Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Apcjunior dijo:

Perrecer@s en casa STOP.

Viaje perfecto STOP.

353 km y 900 metros con 22 euros STOP.

En este viaje no me perdí STOP.

Nuevamente un placer compartir mesa y risas en familia STOP.

Buenas noches y un fortísimo abrazo STOP.

😴😴😴😴😴😴😴

😅😅😅😅 Importante no perderse!! 

Gracias a vosotros por quedaros un poco más y cenar con nosotros...  Como siempre con muchas risas y alguna riña al niño del móvil!!😊😊😊😉😉

Nos vemos en otra familia ASI

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 13 horas, Simon dijo:

Yo tengo estas tres fotos, claro ejemplo de cómo no se deben hacer las fotos 😁, del exterior del museo de la sidra, al cual llegué tarde y me encontré con la puerta cerrada 😔

PicsArt_09-14-07.36.27.jpg

PicsArt_09-14-07.45.25.jpg

Gracias Simon, por volver a acompañarnos en esta cachopada y por compartir las fotos con nosotros. A ver si volvemos a vernos de nuevo muy pronto.

Un saludo.

Publicado
hace 11 horas, jatdt dijo:

Bueno ya en casa y que acabó la jornada por hoy. Un gusto enorme volver a ver a unos cuantos amigos que en la gallega no pude ver. Corto pero muy intenso casi como el tremendo cachopo que no pude acabar. Una vergüenza ppr mi parte.

20190914_153425.jpg

Gracias Jayro por acompañarnos (a pesar del poco tiempo del que disponías), pero aun así, ahí estuviste.

Un abrazo y nos vemos en Leon para el mes que viene.

Publicado
hace 7 horas, Apcjunior dijo:

Perrecer@s en casa STOP.

Viaje perfecto STOP.

😴😴😴😴😴😴😴

Muy buenos dias familia. Nos alegra que llegarais bien y sin rodeos.

Muy grata sorpresa que nos disteis cuando aparecisteis por la puerta.

Gracias por acompañarnos, aun arriesgando las horas de sueño de tu familia y, estar con nosotros hasta altas horas de la noche, teniendo que levantaros a las 7:00 horas para trabajar.

Un fuerte abrazo y nos vemos en Leon para el 19 de octubre.

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

Gracias Simon, por volver a acompañarnos en esta cachopada y por compartir las fotos con nosotros. A ver si volvemos a vernos de nuevo muy pronto.

Un saludo.

A vosotros por organizar estas reuniones tan agradables y con tan buen ambiente. Espero que sí, pero a mí el cocido no me va mucho 😅 Abrazos!!

Publicado

Bueno qué maravilla de quedada y qué fotos de la comida y de la gente y de los coches coches siempre coches     ......jaaaa y ese corto????

Ahora os dejo que menuda hambre me ha entrado....uuuffff

Publicado
hace 15 horas, Apcjunior dijo:

Perrecer@s en casa STOP.

Viaje perfecto STOP.

😴😴😴😴😴😴😴

Jajaja stop si, stop... Muchas gracias Apc & family por asistir a esta quedada in extremis total. Y siento mucho no haya podido ser por mas tiempo, pero ha sido un detallazo estar con nosotros hasta tan tarde para despues levantaros a las 6a.m.. Gracias

Publicado

Jayro.... Felicidades, una vez mas

Mow.... Encantado conocerte. Sin duda coincideremos en más

Josephawer... Gracias por volver a asistir

Simon... Jejeje que te voy decir. Me presto verte en esta cachopada no, lo siguiente. (Entre tu y yo, tienes uno de los coches mas espectacuares de foro. Ya no solo por fuera, sino como suena el jodio...)

Apc, te o acabo de poner hace na. Resumido: Gracias

Al resto.... Pues que quereis que os diga. Cada vez me presta más veros y compartir mesa. Haceis magia y lograis que unas horas, incluso dias; se pasen en un tris y sepan hasta a poco

Muchassss graciassss y nos vemos en otra 😚😚😚😚😘😘

👏👏👏

Publicado

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bién ,una pena no haber  podido asistir a esta edición de la Cachopada ,que ya es una clásica entre las quedadas del Club. Por lo que puedo ver en las fotos, una excelente organización la que has tenido, @Asturias, y muy amenas e interesantes las actividades.

En ésta ocasión os habéis librado de mi presencia, pero amenazo con asistir a ese evento en León para Octubre, y pienso resarcirme........

@Asturias, Enhorabuena por conseguir una vez más organizar una quedada tan estupenda, y para todos los demás, un fuerte abrazo.

Pd: La bestia sigue en quirófano........

Publicado

Poco rato pudimos estar en vuestra compañía, pero mereció la pena los kilómetros hechos, para disfrutar con esta gran familia perrecera, mención muy especial para nuestro gran amigo @Asturias, organizador y anfitrión de esta IV Cachopada Asturiana, consiguiendo como es habitual, reunir a viejos y nuevos amigos, en un ambiente familiar, con estupenda conversación, ricas viandas y muy buen ambiente, que sin exagerar, recalco, que ha sido espectacular, entregando unos detalles cedidos por  Audisport Iberica Club, muchas gracias por todo amigo.

Un fuerte abrazo, a repartir, entre los amigos de siempre, los nuevos amigos y también para las ausencias que se les hecho de menos.

01527966-F8C2-4F9B-B703-83EEB39EAD82.jpeg.beeafc5f924495123bbf2a395c8cbf84.jpeg

Publicado

Amigos, nosotros ya estamos en casita desde hace como 1 hora. 👍

Mañana si tengo un rato ya haré la crónica de lo vivido estos días en la IV cachopada 2019.👏

Un abrazo a tod@s y espero volver a veros muy pronto.🤝

Publicado
hace 8 horas, Simon dijo:

A vosotros por organizar estas reuniones tan agradables y con tan buen ambiente. Espero que sí, pero a mí el cocido no me va mucho 😅 Abrazos!!

Nosotros no organizamos nada, es cosa año tras año del amigo Asturias.👏

No te preocupes que si no te va el cocido, seguro que el organizador le pedirá al restaurante alguna opción para ti.👍

Lo dicho, a ver si nos volvemos a ver para el mes que viene. 

Un abrazo.🤝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.