Jump to content

AGARRE EN CURVAS A4 B6


JALC

Publicaciones recomendadas

Pues eso es lo que digo yo, que el coche cuesta 30.000 euros, y por ese precio, aunque no te vayas a salir en una curva, deberia de darte sensacion de mas seguridad y aplomo con la suspension confort, y con la sport pues deberia parecer que se ha pegado a la carretera.

Me acuerdo de un 405 Style que tuve del 92, que para ser el coche que era, en las curvas se comportaba fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrio lo mismo al principio pero tambien es cierto que en el A3 llevaba amortiguadores Koni y habia cambiando tambien los muelles con lo que baje un poco el coche y el agarre aumento.

 

La rueda que llevas es mas que suficiente para ese coche; Hace escasamente un par de meses le cambie los amortiguadores por unos koni y la verdad es que se nota y eso que los he regulado a la mitad, ya que de otro modo pierdes bastante comodidad, le he hecho 5000 kms desde el cambio que incluyo los neumaticos y la diferencia se nota.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia probé uno como el tuyo incluso con ruedas 205/60/15", que le acababan de montar unos amortiguadores Bilstein sport, el resultado es excelente de hecho teniendo una dureza similar, me gusta mucho mas que la suspension que lleva el mio ( la sport del quattro); controla mejor los retornos de la suspension.

 

Así que ese seria mi consejo para mejorar el coche.

 

Yo en el anterior un A4tdi90, le hice 200.000 km en dos juegos de esos amortiguadores, quede muy satisfecho, habia transformado una barca (coche original) en un semideportivo que mantenia un aceptable confort.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que yo tambien sufrí esa sensación de inseguridad, incluso fui al concesionario y me puse borde, conseguí que me cambiaran los amortiguadores traseros con 10.000Km, aunque me avisaron de que iria igual. Y así fué. :unsure:

 

A los 20.000km ya me hice con él y ahora lo disfruto muchísimo, le he perdido ese miedo, es una sensación diferente "de rebote" a la que me he acostumbrado, pero el coche realmente se agarra muy bien, sólo necesitas acostumbrarte a esa sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te han contestado sobradamente en el tema de la sensación de que el coche no "agarra" en las curvas.

 

A que velocidad te las tomas?, jejejejej, porque yo tengo la misma sensación, eso "sensación de que el coche como que flota cuando me agarro una curva que marca 60 y me la cepillo a 100 Km/h, evidentemente con suspensión deportiva desapareceria esa sensación, pero no te preocupes es solo eso "sensación", aunque no te confies, mide radio y velocidad.

 

Sobre el cierre confort, solamente te diria que desde que lo active, para mi es genial, si se me averiase, creo que venderia el coche, :drool: :wub:

 

Y escribe hombre, ques gratis del too.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, leido lo leido, sera cuestion de hacer mas kilometros y confiar un poco mas en el coche. Imagino que sera cuestion de acostumbrarse.

Quiro aclarar que por lo demas estoy encantado con el coche, de hecho me lo volveria a comprar, aun conociendo este "inconveniente".

De nuevo gracias a todos por vuestra acojida. A partir de ahora, intentare participar mas en las discusiones abiertas, aunque a mi como mas me gusta charlar es con una cerveza en la mano, lei los correos sobre la Kedada de Ocaña y llegue a la conclusion de que deben de ser la caña, estar empapado de Audi y cerveza hasta las cejas durante dos dias. A la proxima, si puedo, no me la pierdo.

Por cierto como va eso, llegas, aparcas el coche y ¿te pones a hablar con to Dios sin conocer a nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe precios de esos blistein Sport?

 

Solo es cuestion de muelles?

Mi recomendación cambia por los amortiguadores Bilstein sport, solo amortiguadores es suficiente y te cambia completamente la respuesta

 

 

el juego de 4 sale por unos 450 € + montaje ,

en torno a 600€ todo, seguro que es mejorable yo no me compliqué mucho en mejorar el precio.

 

Otra cosa es que además quieras rebajar la suspensión 20mm que es lo que lleva el tren de rodaje deportivo de AUDI, también es sencillo, cambiando los muelles

 

He probado con amortiguadores de serie, tren de rodaje deportivo y los Bilstein y de verdad que el A4 B6 gana muchísimo con ellos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.