Jump to content

Regulación faros audi a4 b6

Juan97
 Share

Recommended Posts

Holaa! Tengo un a4 b6 y fui el otro día a la itv y me la echaron para atrás porque un faro me apunta muy arriba, y lo he sacado y he estado intentando bajarlo y no hay manera, he probado con la regulación del interior y no va o no se usarla.. a ver si me podríais decir no vaya a ser que algún tornillo o algo para regular la altura, graciaas 

yo llevo ajuste al lado del interruptor de las luces, 3 posiciones, lo que hice fue, los desmonte enteros, aproveche a limpiarlos bien, y dejando en la posicion 2, los regule bien en el garaje de casa, fue un rollo porque cada vez que lo ajustaba me distanciaba lo maximo que podia que son como unos 30metros, hasta dejarlos perfectos. Si pongo posicion 1, se suben mucho pero no llega a deslumbrar, si pongo la 3, bajan, viene bien cuando cargas el maletero. 

Es un coñazo, yo llevo faros VALEO y tengo unas ganas de mandarlos a tomar por cul... y pillar otros nuevos y si puede ser con fondo negro jajaj

En 19/9/2019 a las 3:06, Juan97 dijo:

Holaa! Tengo un a4 b6 y fui el otro día a la itv y me la echaron para atrás porque un faro me apunta muy arriba, y lo he sacado y he estado intentando bajarlo y no hay manera, he probado con la regulación del interior y no va o no se usarla.. a ver si me podríais decir no vaya a ser que algún tornillo o algo para regular la altura, graciaas 

En los faros tienes un tornillo plastico de llave Allen de 8 , si lo pegas a una pared en un sitio oscuro verás como sube o baja segun vayas girando.