Jump to content

Revisión A3 TFSI 1.8 90.000 kms (Asturias)


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

Buenas,

 

Os dejo la revisión de los 90.000 kms para un A3 TFSI 1.8 2016

 

Revision_90k.jpg

 

Eran 2 folios, uno con los trabajos y otro con el total, los he unido en una sola imagen.

 

Un poco caro , pero ya sabemos , es la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, deckel dijo:

 

Un poco caro , pero ya sabemos , es la Audi.

 

Correcto, y ojo que yo no hago el servicio completo real. Faltaría meter bujías, filtro de aire, filtro de polen, rellenar limpias, lavado (en teoría gratuito) y la mano de obra de todo. Así que realmente hubiera sido más próxima a los 600€ que a los 400€..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, FrA1l3 dijo:

 

Correcto, y ojo que yo no hago el servicio completo real. Faltaría meter bujías, filtro de aire, filtro de polen, rellenar limpias, lavado (en teoría gratuito) y la mano de obra de todo. Así que realmente hubiera sido más próxima a los 600€ que a los 400€..

 

Me parece una burrada 600€ por cambiar 4-6 cosas. Pero es lo que hay. O pasas por el aro, o te vas a uno no oficial.

O más económico, te lo haces tú.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

191,88 + iva por dos horas de manos de obra ¿a donde vamos a llegar? Me parece una auténtica burrada , está claro que el servicio oficial debe de ser más caro pero cobrar eso por dos horas de mano de obra me parece exagerado , saludos 

Editado por chewaka1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, chewaka1985 dijo:

191,88 + iva por dos horas de manos de obra ¿a donde vamos a llegar? Me parece una auténtica burrada , está claro que el servicio oficial debe de ser más caro pero cobrar eso por dos horas de mano de obra me parece exagerado , saludos 

Pienso igual que tú.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, deckel dijo:

Pienso igual que tú.

 

Es que sale la hora de mano de obra a 116 euros con iva incluido , jamas he visto una mano de obra cobrada tan cara , una cosa es que cobren más por ser el servicio oficial y otra es ya que cobren como si de un Ferrari se tratara 

Editado por chewaka1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.