Jump to content

Restyling Gallardo

gelete
 Share

Recommended Posts

restyling???????????????????????????????????????????

:D:p :o y así me he quedado.

Restyling porque? si no lleva "nada" en el mercado.

Al A3 tira que va, coche mas popular, imagen de marca.

Pero al LAmbo? :bsh1:

en fin, acojonante esta un rato.

Lo vería mas lógico en el murciélago.

A ver si es que va a ser una versión tipo SV del Gallardo :(

Edited by Xingular

si es ke los ke tenemos ese apellido nos keda bien cualquier restilyng ,yo hoy despues de 2 años me he cortado el pelo eso tambien es un restilyng no? :lol: bromas aparte si le han hecho algo y si lo pone Gelete va aser ke si pues me parece bonito con o sin restilyng ,una preciosidad y en ese color muy sobrio ,precioso , :flwrs: gracias

joer!! son preciosos !!! con o sin Restyling !! :flwrs:

jod**, son muy bonitos, tanto el Gallardo como el Murcielago, pero si me dan a elegir un super deportivo, me quedo con el Diablo, llevo enamorado de él desde que era un niño de t***** :)

El problema de estos carros es que son peor que un Lada Niva, a los 7.000 - 10.000 embrague, kilo y pico, a los 10.000 - 12.000 escape cerca de los dos kilos, a los 30.000 -50.000, distribución, otro kilo y pico, como tengas que cambiar juntas y manguitos otros dos kilos... vamos que para mantenerlos hay que tener un segundo coche, a poder ser un Saxito 1.5D con aire condicionado... a bajar la ventanilla manualmente ;) y no pasarlo de 90, no sea que chupe algo de petroleo, o ser Onsais II "la venganza".

Un saludo:

Jorge

El problema de estos carros es que son peor que un Lada Niva, a los 7.000 - 10.000 embrague, kilo y pico, a los 10.000 - 12.000 escape cerca de los dos kilos, a los 30.000 -50.000, distribución, otro kilo y pico, como tengas que cambiar juntas y manguitos otros dos kilos... vamos que para mantenerlos hay que tener un segundo coche, a poder ser un Saxito 1.5D con aire condicionado... a bajar la ventanilla manualmente :p y no pasarlo de 90, no sea que chupe algo de petroleo, o ser Onsais II "la venganza".

Un saludo:

Jorge

eso hasta el Diablo.

A partir del Murciélago, las marchas entran con un dedo y se han asimilado mucho más al concepto Porsche "cogeme todos los días". A diferencia de Ferrari ;)