de Madrid (lo averiguo porque estaban sus últimos desplazamientos registrados en Google Maps).

En fin,que como el equipo me gustaba,y en principio funciona bien,lo reseteé a sus valores de fábrica y listo. Pero es un detalle que creo que debo indicaros para posibles compradores. También creo que debo avisar de que aunque a pesar de que me pidieron que especificase las características de mi equipo MMI,y les hice hincapié en que mi pantalla era de 6,5", ellos me dijeron que la pantalla de 9" se integraba exactamente igual que la mía original,cosa que no es cierta (o por lo menos yo no he conseguido hasta ahora conseguir ajustarla del todo). La pantalla motorizada de 9" que venden,una vez recogida,sobresale casi medio centímetro sobre las tomas de aire. Al menos como digo,si se cambia la de 6,5" original por una de estas.

 

Tengo que reconocer que no hice brico de montaje,porque en el garaje no tengo mucha luz,pero si alguien tiene alguna consulta,dentro de lo poco que he podido aprender del montaje de la mía,aquí estoy.

 

Saludos.

Vaya faena entre la tardanza y encontrarte encima lo que has comentado, no dice nada bueno de esta gente. 

En cuanto al tema de la pantalla, es una de las cosas que me ha parecido ver, que cerradas no quedan bien, es por lo que me planteo mejor la fija de 10,25". A ver si te animas y nos pones un video de funcionamiento, fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2020 a las 0:22, Fuyur dijo:

Bueno...Pues tras 2 meses de espera,el jueves pasado recibí mi pantalla de Tradetec,y oh,sorpresa! La bolsa donde venía la centralita del sistema Android estaba abierta. Hago un montaje de prueba,y veo que hay programas que tienen las cuentas de un usuario activadas,como si la centralita ya hubiese sido utilizada por alguien antes. Tras llamar a Tradetec,me dicen que todas las centralitas cuando las traen las abren los técnicos y las prueban,algo que no me creo,pues la empresa es de Galicia,y los datos del usuario son de Madrid (lo averiguo porque estaban sus últimos desplazamientos registrados en Google Maps).

En fin,que como el equipo me gustaba,y en principio funciona bien,lo reseteé a sus valores de fábrica y listo. Pero es un detalle que creo que debo indicaros para posibles compradores. También creo que debo avisar de que aunque a pesar de que me pidieron que especificase las características de mi equipo MMI,y les hice hincapié en que mi pantalla era de 6,5", ellos me dijeron que la pantalla de 9" se integraba exactamente igual que la mía original,cosa que no es cierta (o por lo menos yo no he conseguido hasta ahora conseguir ajustarla del todo). La pantalla motorizada de 9" que venden,una vez recogida,sobresale casi medio centímetro sobre las tomas de aire. Al menos como digo,si se cambia la de 6,5" original por una de estas.

 

Tengo que reconocer que no hice brico de montaje,porque en el garaje no tengo mucha luz,pero si alguien tiene alguna consulta,dentro de lo poco que he podido aprender del montaje de la mía,aquí estoy.

 

Saludos.

Las app de maps, youtube y algunas otras te salen a pantalla completa o te queda una linea negra abajo??? He visto algun video de pruebas y parece como que queda una linea sin llenar la pantalla pero si pudieras confirmar como queda...

Screenshot_20201030-103837__01.jpg

Screenshot_20201030-103823__01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2020 a las 9:47, Moiavant dijo:

Vaya faena entre la tardanza y encontrarte encima lo que has comentado, no dice nada bueno de esta gente. 

En cuanto al tema de la pantalla, es una de las cosas que me ha parecido ver, que cerradas no quedan bien, es por lo que me planteo mejor la fija de 10,25". A ver si te animas y nos pones un video de funcionamiento, fotos...

 

Yo si la cambio algún día será por una grande y fija total nunca la pliego en marcha. Lo único a la hora de limpiar el salpicadero ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, foreroadicto dijo:

 

Yo si la cambio algún día será por una grande y fija total nunca la pliego en marcha. Lo único a la hora de limpiar el salpicadero ....

Yo sigo con la duda de poner una fija o una retractable.Pienso que es una de las funciones que mola en nuestros coches pero tambien me gustan las pantallas grandes de 10.5" fijas.

Menudo lio tengo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2020 a las 9:47, Moiavant dijo:

Vaya faena entre la tardanza y encontrarte encima lo que has comentado, no dice nada bueno de esta gente. 

En cuanto al tema de la pantalla, es una de las cosas que me ha parecido ver, que cerradas no quedan bien, es por lo que me planteo mejor la fija de 10,25". A ver si te animas y nos pones un video de funcionamiento, fotos...

Hola:

Aquí dejo un enlace en el que espero que se pueda apreciar lo más relevante de la pantalla, que es su funcionamiento, así como los inconvenientes con los que me he ido encontrando tras montarla,y que estoy tratando de solucionar. Espero que os sirva de algo, y si no,pues aquí estamos para resolver cualquier duda que surja,si en mi caso conozco la respuesta,claro 🙂 Yo particularmente prefiero la pantalla motorizada o "escamoteable",precisamente por la opción que te da de guardarla, y así que parezca el coche algo más "discreto" si es necesario. La pantalla de 10" seguramente también sea una pasada, pero llevar siempre visible semejante "mamotreto", se me antoja un poco cantoso,la verdad. Pero vamos,que es cuestión de gustos.En ambos casos, seguro que será de vuestra satisfacción.

 

https://drive.google.com/file/d/1YR50QurKxtQaxWiN_ls3wYSOQEd8xYbh/view?usp=sharing

 

En 30/10/2020 a las 12:21, Ru93 dijo:

Las app de maps, youtube y algunas otras te salen a pantalla completa o te queda una linea negra abajo??? He visto algun video de pruebas y parece como que queda una linea sin llenar la pantalla pero si pudieras confirmar como queda...

Screenshot_20201030-103837__01.jpg

Screenshot_20201030-103823__01.jpg

La pantalla es de 8,8", algo menor que las dimensiones totales del frontal,por lo que siempre tiene un marco negro alrededor,como pasa con las TV. En cualquier caso, seguramente en el video demostrativo que te he puesto más arriba, podrás apreciar menor cómo se ve la pantalla.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video.Los menús son ligeramente diferentes al mio,pero es el mismo aparato. En cuanto a la pantalla, me pasa lo mismo cuando se recoge y la verdad es que no le he dado mayor importancia. En general funciona bastante bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.