Jump to content

Mando Llave como Nuevo


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A VER ESE BRICO DE CAMBIAR EL MANDO EN DESGUAZE ¡¡¡¡

a mi lo que se me ha roto es que la llave se ha quedado flacida, se dobla -debe de ser la edad- es decir, que no se queda fija desplegada sino que sin apretarle al botoncito metalico de arriba se pliega y no es que sea grave pero me joroba.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais tardando los dos en venir eh!! <_< :lol:

ya le he dicho a fermo, que pa las fiestas de mi pueblo volveré a caerme por alli.

 

si quereis los dos pasaros por alli...8en las fiestas) a tomar un chisme...o sino, me acerco yo

 

un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER ESE BRICO DE CAMBIAR EL MANDO EN DESGUAZE ¡¡¡¡

a mi lo que se me ha roto es que la llave se ha quedado flacida, se dobla -debe de ser la edad- es decir, que no se queda fija desplegada sino que sin apretarle al botoncito metalico de arriba se pliega y no es que sea grave pero me joroba.

 

 

salu2

Seguro ke t refieres a la llave?¿ ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Felicitaciones GhosTT este articulo es estupendo además con fotos y todo que mas se puede pedir.

:wub: Ayer llegue a casa y con las instrucciones en un momento cambié la botonera por la de un mando nuevo que me regaló un amigo.

 

Mi mando a distancia está bastante viejo :D y ahora que tengo uno nuevo querìa haceros un pregunta:

 

¿ Sabéis si se puede cambiar un mando por otro ? :blink:

 

La base del mando (la que lleva la pila) supongo que solo habría que re codificarla y listo. Pero ¿ como se cambia una llave por la otra ? ¿ es eso posible ? Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo por favor decírmelo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Si te refieres a sacar el 'espadin', es muy facil. Pon la llave en angulo recto con el mando (no se si me explico) y veras un agujerito. Mete un alfiler y saca el pasador (es como los de las correas de los relojes).

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Si te refieres a sacar el 'espadin', es muy facil. Pon la llave en angulo recto con el mando (no se si me explico) y veras un agujerito. Mete un alfiler y saca el pasador (es como los de las correas de los relojes).

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur.

 

 

Vale gracias. :lol2:

 

Lo probaré y te cuento.

 

De la otra parte (la de las pilas) es como yo pienso. es decir re sincronizar y listo ??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Frogman, eres too much ;)

 

Ayer saqué el espadín costó lo suyo sacar el pasador pero al final lo logré. Me dije "ya tengo mando nuevo" peeeeero sorpresas te da la vida.....

 

Me bajé al coche a probarlo, metiendo la lleve abre la puerta y enciende el motor. Peeeero enseguida se apaga y me oscila el indicador del inmovilizador electrónico (el símbolo amarillo del coche con una llave abajo). Otra cosa, el mando a distancia no funciona, ni abre ni cierra las puertas. Lo abrí y lo dejé sin la pila unos diez minutos para que se descodificase después de volver a instalar las pilas hice paso a paso la prueba que viene en la sección bricolages de Audisport-Iberica bajo el titulo de "como sincronizar los mandos" y nada el coche se reía de mi.....

 

¿ Será porque el que lo escribió tiene un A3 y el mío es un A6 2.8 quattro ?

 

¿ hay alguien que haya sincronizado o programado un mando con otro ? si lo hay que por favor me diga como se hace.

 

De todas formas os doy las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Perdonad por subir el post... Pero...

 

Hoy he ido al conce entre otras cosas a encargar dos botoneras de estas (me ha flipado este post desde que entré en el foro por 1ª vez) y el tío se ha quedao con una cara :clap1: Jeje. Dijo que los habían tenido alguna vez, pero que no es nada habitual. Se puso a buscar y dijo que sólo se los enviaban en paquetes de 10. Se ha quedado con mi número y me dijo que si conseguía algo, que me llamaría, pero que pedir 10 sólo por mi... :p Así que voy a esperar unos días a ver qué me dice. Si veo que no encuentra nada, quizás me plantee la idea de pillar el paquetito de 10 y distribuirlo entre gente interesada :p

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hoy he ido al conce entre otras cosas a encargar dos botoneras de estas (me ha flipado este post desde que entré en el foro por 1ª vez) y el tío se ha quedao con una cara :ph34r: Jeje. Dijo que los habían tenido alguna vez, pero que no es nada habitual. Se puso a buscar y dijo que sólo se los enviaban en paquetes de 10. Se ha quedado con mi número y me dijo que si conseguía algo, que me llamaría, pero que pedir 10 sólo por mi...

Hola,

 

si eres de Asturias a lo mejor era el mismo concesionario :ph34r::ph34r:

 

Es cierto que la bolsa viene en paquetitos de 10, pero a mi me sacaron 2 sin problemas, y leyendo el hilo puedes ver que otros foreros los han conseguido de igual modo.. Además, si lo han tenido y no le quedan, le interesará tener alguno guardado! :lol2:

 

 

Bueno, por si te sirve de ayuda, esto fue en Tartiere Auto. Los chicos de recambios siempre son muy amables y dispuestos, por lo que a lo mejor tienes suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Frogman, eres too much :ph34r:

 

Ayer saqué el espadín costó lo suyo sacar el pasador pero al final lo logré. Me dije "ya tengo mando nuevo" peeeeero sorpresas te da la vida.....

 

Me bajé al coche a probarlo, metiendo la lleve abre la puerta y enciende el motor. Peeeero enseguida se apaga y me oscila el indicador del inmovilizador electrónico (el símbolo amarillo del coche con una llave abajo). Otra cosa, el mando a distancia no funciona, ni abre ni cierra las puertas. Lo abrí y lo dejé sin la pila unos diez minutos para que se descodificase después de volver a instalar las pilas hice paso a paso la prueba que viene en la sección bricolages de Audisport-Iberica bajo el titulo de "como sincronizar los mandos" y nada el coche se reía de mi.....

 

¿ Será porque el que lo escribió tiene un A3 y el mío es un A6 2.8 quattro ?

 

¿ hay alguien que haya sincronizado o programado un mando con otro ? si lo hay que por favor me diga como se hace.

 

De todas formas os doy las gracias.

 

Hola yo tengo el mismo problema que este chico que en su dia nadie supo responderle, a ver si yo tengo más userte jeje. Me pasa lo mismo que a el, con una de las llaves no consigo arrancar el coche, estara descodificada, el caso es como peudo hacer para codificarla mediante la otra que si lo esta. Algun truco? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.