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Audi=Rover?


zx81
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Me estoy cagando en todo lo cagable desde el domingo pasado. Resulta que hace cosa de un mes paré el coche en casa de un amigo, con una ligera pendiente hacia arriba. El coche pasó allí como tres horas, y luego me fuí. Al rato me llama mi amigo y me dice que donde yo había aparcado había una mancha de líquido que parecía aceite. Yo me mosqueé en un pricipio, pero lo primero que pensé es que sería agua del clima (condensación), porque con 7 meses y siendo Audi, dudaba yo que tirase aceite.

 

El domingo repetí la jugada en el mismo sitio, y efectivamente, deja una mancha de aceite en el suelo, que curiosamente no deja en mi garaje (totalmente horizontal). Me agaché y ví que goteaba al final del cubrebajos que lleva, por la zona central. El líquido es viscoso, así que agua no es.

 

Estoy pensando en llevarlo al taller, pero seguramente saldrá más tocado de lo que entrará. ¿A alguien le pasa esto?

 

En el Rover, lo de las manchas de aceite las tenía asumidas, pero en el A4 no pensaba yo que tendría que verlas más.

 

Estoy muy :clap1:

 

Saludos

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Revísale los niveles de ese liquido viscosillo.....aceite, liquido frenos, hidráulico de la dirección......y llevalo al taller para que lo averiguen y lo corrijan.

 

suerte..

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no te fies y de chorrada nada.=es cosa de poco pero y si tienes el tapon flojo y se suelta? lo raro es que sea en pendiente.eso te pasa porque en el garaje gotea en el cubrecarter y se queda ahi estancada pero cuando lo ponas en pendiente escurre y parece mas exagerada la perdida.vete rapidamente a que lo miren y si puedes estar tu con ellos mejor(posible problema gordo como fisura en el bloque o alguna pieza rota turbo y demas,liquido de frenos o liquido de la direccion)te harian la chapuza para tirar hasta el final de la garantia y luego si te he visto no me acuerdo.ponte siempre en lo peor(no es por preocuparte)pero te evitara problemas,que no es nada pues mejor,pero hasta que no lo sepas de seguro...un saludo tiu :unsure: :cry1:

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Pues nada, ahora no lo llevo porque tengo el coche medio desguazado con la instalación del Parrot, pero en cuanto lo termine se lo llevo, si es algún tapón flojo, malo por su parte de no haberlo visto en la revisión de los 2000, pero si es una fisura tendré que bajar con la katana al concesionario hasta conseguir que me cambien el bloque.

 

Me cago en mi suerte...

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tu tranki te lo digo para que no te timen,yo cuando compre el mio,lo saco del conce y se me para a los 500 metros,mira se me quedo un careto jeje,eran los bornes de la bateria que se les habia olvidado apretarlos ASI que fiate.yo tambie acabo de instalar el parrot jeje y queda de pm.un saludo y ya nos contaras la ñapa :flwrs:

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Si se te hubiese roto el bloque perderia boca arriba y boca abajo, no te preocupes que sera cosa de poco y solucionable facilmente.

Por los procesos de producción que hay hoy en dia, bueno y antes, es muy dificil que se agriete un bloque ASI por las buenas.

A mi me paso algo parecido, era uno de los radiadores delanteros, se quedaron con el coche en el conce y me ofrecieron a traves de audi class un coche de sustitución, en fin no tengo queja de nada, a la semana me dieron el coche con el radiador cambiado y listo.

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ya nos contaras vale?no me fio de audi,es como cuando las rotulas defectuosas llevabas el coche a revision y sin decirte nada te las cambiaban.yo a mi coche cuando le hagan algo(lo menos posible por ladrones)yo siempre delante.haz lo que kiers es mi consejo.un saludo

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Pues de momento se ha quedado en el conce. El trato, de momento, bastante bueno. Los síntomas no me han gustado demasiado, le hemos quitado el cubrecarter y aparentemente el aceite es de la caja de cambios, aunque no se ve exactamente de dónde sale. Además estos últimos días noto el coche muy flojo, no tira nada, quizá todo se deba a lo mismo. De momento ya me han comentado que si pierde por la caja de cambios ni lo van a mirar, piden una nueva y listo, y por si acaso ya me han tramitado un coche de cortesía, a ver si esta tarde me lo pueden dar.

 

Un poco decepcionado con Audi sí que estoy, para qué nos vamos a engañar, con 7000kms y con una conducción tranquila, y ya estamos así...

 

Saludos

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ah,otra cosa cuando te lo arreglen pideles la factura de la operacion,porque si el coche se te acaba la garantia y te vuelve a dar problemas,siempre que tengas la factura(2 años de garantia de reparacion)se tendran que responsabilizar,si no la tienes y se te acaba la garantia del coche no podras reclamar.resumiendo la garantia del coche es una cosa y de las reparaciones otra(aunque el coche este en garantia y no te cobren,pide factura)un consejo <_<

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