Jump to content

Testigo cinturon


multiusos

Publicaciones recomendadas

Buenos días, el testigo del cinturón del conductor, me da el aviso estando puesto, si lo muevo con la mano se quita pero al momento suela dar el aviso otra vez, lo he limpiado pero lo mismo, suena otra vez , he visto que los cables van a una tapa debajo del asiento, se pueden desconectar o hay otra solución que sea más factible. Si algún miembro del foro sabe la solución se lo  agradecería. 
saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/9/2019 a las 15:05, Puffy dijo:

Eliminar el aviso con el VagCom. Necesitas el cable (y el programa) pero es facilísimo.

Me puedes indicar los pasos a seguir para desconectarlo, en qué módulo hay que entrar y qué parámetro hay que modificar. 
gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESACTIVAR/ACTIVAR AVISO DE CINTURON

Ir a [17 - Instruments] - [Recode - 07]

Apuntar el valor actual.

 

Hay que modificar el tercer y cuarto digito empezando por el lado izquierdo por el nuevo..

00??x0x: Opciones

 

00 = Sin equipamiento

+01 = Advertencia de las pastillas de freno activa

+02 = Advertencia del cinturón de seguridad activa

+04 = Advertencia del líquido del limpia activa

+16 = Sedán (sólo VW Jetta)

Por ejemplo. Si tenemos el código es 0007203 y queremos quitar el aviso del cinturón, le restamos 2, el código seria este 0005203.

Pulsamos sobre

Do It!

 

Tomado de aqui (primero que he visto):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/9/2019 a las 10:47, multiusos dijo:

Buenos días, el testigo del cinturón del conductor, me da el aviso estando puesto, si lo muevo con la mano se quita pero al momento suela dar el aviso otra vez, lo he limpiado pero lo mismo, suena otra vez , he visto que los cables van a una tapa debajo del asiento, se pueden desconectar o hay otra solución que sea más factible. Si algún miembro del foro sabe la solución se lo  agradecería. 
saludos. 

La mejor opcion es la que hice yo, hasta que lo conseguí le fui poniendo cinta de aluminio en los dos laterales de la hebilla del cinturón para que hiciera presión y durante algunos días me funcionaba, al final conseguí uno de desguace y lo cambié en media hora, y hasta hoy, sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.