Jump to content

Restyling Gallardo


gelete
 Share

Recommended Posts


restyling???????????????????????????????????????????

 

:D:p :o y así me he quedado.

 

Restyling porque? si no lleva "nada" en el mercado.

Al A3 tira que va, coche mas popular, imagen de marca.

 

Pero al LAmbo? :bsh1:

 

en fin, acojonante esta un rato.

 

Lo vería mas lógico en el murciélago.

 

A ver si es que va a ser una versión tipo SV del Gallardo :(

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

si es ke los ke tenemos ese apellido nos keda bien cualquier restilyng ,yo hoy despues de 2 años me he cortado el pelo eso tambien es un restilyng no? :lol: bromas aparte si le han hecho algo y si lo pone Gelete va aser ke si pues me parece bonito con o sin restilyng ,una preciosidad y en ese color muy sobrio ,precioso , :flwrs: gracias

Link to comment
Share on other sites

joer!! son preciosos !!! con o sin Restyling !! :flwrs:

Link to comment
Share on other sites

jod**, son muy bonitos, tanto el Gallardo como el Murcielago, pero si me dan a elegir un super deportivo, me quedo con el Diablo, llevo enamorado de él desde que era un niño de t***** :)

 

El problema de estos carros es que son peor que un Lada Niva, a los 7.000 - 10.000 embrague, kilo y pico, a los 10.000 - 12.000 escape cerca de los dos kilos, a los 30.000 -50.000, distribución, otro kilo y pico, como tengas que cambiar juntas y manguitos otros dos kilos... vamos que para mantenerlos hay que tener un segundo coche, a poder ser un Saxito 1.5D con aire condicionado... a bajar la ventanilla manualmente ;) y no pasarlo de 90, no sea que chupe algo de petroleo, o ser Onsais II "la venganza".

 

Un saludo:

 

Jorge

Link to comment
Share on other sites

El problema de estos carros es que son peor que un Lada Niva, a los 7.000 - 10.000 embrague, kilo y pico, a los 10.000 - 12.000 escape cerca de los dos kilos, a los 30.000 -50.000, distribución, otro kilo y pico, como tengas que cambiar juntas y manguitos otros dos kilos... vamos que para mantenerlos hay que tener un segundo coche, a poder ser un Saxito 1.5D con aire condicionado... a bajar la ventanilla manualmente :p y no pasarlo de 90, no sea que chupe algo de petroleo, o ser Onsais II "la venganza".

 

Un saludo:

 

Jorge

eso hasta el Diablo.

 

A partir del Murciélago, las marchas entran con un dedo y se han asimilado mucho más al concepto Porsche "cogeme todos los días". A diferencia de Ferrari ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...