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maribel-ibiza

Juntas de goma tapa inyectores donde comprarlas

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Hola a todos! Tengo que cambiar urgentemente las juntas de las tapas de inyectores de mi AUDI A6 2.5 TDI 4B,C5, pero no soy capaz de dar con ellas.

 

Llamé a varios sitios y me dicen que no saben lo que es y mira que lo explico claramente.

 

Me pierden mucho y estoy dejando el garaje hecho un asco y los vecinos se me han quejado (es comunitario).

 

Hablé con un mecánico amigo que vio el coche y me dijo que perdían de esas juntas que lleva la propia tapa de inyectores. Os adjunto imagen.

 

Por favor, podría alguien ayudarme y decirme donde las puedo comprar urgente?

 

Muchas gracias!!

juntas.jpg

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hace 2 horas, maribel-ibiza dijo:

Hola a todos! Tengo que cambiar urgentemente las juntas de las tapas de inyectores de mi AUDI A6 2.5 TDI 4B,C5, pero no soy capaz de dar con ellas.

 

Llamé a varios sitios y me dicen que no saben lo que es y mira que lo explico claramente.

 

Me pierden mucho y estoy dejando el garaje hecho un asco y los vecinos se me han quejado (es comunitario).

 

Hablé con un mecánico amigo que vio el coche y me dijo que perdían de esas juntas que lleva la propia tapa de inyectores. Os adjunto imagen.

 

Por favor, podría alguien ayudarme y decirme donde las puedo comprar urgente?

 

Muchas gracias!!

juntas.jpg

Prueba en autodoc o páginas similares ya que los de repuestos de tu zona veo que no son muy buenos en recambios jejeje porque está claro las que son y si les enseñas el esquema? Cómo a nosotros no saben cuál son??!!!!

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Hola Maribel, hay un hilo en este foro titulado "retenes tapa de balancines, me los fabrican, ¿alguien quiere?" Lo inició Mario A6 el 18 de septiembre 2016 y se habla mucho de este tema. 

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hace 10 horas, Marcote dijo:

Prueba en autodoc o páginas similares ya que los de repuestos de tu zona veo que no son muy buenos en recambios jejeje porque está claro las que son y si les enseñas el esquema? Cómo a nosotros no saben cuál son??!!!!

 

Sí, suelo comprar en Autodoc, pero es que esta gente como llama un poco a su manera a las piezas, no pude dar con ellas y en el esquema que os facilité, justo esas piezas no tienen código. Gracias igualmente!

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hace 6 horas, panadero_es dijo:

 

Ya los vi, me parece que están genial y el precio está muy bien, además como aun no llegamos a lo del brexit, podemos seguir comprando en UK, que trabajan genial. Me suelen llegar las piezas mucho antes que en ocasiones que compro directamente en ebay España! Gracias mil !!!

 

hace 7 horas, fjalonso dijo:

Busca el hilo en la página 12 del foro A6C5

 

Mil gracias, le voy a echar un vistazo y a leer un poquito!

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16 minutes ago, maribel-ibiza said:

fjalonso y panadero_es, cuanto tiempo! que alegría saber de vosotros y que tengáis aun la paciencia de seguir ayudándome!

Encantado como siempre. Una cosa que quedó sin información por tu parte es qué solución encontraste con las rótulas de suspensión y cope las. ¿Lo conseguiste solucionar? Seguro que si. 

Un cordial saludo. 

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hace 4 minutos, fjalonso dijo:

Encantado como siempre. Una cosa que quedó sin información por tu parte es qué solución encontraste con las rótulas de suspensión y cope las. ¿Lo conseguiste solucionar? Seguro que si. 

Un cordial saludo. 

 

Jo! fue toda una locura, habían enviado una rotula mal de autodoc, al final me dí cuenta de ello, siguiendo el esquema y no era del lado que yo pensaba (copiloto), sino del conductor, fue comprarla de nuevo, ponerla y voila! todo se solucionó al momento, el coche ya no tiraba para un lado, la parte del motor no se elevaba al girar el volante, se podía conducir y aproveché ya para cambiar entonces las rotulas de dirección y de suspensión, y así tener todas nuevitas, para no hacer chapucillas 🙂 Posteriormente cambié amortiguadores delanteros y traseros, no sólo las copelas y si te soy franca, estoy encantada! Sigue suave como la seda, tras tantos años y es que me tiene loquita este coche. Y tienes toda la razón, voy a buscar el hilo y a concluirlo con este comentario. Mil gracias!!!!! Y sí, estuve días y días dandole vueltas y más vueltas, y todo por una pieza mal enviada........ 🤬 😉

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Por cierto, he visto que me está fallando la bomba del servofreno neumático. Por un momento pensé que era la Bomba de vació del sistema de frenado, pero tras hacer una comprobación vi que funcionaba, porque si que hacia vacío, entonces, la solución fácil se me fue por el retrete....

 

Es muy complicado cambiarla? se puede reparar? hay que desmontar todo el salpicadero para ello o existe algún otro método que vosotros conozcáis? o un brico?

 

Me podéis arrojar un poco de luz sobre esto, el caso es que ya no funcionan el ABS y no frena como antes....

bomba servofreno neumático.jpg

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¿Se queda el pedal del freno tan duro y tan arriba como para que tu impresión sea que no funciona el servofreno? 

Es una situación rara porque, si no funcionará el servo, tendrías que hacer una fuerza en el pedal grandisima para detener el coche. 

Si no es así, yo pensaría en la bomba de freno. 

Ya nos dirás. 

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hace 16 horas, fjalonso dijo:

¿Se queda el pedal del freno tan duro y tan arriba como para que tu impresión sea que no funciona el servofreno? 

Es una situación rara porque, si no funcionará el servo, tendrías que hacer una fuerza en el pedal grandisima para detener el coche. 

Si no es así, yo pensaría en la bomba de freno. 

Ya nos dirás. 

 

Pues me has dejado pensativa...... Respondiendo a tus observaciones, el pedal no cuesta pisarlo, va perfecto, incluso frena dentro del todo bien. 

 

Lo único que en su día, quité una pipeta de una regleta que viene del servo y de la bomba de vacío del freno (está pegada junto al salpicadero, pero la parte del motor) y absorbía perfectamente la parte de la bomba de vacío, entonces de ahí viene la duda.... Revisé los avisadores de ABS de las ruedas y están correctos, en su sitio y sus cables perfectos. Entonces, podría ser quizas alguno de los tubos de las bombas de frenado que pueda estar mal? aunque no pierdo líquido tampoco.

 

Me pasan unas cosas rarísimas!!!!

 

Mil gracias fjalonso!

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Creo que te tienes que olvidar del servo y hacer que te pruebe el coche alguien "neutral" para ver que opina (lo mejor alguien que tenga un coche igual). Hay veces, y a mi me pasa mucho, que nos obsesionamos. 

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