Jump to content

Habeis visto esto?? WEBASTO


golfinho

Publicaciones recomendadas


Pues no es mal invento, porque da una rabia cvuando le das al parabrisas y lo unico que hace es restregar los mosquitos y las cagadas, por el agua fria no quita laporqueria, ni limpia mosquitos ni liquidos ni na........, aunque es como lo de reducir combustible que sale por la tele, habra que ver si es cierto lo de la ionizacion, no creo que inventen la panacea, y los ingfenieros de las marcas no supieran poner eso, no se no se

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, lo de los ingenieros de las marcas es para echar de comer a parte, por que cuantos de vosotros no habeis visto que se puede montar facilmente un pc en un coche, y hasta hace poco los únicos coches que venian con navegador eran las clases premium de las marcas, así que ya me dirás.....

 

Lo único que no sé es el coste de este gadjet..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, lo de los ingenieros de las marcas es para echar de comer a parte, por que cuantos de vosotros no habeis visto que se puede montar facilmente un pc en un coche, y hasta hace poco los únicos coches que venian con navegador eran las clases premium de las marcas, así que ya me dirás.....

 

Lo único que no sé es el coste de este gadjet..........

Si no digo que no sean mamoncentes en el sentido de que solo tengas las cosas que pagas y en modelos de gama alta, hay estoy de acuerdo, pero lo quie yo digo es que no me pueden decir que ahorro un 25% deposito con un cacharro que ioniza el paso del aire o no se que, y que mejora la combustion, cuando hay detras del ahorro de combustible un monton demarcas, mejorando cada vez mas los consumos.

 

Eso es loque no me creo, que se puede montar si, pero que si fuera tan bueno, no pensais que muchos coches lo llevarian, aunque hubiese que pagar por el kit e reduccion de combustible, y eso que este de calentar el agua, no tiene nada que ver con el que yo digo, este es mas una buena idea que una mejora de algo. os pongo el enlace del otro que digo pa que echeis un vistazo, con tu permiso golfinho y sin intencion de jod**te el post.

 

 

http://www.ehs.tv/motor/econofuel.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio, para nada, es un post abierto a cualquier sugerencia, lo he puesto por que me parecia interesante.

Vamos a ver, estos tios de webasto han sacado este invento, pero que no es nada nuevo, a ver si nos entendemos, hace ya años que algunos modelos de coches incorporan el sistema de calentamiento de agua del depósito, es otra historia como la calefacción en los asientos, etc etc.

 

Con respecto al tema del ahorro de combustible, pues hombre, tiene buena pinta, pero la verdad es que no sé si es eficaz 100%, y el porque de que las marcas no lo incluyan de serie, pues saber, pero yo creo que los ultimos modelos de coches están reduciendo muchisimo consumos, date cuenta que un diesel hoy en dia está en torno a los 6 litros de media, que no está nada mal, lo que no sé es como se puede reducir más el consumo...

 

De todas formas, hace tiempo se hablo de combustibles alternativos producto de la destilación de determinadas plantas, y que se habian probado experimentalmente, y que funcionaban, pero no se ha hablado más del tema.

 

O de los famosos motores híbridos, por que no se sigue por esa línea de investigación?? o por que no se venden más unidades del famoso PRIUS???

 

Es todo un misterio............................ o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces veo que ls puntos de vista se van poniendo mas claros y mas de acuerdo, respecto a lo del los motrres electricos y el PRIUS, supongo que España no es un pais que se caracterice porque nos guste inivar mucho, imagino que hasta que no se sepa cual va a ser la enegia que quiere revolucionar el automovil, no se empezaran a vender mas modelos.

 

Ten en cuanta que hay un vehiculos entre 1000 modelos de coches o mas, y ASi es dificil extender la filosofia de las nuevas energias alternativas, eso si el dia que cada marca tenga uno o dos modelos de energia alternativa y haya facilidades para circular y recargar estos coches, sera muy distinto, pero imagino que en eso estan EEUU y Japon mucho antes, habra que esperar a ver redultados en otros paises pa empezar el experimento aki.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar mi granito de arena, algo parecido existe hace bastante tiempo. De hecho, el 200 10v que tenemos tiene el “pack” invierno que se ofrecia en su dia que consiste en : Toberas de salida del agua del limpia calefactables ( en este caso no se calienta el líquido), cerraduras de puertas calefactables ( antes de abrir, si tiras sin abrir la puerta se calienta) y asientos calefactables delanteros y traseros ( bien conocidos por todos)…..El coche fue comprado en Canadá, por lo que la aplicación es relativamente lógica…

 

Por otra parte y hablando de fabricantes y proveedores, los fabricantes de coches desarrollan muy poquitas cosas de este tipo…..Ni las desarrollan ni las fabrican, claro…..Webasto es conocido por los techos solares, y un fabricante, en este caso, siempre le va a “comprar” el desarrollo y probablemente la fabricación……En este caso, es un desarrollo suyo propio ya que no es para un coche en concreto, sino para una aplicación genérica…..

La verdad que mala idea no me parece, pero es lo de siempre, si cuesta mucho, son muchos litros e liquido ( anticongelante) para mosquitos……no???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del econofuel, yo voy a probarlo, ya que lo importante no es que ahorres en combustible, sino que mejoras la combustión y mantienes el motor limpio, también hay muchos productos de marcas como Wynn´s o Slick 50 que no te los recomienda el fabricantey son cojonudos para limpiar inyectores y proteger el motor y eso no quiere decir, que porque no los recomiende el fabricante no sean efectivos. Por cierto, recomiendo que le echeis en el proximo cambio de aceite Slick 50 tratamiento para 80.000 km, no vale más que mil duritos y es para 80.000 km, pero si dais una o**** al carter y perdeis todo el aceite, el motor no gripa hasta por lo menos 50 km después, ese producto es cojonudo, todo coche que a pasado por mis manos, se ha llevado su Slick 50, además protege todas las piezas mecánicas, etc.

 

Volviendo al tema del econofuel, lo voy a probar, porque no es el primero que veo, solo que este es bastante más barato (aunque yo tengo que comprar dos porque el mio es un 4.2 V8) y la teoría es muy válida, los coches con el tiempo y la carbonilla van consumiendo más y andando peor, si mejora la combustión y elimina la carbonilla, el coche seguirá tragando o volverá a tragar como si fuera nuevo, eso de que ahorre, ya es algo que dejaremos en un paréntesis. Además es perfectamente loable, ya que las diferencias que existen entre mucho motores, por ejemplo, un tdi de 90 caballos y otro de 110, es simplemente la inyección, y la dirección de los inyectores, lo que generalmente se suele solucionar con adminisión de aire y reprogramación de centralita... pero lo único que hacemos con esto es enriquecer la mezcla, para favorecer una mayor explosión dentro del cilindro, exactamente lo mismo que hace este producto, solo que no enriquece nada, por lo que no perjudica los inyectores, solo mejora la combustión interna del cilindro, porque oxigena mejor las moleculas de combustible y así la explosión es mayor con la misma cantidad de combustible y la misma de aire.

 

Ahora tocando el tema del calentador de agua para los limpias, chico, yo eso lo veo más para Finlandia, Alemania o esos paises, para que los limpias no se peguen al parabrisas y esas cosas, pero aquí te va a nevar un par de veces al año, si es que nieva ese año, y como se te valla la pinza, lo dejes puesto y le abrases a uno que valla en moto, jajjajajajaj, verás tú que descojono, porque a 65º el agua quema que jode ;)

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.