Jump to content

Defensa delantera s4


Popi a4

Publicaciones recomendadas

 Unas chicos soy nuevo en el foro y recientemente e adquirido un a4 b5 1.8 125 cv ya llevaba tiempo detrás de el jajaja y quería ponerlo un poco pinton querría preguntaros si sabéis de algún sitio donde vendan los paragolpes del s4 o por lo menos el delantero con sus parrillas y todo eso o alguien que los tenga gra ias chicos un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Pues actualmente la única manera de conseguir uno es de segunda mano (y no es ni fácil ni barato) o tener la suerte de tu vida y encontrarlo en un desguace o un despiece.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de los paragolpes s4 oscila en 400/500e precisamente porque hay poca demanda y de hay los precios,yo pague 350 hace 5 años así que lo veo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, quattro_turbo dijo:

El precio de los paragolpes s4 oscila en 400/500e precisamente porque hay poca demanda y de hay los precios,yo pague 350 hace 5 años así que lo veo normal.

 

Edu que te lias, precisamente lo que hay es demanda, lo que no hay es oferta, lo mismo que con los muebles dos din.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Athabasco dijo:

 

Edu que te lias, precisamente lo que hay es demanda, lo que no hay es oferta, lo mismo que con los muebles dos din.

 

S2

 

Estaba con el móvil,gracias por la aclaración!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hay hostias por ese tema y estan burbujeados, yo me doy 2 años para encontrar uno, y encima necesito el trasero de un avant y al final me da qeu tambien añadire taloneras.

 

Pero no es normal pagar por todo el kit la mitad que te ha costado tu coche de segundas... eso no es normal.

 

Luego necesitas unos soportes o vigas exactas de S4 o un apaño bueno en la parte delantera donde engancha y no se si algo mas en las partes laterales.

 

Encima lleva antinieblas especificos, no se si legalmente se pueden adaptar los redondos de los A4 sin que te pongan pegas.

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.