Jump to content

a6 3.2


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me presento en la sección, hoy mismo voy a comprar un a6 c6 3.2 multitronic de finales de 2005 con 115.000km. Está en Zaragoza y es negro con cuero beige (ya os pasaré fotos más adelante cuando lo tenga).

 

La cosa es que hay algunos cambios que me planteo hacer por dentro:

 

- Poner Isofix (ya he visto el brico, está genial explicado!)

- Poner tempomat

- Poner reposabrazos (beige)

 

Si alguien tiene alguna de las piezas que voy a necesitar o algún consejo será muy bien recibido  :-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya estoy deseando ver tu maquinaria, jeje, y lo más importante, es el que lo disfrutes.

 

Pues nada, para la instalación del tempomat necesitas por lo menos;

 

Kit regulador de velocidad - tempomat. (Ref. 8E0054690), el kit creo que viene con la maneta, dos tornillos y un cable. Este cable no te se decir muy bien como y donde va instalado, pero te pongo más abajo un enlace a un brico del foro que te puede ayudar.

 

https://www.google.es/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fstatic.baza.farpost.ru%2Fdrom%2F1540234713002_bulletin&imgrefurl=https%3A%2F%2Fbaza.drom.ru%2Fmoskva%2Fsell_spare_parts%2Fsistema-kruiz-kontrolja-vag-art-8e0054690-g2966222912.html&docid=1fm4nuvTqeEuVM&tbnid=rBwI50HeTeqpzM%3A&vet=1&w=640&h=480&bih=962&biw=1920&ved=0ahUKEwiVgc_2ifXiAhWLsRQKHUGdCDUQMwg-KAAwAA&iact=c&ictx=1

 

 

El revestimiento inferior de la columna de la dirección, que tiene un orificio para la maneta, a no ser que recortes la que tienes, pero yo soy partidario de ponerlo todo bien, jeje.

 

Revestimiento.  (Ref. 4F0953512E 6PS, esta referencia es de la negra, creo que la beige es la ref. 4F0953512E J42, pero no estoy del todo seguro).

 

https://www.audiburlingameparts.com/p/Audi_2011_S6/Cover/48297548/4F0953512EJ42.html

 

 

Y muy fundamental el Vag-com, para codificarlo. Pero ten cuidado, asegúrate de que tengas el anillo del airbag adecuado, porque igual no te deja codificarlo, creo que hay compañeros que les dio problemas a la hora de codificarlo.

 

Anillo de airbag o muelle espiral del airbag. (Tengo yo una desmontada y es ref. 4E0953541A en la que funciona perfectamente el tempomat).

2vkbw3c.jpg

 

25f0m68.jpg

 

 

De todas maneras, en este brico se explican todos los pasos de instalación.

 

Y luego tienes este PDF, que no es del tempomat, pero para la instalación de la maneta te puede servir.

https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=408568

 

Un saludo y bienvenido.

Editado por EduOviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Bueno, tras casi 4000 km hechos al coche he de decir que estoy muy contento, el cambio multitronic es una pasada (sobre todo si lo comparo con el cambio de mi otro coche, un smart roadster jaja) y se nota que tiene empuje el coche. Hasta 150km/h no vibra nada, estoy muy contento con la compra.

 

Gracias por toda la info del tempomat! Llamé al conce para pedir precio de la revisión de los 120.000km (me dijeron que 900€!!!!!) y me dijeron que al no tener preinstalación para el tempomat me cobran 450€, pero he de confesar que tras hacerle estos km he disfrutado mucho con el coche y ya no veo que lo necesite tanto porque la posición de conducción es cómoda. Veré que hago...Tampoco el reposabrazos, si eso en verano veré si pongo isofix.

 

Luego subo unas fotos! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😱😱 la viirgen!!! que sobrada para una revisión. La hice yo al mío en Junio, y no paso de 200€. Y para sellarme el libro, tuvieron que tirar del traductor de Google, que está en alemán, jeje.

 

El Tempomat, me lo pusieron en el conce, me sablaron 280€ por ponerlo, cuando inicialmente me habían dado el precio de 160€, aún así no me parece que sea tan caro, la maneta no llega a 50€. Eso si, aunque en autopista es comodísimo, como dice aifos, si no haces viajes largos, no merece la pena ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, leyendo otros post del foro vi hablar muy bien de un conce en Segovia y como estoy cerca he pedido presupuesto. Ahora ya si que me encaja todo más, revisión con cambio de aceite en multitronic + tempomat por 800€. Iré el viernes aunque por desgracia todavía no podrán ponerme el tempomat porque en una mañana no les da tiempo a todo. 

 

Gracias por vuestros consejos, en mi caso si que suelo hacer viajes largos así que me compensa. Ya os iré contando 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, atelle dijo:

Bueno, leyendo otros post del foro vi hablar muy bien de un conce en Segovia y como estoy cerca he pedido presupuesto. Ahora ya si que me encaja todo más, revisión con cambio de aceite en multitronic + tempomat por 800€. Iré el viernes aunque por desgracia todavía no podrán ponerme el tempomat porque en una mañana no les da tiempo a todo. 

 

Gracias por vuestros consejos, en mi caso si que suelo hacer viajes largos así que me compensa. Ya os iré contando 🙂

 

¿no te pueden poner el adaptativo?, el simple no merece la pena... es un rollo estar quitando y poniendo a poco que hay coches en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, atelle dijo:

Les preguntaré a ver cono anda de precio, no me lo había planteado pero si no hay mucha diferencia de precio puede estar bien si

Vaya que si va haber diferencia de precio, es más no sabrán ni instalarlo porque es un jaleo de 500  pares de narices y bien gordo por no hablar de la seguridad y homologación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver de pasar la revisión, muy simpáticos y bien de precio. Al final me ha salido por 520€ (revisión con longlife + aceite multitronic). No les ha dado tiempo para poner el tempomat pero en cualquier caso esos precios + pasarte una mañana visitando Segovia, merece mucho la pena.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.