Jump to content

Bomba del limpiaparabrisas NO tira agua


donfedez

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS amigos, queria preguntarles si alguien cambió alguna vez la bomba que tira agua cuando se acciona el limpiaparabrisas.   SUpongo que esté rota ya que ni se escucha😑😑 (solo se mueve el limpiaparabrisas)...y tambien me fije en el fusil nro 36... el coche es un a4 2.0 gasolina del 2002... SI alguien  alguna vez cambio quería preguntarle si es muy complicado de desarmar...se me ocurre que hay que sacar la rueda para acceder por el costado al contenedor de agua (??????)...o solo se hace desde arriba por donde está la tapa???...Un saludo y muchas gracias si alguien lee esto...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/8/2019 a las 21:42, donfedez dijo:

ESTIMADOS amigos, queria preguntarles si alguien cambió alguna vez la bomba que tira agua cuando se acciona el limpiaparabrisas.   SUpongo que esté rota ya que ni se escucha😑😑 (solo se mueve el limpiaparabrisas)...y tambien me fije en el fusil nro 36... el coche es un a4 2.0 gasolina del 2002... SI alguien  alguna vez cambio quería preguntarle si es muy complicado de desarmar...se me ocurre que hay que sacar la rueda para acceder por el costado al contenedor de agua (??????)...o solo se hace desde arriba por donde está la tapa???...Un saludo y muchas gracias si alguien lee esto...!!

 

creo que vas a tener que soltar la defensa de ese lado para poder acceder a el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.