Jump to content

Sign in to follow this  
ophiel

Cambio de turbocompresor y menos potencia

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Este es mi primer post, sigo este foro desde hace bastante, pero no suelo publicar.

 

El problema que tengo es que hace un par de meses se me rompió el coche (Audi A4 B8 de 2009). La rotura resultó ser de la bomba de aceite, la cual había a su vez dejado sin aceite al turbo, por lo que tuve que cambiar ambas piezas.

 

El caso es que desde el cambio noto que el coche tiene bastante menos potencia que antes, además, también noto como si fuese más revolucionado. Yo no entiendo nada de mecánica, pero creo que no debe ser normal.

 

Alguien me lo puede confirmar por favor?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es imposible que vaya más revolucionado. (si no hay cambiado la caja de cambios, que ya te digo que no)

 

Lo más normal en estos cosas sería ver más humo por el tubo de escape cuando pisas a fondo, un ruido de silvido de aire por la zona del motor y un mayor consumo de combustible.

 

Por empezar a delimitar problemas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Baja potencia, puede ser un asunto de vástago sin ajustar, turbo referencia inapropiada, etc...

Danos más datos, si es gasolina-diesel, código motor, taller oficial, etc

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es Diesel 143cv, el turbo se supone que es de intercambio de un A4, pero con lo que me has dicho de turbo con referencia inapropiada, y lo chapuzas que tienen pinta de ser los del taller al que lo llevé, me parece a mi que va a ser que le han puesto un turbo peor, es eso posible?

 

Se que el coche tienen mucha menos potencia, mi hermano tiene otro A4 y a la misma velocidad va menos revolucionado. Además de tener mucho más tirón, como tenía mi coche antes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso de ir más revolucionado no tiene  nada que ver, irá igual que antes del cambio de turbo. Igual te han puesto un turbo nuevo y no está bien ajustadlo, has probado a ir al taller y comentárselo???

 

SALUDOS

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 14 horas, WAJE dijo:

Eso de ir más revolucionado no tiene  nada que ver, irá igual que antes del cambio de turbo. Igual te han puesto un turbo nuevo y no está bien ajustadlo, has probado a ir al taller y comentárselo???

 

SALUDOS

Ellos me dicen que eso es imposible, que debería de notar incluso más potencia al tratarse de un turbo nuevo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sería el primer turbo de intercambio que no va bien y es culpa del propio turbo, yo insistiría.

 

SALUDOS

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, WAJE dijo:

No sería el primer turbo de intercambio que no va bien y es culpa del propio turbo, yo insistiría.

 

SALUDOS

Muchas gracias, eso haré.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.