Delfinazul Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 19 minutos, susopampin dijo: @Yow_A3, ¿Que ves en ésta foto? hace 17 minutos, susopampin dijo: @Apcjunior, tienes un competidor de trípode Responder
Apcjunior Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Delfinazul dijo: @Apcjunior, tienes un competidor de trípode jod** @Asturias me quiere quitar el puesto , aunque con ese bastón, se arreglan más asuntos que con el mío Responder
Delfinazul Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Responder
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, TAVINYO dijo: Que buena pinta tiene todo....por que no puedo estar más cerca de vosotros Espero que lo habéis pasado bien un saludo A ver si me ánimo a la próxima Que tal ese Rs4 @TAVINYO hecha tanto de menos su tierra como tu volver por aqui??? A ver si en alguna ocasión os cuadra venir por aqui a algún evento, o si no, el dia que vengais a por el Q5, se lia algo y ya esta... Responder
TAVINYO Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 20 minutos, PLOFY dijo: Que tal ese Rs4 @TAVINYO hecha tanto de menos su tierra como tu volver por aqui??? A ver si en alguna ocasión os cuadra venir por aqui a algún evento, o si no, el dia que vengais a por el Q5, se lia algo y ya esta... No se si el RS4 echa de menos vuestras tieras o el dueño me sentí mui a gusto con vosotros a ver cuando subo otraves a veros a todos Haun que suena un poco raro hos echo de menos Responder
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Delfinazul dijo: Deseando repetir para ver a @PLOFY malo y a @pirata57 bueno...... .. ya lleva una semana de rodaje..... Vimos a muchos primos tuyos en el museo... Preguntaban por la Joliloca..... Ja ja ja ja ja dile que para el mes que viene volvemos a vernos y para el siguiente no le canto el cumpleaños feliz.... Bien que cuando le falto Angela o Illan, Plofy era su juguete Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Aquí esta el video. Responder
Simon Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 1:49, Asturias dijo: Eso. Jajaja sin marikonadas. Las pajillas se las dejamos a Torrente Pero dejame presumir de lograr conseguir tu asistencia y la de tu "frankestein" unico. Un abrazo amigo Pues el año que viene pienso volver! Abrazotes amigote! hace 10 horas, susopampin dijo: Desde aquí, me gustaría que participaran en la próxima, pero colaborando en la organización: @FrA1l3, @josephawer, @Simon y @MOW84. Un abrazo a tod@s y no olvidéis que tenemos una cita de nuevo en Asturias para el año que viene; algun@s otr@s, nos veremos dentro de muy poco. Ya sabéis donde estoy y disponible para todo lo que esté en mi mano Responder
Asturias Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Aquí esta el video. Muy buen reportaje el fotografico y el video. Nos tocó la guia tiquismiquis en e jurasico y no dejaba grabar, sino a las imagenes se uniria las explicaciones y entonces ni Spilberg jjjj Muchas gracias Suso y Maa Responder
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Seguimos con mas instantáneas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.