Jump to content

Necesito consejo compra A4 Ocasión URGE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El design edition, está más equipado que el advanced. Esta oferta no es de las que más extras lleva, pero la diferencia de equipamiento base más opciones, garantía y 60.000 km menos, creo que no tiene color. Además siempre puedes "negociar" algo el precio. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto compañero @joalvent, yo tambien creo que un Seleccion plus es la mejor opción.

Yo el mio lo compré en octubre de 2017,  el coche era de f finales de febrero del mismo año,  osea que tenía 8 meses y 11.000 Km. 

Es un Advanced 150 CV tdi Berlina y me salió por 25.000 euros

Si buscas bien en la pagina y hablas con los concesionarios,  siempre vas a encontrar una oferta a tu medida,  ya sea en precio o en equipamiento.

A mi el precio del coche que esta mirando el  compañero @Fernandolg  tambien me parece un poco caro por varios motivos,:

Primero por los años,  casi tres años.

Segundo por los km.  92.000 me parecen muchos km para ese precio.

tercero,  porque ya han salido dos "versiones" actualizadas del coche,  lo que hace que este en cierto modo se "deprecie" aunque solo sean detalles lo que han cambiado,  al fin y al cabo,  es un pequeño Reestyling.

Como bien comenta el compañero @joalvent dependiendo del acabado que quieras,  yo  de lo unico que me arrepiento es de no haber cogido el acabado superior... osea el "design."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche se ve bastante bien, los km yo no me preocuparía la verdad, y menos en estos motores, yo creo que podrias achucharle en el precio, aunque yo creo que por 25/26 así podrías encontrar alomejor un Sline. Yo estuve buscando durante dos meses, el que me convenció de un principio fue un ADVANCE con 30k km, me lo dejaban al contado 25K, segui buscando, y mi amigo tenía un contacto muy bueno en la Audi, fuimos a verlo, y me dejaba un A4 SLINE 2.0 TDI STRONIC, por 31313, vamos es el que tengo, y nuevo, y muy contento, de todas formas ya te digo, paciencia y ve mirando, hazte el remolón y hazle ver que estas viendo otros, que has visto unos en 20K, aunque te lo inventes, y ya veras como te lo baja.

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2019 a las 0:01, joalvent dijo:

Es muy caro. Mira en a página de audiselection. Tienes coches de 2017 y 30.000 km por 23.500€. A mi, personalmente, me parece más interesante el A4 tdi ST Design edition que aparece por 25.500€, de 2017. Tienes 4/5 años de garantía desde fecha matriculación y más equipado. Yo soy cliente de Audi desde 2003. Hasta 2017 he comprado un A2, dos A6 y un Q5 , todos nuevos. Desde 2017, he comprado un A4 avant Tdi ST advanced y un Q5 Tdi ST Ultra Design Edition, muy equipados,  a través de Audiselection. 

Y lo tengo muy claro, no vuelvo a comprar coche nuevo a fabrica. Uno de Audiselection tiene al menos 4 años de garantía y consigues precios hasta un 35% más baratos con 1 año de uso y 25.000 km de uso. 

Eso si, no busques de renting (normalmente son flotas para alquiler), busca los de dirección. Esto lo indica en la ficha. 

Espero haberte ayudado. 

La garantia es de 1 año o bien 2 años si es selection plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son coches de dirección de Alemania, tienen 5 años de garantía, desde fecha de matriculación. Lo digo con total conocimiento, pues tengo un vehículo con estas características. Lo compré en noviembre de 2018 (matriculado en Septiembre 2017 y garantía hasta Septiembre 2022). O tope de 100.000 km, lo que antes ocurra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joalvent dijo:

Si son coches de dirección de Alemania, tienen 5 años de garantía, desde fecha de matriculación. Lo digo con total conocimiento, pues tengo un vehículo con estas características. Lo compré en noviembre de 2018 (matriculado en Septiembre 2017 y garantía hasta Septiembre 2022). O tope de 100.000 km, lo que antes ocurra. 

Los vehiculos de Audi España suelen ser nacionales,y la garantia va en funcion de si aun tiene la oficial.Si la tiene pues tendras garantia Audi hasta que esta termine,la garantia del vendedor empieza en el momento de compra si es de 1 año la da el propio conce si es 2 años es Audi quien la da.

 

Hay unidades que se compraron con financiacion por eso vienen con garantia extendida y no todos los Audi que vienen de conce oficial tienen los 5 años de garantia.Tengo amigos con compraventa que trabajan con conces Audi de Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, joalvent dijo:

Si son coches de dirección de Alemania, tienen 5 años de garantía, desde fecha de matriculación. Lo digo con total conocimiento, pues tengo un vehículo con estas características. Lo compré en noviembre de 2018 (matriculado en Septiembre 2017 y garantía hasta Septiembre 2022). O tope de 100.000 km, lo que antes ocurra. 

 

Screenshot_20190701-201137_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190701-201201_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190701-201218_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190701-201229_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas de retorcer las cosas. Mi coche lo compré en Audi Retail Madrid (concesionario oficial Audi). Se trata de una remesa que vino a España desde Alemania (algo muy habitual, por cierto). La garantía de 5 años/100.000 km la ofrece Audi (no tiene que ver con la financiación). Con la financiación se obtiene un descuento medio de 2.500€ y la primera revisión gratuita (en mi caso la de los 60.000 km). 

Los amigos de mis amigos son como los cuñados: "lo saben todo". 

Aquí, en el foro, tratamos de ayudarnos entre todos, no es una competición para ver quién sabe más, que para eso ya está Google... 😉

Dejo copia de la garantía de mi vehículo 

Screenshot_20190702_002723.jpg

Editado por joalvent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, joalvent dijo:

Qué ganas de retorcer las cosas. Mi coche lo compré en Audi Retail Madrid (concesionario oficial Audi). Se trata de una remesa que vino a España desde Alemania (algo muy habitual, por cierto). La garantía de 5 años/100.000 km la ofrece Audi (no tiene que ver con la financiación). Con la financiación se obtiene un descuento medio de 2.500€ y la primera revisión gratuita (en mi caso la de los 60.000 km). 

Los amigos de mis amigos son como los cuñados: "lo saben todo". 

Aquí, en el foro, tratamos de ayudarnos entre todos, no es una competición para ver quién sabe más, que para eso ya está Google... 😉

Dejo copia de la garantía de mi vehículo 

Screenshot_20190702_002723.jpg

Mira que eres terco.

 

Al financiar te regalan la extension de garantia de 2 años,2 revisiones y en los v.o te regalaban el primer año de seguro.

 

Y el que retuerce las cosas eres tu que aseguras que te dan 5 años de garantia cuando no es cierto.Ya te puse la info oficial de Audi y tambien 4 unidades de Selection todas con 24 meses de garantia y no 5 años.

 

Que tu coche viniera en esa remesa y tuviese 5 años mejor para ti.

 

Y cuando quieras vamos a ver un Q8 traido de alemania nuevo a estrenar de servicio oficial y solo 24 meses de garantia oficial y tambien un A6 o un A7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, joalvent dijo:

Qué ganas de retorcer las cosas. Mi coche lo compré en Audi Retail Madrid (concesionario oficial Audi). Se trata de una remesa que vino a España desde Alemania (algo muy habitual, por cierto). La garantía de 5 años/100.000 km la ofrece Audi (no tiene que ver con la financiación). Con la financiación se obtiene un descuento medio de 2.500€ y la primera revisión gratuita (en mi caso la de los 60.000 km). 

Los amigos de mis amigos son como los cuñados: "lo saben todo". 

Aquí, en el foro, tratamos de ayudarnos entre todos, no es una competición para ver quién sabe más, que para eso ya está Google... 😉

Dejo copia de la garantía de mi vehículo 

Screenshot_20190702_002723.jpg

Y en tu misma foto lo pone claramente EXTENSION DE GARANTIA.

 

Me vas a decir a mi lo que ofrece Audi cuando estuve meses viendo precios del A3 tanto nuevo como stock como usados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro el coche... regatea un poco. El cambio automático es un gran extra pero por lo demás...

 

Compara precios por internet de manera rápida y valora. Si te gusta y el precio te parece bien, adelante con la compra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee bien. Garantía 5 años/100.000 km, para vehículos usados con 25000 km, procedentes de Alemania (Dirección).  Podrás responder todo lo que quieras, pero lo que  digo es la realidad. Insisto en mi caso. Desconozco si todavía quedan unidades, pero por preguntar de momento no cobran. 

Y aquí me planto y a disfrutar del verano 

 

Editado por joalvent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.