IN audi TO Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Bueno, ya en casa, mañana comento todo lo acontecido Gracias , muchas gracias Responder
Delfinazul Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Sector pucela en casa.... Mañana resumen... Responder
Tiburon3 Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Otra quedada legendaria a la saca. Por aquí ya en casa y bien. De momento a la cama, más adelante detalles Gracias por hacerlo posible, se nota y mucho todo el curro que ha habido detrás Responder
Simon Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Ya veo que lo habéis pasado muy mál eh!! Responder
TAVINYO Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Otro en casita después de un largo viaje hemos llegado Muchas gracias a todo i por atenderme como uno más de la FAMILIA ASI Espero vernos pronto Responder
PLOFY Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 (editado) Buenos dias post-Quedada Gallega!!! en cuanto haya algo de tiempo, iremos poniendo más fotos, comentarios y agradecimientos... Pero ya de antemano, MUCHAS GRACIAS a tod@s por haber asistido a esta XVIII Gallega y compartir unos dias entre amigos para pasarlo bien, nos alegra que todos hayais vuelto a casa sin problemas, ya descansando para la siguente..!!!! pd. el año que viene a ver si toca zona de playa.. je je je je Editado 5 de Agosto del 2019 por PLOFY Responder
RoDiK Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Esto sin foto no vale de nada!!! XDDDD Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Estrenando jarra Responder
alfonsit Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Buenos días a todos , ayer al final se nos pasó poner que ya estábamos en Valladolid como si estaríamos en casa , queremos mi muger y yo agradecer a todos los que han organización algo tan grande así como a los que han ayudado a la organización , yo en su día ya lo dije que el que prueba repite y siempre que podamos repetiré , a sido todo un placer volver a encontrarme con los amigos de toda la vida y conocer gente nueva y como siempre se me hace cortísimo estas quedadas relámpago y eso que el jueves ya estaba por aquí , pues nada un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por vuestra acogida y vuestro trato en toda nuestra estancia en esta ciudad tan bonita , me encanta galicia , Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 4/8/2019 a las 10:03, turkoA3 dijo: En breves me uno Que mal lo estais pasando eeeh!!! . Un saludooo Jonathan, pena que no pudimos vernos; cuando pregunté por ti, me dijeron que acababas de irte. A ver si en la próxima, nos vemos. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 4/8/2019 a las 16:13, davidalvarezlozano dijo: David, un placer conocerte y compartir mesa en la comida del domingo. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 22 horas, A4B7Navarra dijo: Uno que ya se ha recogido en casa. Un placer haberos conocido y hasta la.proxima!! Un placer conocerte Josu. A ver si nos vemos en las próximas. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 20 horas, turkoA3 dijo: Una muy buena mañana de domingo. Un placer haberos conocido. No hable con todos, pero con todos lo que hable, chapó La primera a la que voy, pero no será la última. Espero poder ir mas tiempo para la siguiente. Un placer señores y señoras Me reitero en mi respuesta anterior; una pena no poder charlar un rato y ponernos cara. Había tanta gente que no hemos podido estar con tod@s l@s que queríamos. A ver si dentro de poco coincidimos en otra. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Buenas tardes!! Una vez descansado de este tremendo fin de semana quisiera agradecer a tod@s los que nos que nos habéis acompañado este fin de semana en Monforte. MUCHAS GRACIAS!! También agradecer a las empresas colaboradoras CLUB AUDISPORT-IBERICA, CONCELLO DE MONFORTE DE LEMOS, LADEIRA WETSPORT, MCVET, SAT GALICIA, TOPWHEELS GALICIA, MA CARPINTERO, SISBRIL, GADIS MUCHAS GRACIAS!! Por supuesto agradecer también a los articifes y colaboradores de todo esto, Pirata, Piratilla Rober, Sonia, Suso, Ma.., Korg, Yow, Miriam, Moledo, Tiburón, Delfina, Plofy ,Chan,(creo que no haberme dejado a nadie) Porque se han currado una QDD de cine. Tan solo deseo que lo hubierais pasado tan bien como nosotros y por supuesto espero veros en futuras QDDs. En estos días subiré todas las fotos que tengo. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Ya un poco mas descansados y con los ajetreos cotidianos de una mañana de compras, recados y todo lo que quedó pendiente desde el viernes de mañana. Comienzo con lo que podría ser mi resumen de lo vivido este fin de semana y en la puesta de largo y su mayoría de edad de nuestra clásica Gallega, Primero y lo más importante; dar las gracias a tod@s l@s ASIstentes a este evento, porque solo con tod@s ell@s, fue posible que se llegara a lograr más o menos lo que se pretendía, que era juntar la mayor cantidad de amig@s en una celebración un tanto especial, porque su significado para nosotros y nuetr@s amig@s ASI lo requería; nadie más puede decir lo mismo en relación a una clásica, con tanta solera y acreditación. Esperamos que os haya gustado, que hayáis disfrutado, y sobre todo, que os llevarais un excelente sabor de boca; nosotros con esa pretensión ASI lo hemos organizado. No sé si lo hemos logrado, pero al menos hemos puesto todo nuestro empeño en ello. Segundo; dar las gracias a nuestras empresas colaboradoras, para poder llevar todo esto adelante y ayudarnos a hacer los regalos un poco más apetecibles y de una forma totalmente desinteresada; incluso dotándonos de agua para tod@s, camisetas y barritas de cereales con chocolate y plátano; todo un detalle de Gadis. Gracias: AudiSport Iberica Club, EXCELENTÍSIMO Ayuntamiento de Monforte de Lemos, clínica veterinaria MCVet, maquinaria agrícola Carpintero, productos de limpieza del automóvil Sisbrill, supermercados Gadis, deportes náuticos Ladeira Wetsports y TopWheelsGalicia (SAT Galicia). Espero no dejarme ninguno, si no, me lo decís para corregirlo. Ahora, todo lo demás lo debéis decir vosotr@s, ya que sois l@s únic@s que podéis valorarlo con total objetividad, para que nosotros podamos tomar nota e intentar mejorar lo mejorable; que siempre hay. Creo recordar que en la cena del viernes, nos acordamos de much@s de l@s ausentes, que aún queriendo estar con nosotros, no han podido por diversos motivos y circunstancias y nos consta, por eso se ha brindado por tod@s ll@s (los que hemos contado nombre a nombre, superan la lista de l@s ASIStentes; casi nada). Permitirme una mención especial, como fue la ausencia de nuestro querido amigo Jayro, que por motivos de cirugías, no ha podido estar con nosotros (tod@s tranquilos, que está bien, solo que no puede ni debe hablar) Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a tod@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.