gorgoroth Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril hace 1 hora, chemily dijo: Hola! Aqui un forero cumpliendo un sueño, el de tener su primer Audi. Aqui podeis ver unas fotos, generadas por la aplicacion de myAudi Ahora a empaparse a tope del foro! Hola, muy chulo ese 50 TFSIe, con esos 299cv vas bien servido en España. Lo tienes pedido y a la espera que te llegue? Responder
Ocio Publicado 26 Abril Autor Denunciar Publicado 26 Abril En 24/4/2025 a las 17:36, chemily dijo: Hola! Aqui un forero cumpliendo un sueño, el de tener su primer Audi. Aqui podeis ver unas fotos, generadas por la aplicacion de myAudi Ahora a empaparse a tope del foro! Muy Bien... precioso. Responder
chemily Publicado 29 Abril Denunciar Publicado 29 Abril En 24/4/2025 a las 19:37, gorgoroth dijo: Hola, muy chulo ese 50 TFSIe, con esos 299cv vas bien servido en España. Lo tienes pedido y a la espera que te llegue? No, no.. ya lo tengo, lo que pasa es que no le habia hecho ninguna foto....pero ahora ya si, ahi van! Responder
Ocio Publicado 30 Abril Autor Denunciar Publicado 30 Abril hace 13 horas, chemily dijo: No, no.. ya lo tengo, lo que pasa es que no le habia hecho ninguna foto....pero ahora ya si, ahi van! Precioso... a disfrutarlo. Salu2. Responder
phrenetico Publicado 4 Mayo Denunciar Publicado 4 Mayo Ya llevo tiempo por aquí, pero aún no había presentado mi última adquisición!! Disfrutándolo a tope!! Responder
phrenetico Publicado 4 Mayo Denunciar Publicado 4 Mayo (editado) Llevo ya tiempo por aquí, pero aún no os había presentado mi nueva máquina... encantado con ella!! Editado 4 Mayo por phrenetico Eliminar Responder
Ocio Publicado 5 Mayo Autor Denunciar Publicado 5 Mayo hace 6 horas, phrenetico dijo: Llevo ya tiempo por aquí, pero aún no os había presentado mi nueva máquina... encantado con ella!! Precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.