Jump to content

Muelles eibach pro kit


Manuel perez

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro ,me llamo Manuel y tengo un a4 b8 143cv del 2010 ,tengo una duda sobre los muelles de suspensión, monte unos eibach pro kit de alante me bajaron muchísimo unos 35-40 mm pero detrás 20mm escasos y quería saber si alguno de vosotros tenéis montado algunos que bajen más por los menos 40mm para que el coche quede igual delante y detrás!!gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Manu.

Parece rara esa diferencia tan notable entre la bajada en el eje delantero con respecto al trasero.

Por especular:

¿Pudiera ser que las referencias de los muelles Eibach no se correspondan con tu modelo de A4?

¿Tal vez estén correctos los muelles de un eje y no los del otro con respecto a tu vehículo?

 

No sé, un error tal vez que pueda justificar esa diferencia.

 

¿Cuando te instalaron los Eibach?

¿Están éstos aún en garantía?

 

Sería interesante acudir al instalador con la factura y documentación que tengas de la instalación, para que comprueben si han colocado unos muelles que no se corresponden con tu modelo y su correspondiente número de bastidor.

 

Ya nos mantendrás informados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jorge cc dijo:

Es normal q delante te baje 3-3,5 cm y detrás 2 cm

Dependiendo del tarado o dureza del muelle, la fuerza que ejerce hacía arriba será mayor o menor. Y ese tarado va en relación a parámetros del vehículo en cuestión.

Por este motivo cada vehículo dependiendo de esos parámetros. Tara, PMA etc. Necesitará una suspensión acorde dentro de la marca que elijamos. El montador necesitará datos concretos de nuestro vehículo, para instalar el conjunto adecuado.

Ese desequilibrio de los ejes respecto a la altura de los delanteros y traseros, me da que pensar que probablemente exista un error en los muelles elegidos, y éstos no sean los correspondientes al modelo en cuestión.

Es mi opinión.

A ver qué opinan los compañeros.

 

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Pues yo diría que esa diferencia sólo es posible porque se han equivocado en alguna referencia a la hora de pedirlos....

Yo he montado la B12 hace 6 meses con Eibach Sportline 45/35 y bajan lo que indican. La diferencia de 1cm delante y detrás es la que trae el coche de serie y la que marcan los muelles. Exacto, ni más ni menos. Si te bajan delante 40mm y atrás no llega a 20, es el muelle que la referencia no es la indicada para tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.