Jump to content

Medidas de neumáticos que lleváis en vuestro A4 ?


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola señor@s 

 

He usado el buscador (lo juro) pero no he encontrado nada.. Hace unos días he dado el salto de un A3 Sportback a un A4 B8 .

 

El coche es un 2.0  TdiE 136CV  y me viene con unas descomunales 245/40/18

 

Pero, sorprendentemente el coche se mueve mucho mejor de lo que esperaba (viniendo de un A3 bastante ágil).

 

Pero, me sigue pareciendo demasiada goma para la potencia del coche.... Eso sí, estéticamente quedan genial .

 

Así de primeras mi idea sería bajar a unas 225/40/18 que creo irían más de acuerdo con la potencia de mi coche. ¿ Cómo lo veis ?

 

 La pregunta es qué medidas lleváis y con qué motorización para poder hacerme una idea...GRACIAS

 

MwsUx7E.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, Farn68 dijo:

Hola @Moncho2

 

245/40/18 en un 2.0 TDI 177cv (origen)

 

Me ganas en en 41cv (casi nada)...Gracias

 

hace 12 horas, Pittu dijo:

yo llevo en 19" 235/35/19 y anteriormente en 18" llevaba 225/40/18 en 2.0 TDIe 136 CV con repro a 192 CV en un avant

 

Aprovecho y pregunto , qué tal la repro (fiabilidad y kms) ? no va muy apretado ? Entiendo que no es una simple "stage 1" tiene que volar el avant...Gracias

 

hace 11 horas, Sergirt dijo:

Hola, yo llevo las que comentas 225/40/18 y si que penalizo algo el confort respecto a la estética

 

Con qué motorización llevas esa medida ?  No se ven muy estrechas las gomas ? . Gracias

 

hace 9 horas, Lazpi dijo:

245/40/18 en un 150Cv Quattro, es un pedazo de 'cepo' pero son las ruedas de origen y asi se queda.

 

Por vias interurbanas es una castaña y le cuesta 1000 salir en los cedas las rotondas, pero en la autopa va de lujo.

 

Un saludo

 

 

Pues si tu le llamas "cepo" al tuyo... no me quiero ni imaginar qué le llamarías al mío  ??? Aun que en serio, pensaba que iba a ir mucho peor...  

 

Las llantas que llevo (del A5 creo) son muy bonitas , estas en concreto... supongo que no tendré problemas (garganta ) en poder bajar la medida a 225 ?..... Gracias (de nuevo  Lazpi)

 

l0yefIT.png

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

 

Me ganas en en 41cv (casi nada)...Gracias

 

 

Aprovecho y pregunto , qué tal la repro (fiabilidad y kms) ? no va muy apretado ? Entiendo que no es una simple "stage 1" tiene que volar el avant...Gracias

 

 

Con qué motorización llevas esa medida ?  No se ven muy estrechas las gomas ? . Gracias

 

 

 

Pues si tu le llamas "cepo" al tuyo... no me quiero ni imaginar qué le llamarías al mío  ??? Aun que en serio, pensaba que iba a ir mucho peor...  

 

Las llantas que llevo (del A5 creo) son muy bonitas , estas en concreto... supongo que no tendré problemas (garganta ) en poder bajar la medida a 225 ?..... Gracias (de nuevo  Lazpi)

 

l0yefIT.png

 

 

 

Yo mas veo un problema es que pases de 245/40 a 225/40, yo creo te va a quedar poco perfil para el tamaño y peso del A4 ademas de quedar el paso de ruedas un poco 'vacio'

 

Si pudieras pasar a 225/45 quiza fuera lo ideal en estetica lateral y confort.

 

Por el ancho de la llanta no tendras problema, seran de 8". He visto montadas 225 incluso en 8'5 de ancho.

 

De todas formas, si quieres mi opinion. Si el coche se mueve bien y tiene un consumo aceptable para ti, dejalo con las 245. Como te dicen, mas adelante una repro y pista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Lazpi dijo:

 

Yo mas veo un problema es que pases de 245/40 a 225/40, yo creo te va a quedar poco perfil para el tamaño y peso del A4 ademas de quedar el paso de ruedas un poco 'vacio'

 

Si pudieras pasar a 225/45 quiza fuera lo ideal en estetica lateral y confort.

 

Por el ancho de la llanta no tendras problema, seran de 8". He visto montadas 225 incluso en 8'5 de ancho.

 

De todas formas, si quieres mi opinion. Si el coche se mueve bien y tiene un consumo aceptable para ti, dejalo con las 245. Como te dicen, mas adelante una repro y pista.

 

Un saludo

Pues...Tienes razón, no había caído en que en 225 también son compatibles en perfil 45... Y encima "llenará" más la aleta

 

Tomo nota de tus sugerencias. Gracias por tu amabilidad

 

FktqVHh.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

 

Me ganas en en 41cv (casi nada)...Gracias

 

 

Aprovecho y pregunto , qué tal la repro (fiabilidad y kms) ? no va muy apretado ? Entiendo que no es una simple "stage 1" tiene que volar el avant...Gracias

 

 

Con qué motorización llevas esa medida ?  No se ven muy estrechas las gomas ? . Gracias

 

 

 

Pues si tu le llamas "cepo" al tuyo... no me quiero ni imaginar qué le llamarías al mío  ??? Aun que en serio, pensaba que iba a ir mucho peor...  

 

Las llantas que llevo (del A5 creo) son muy bonitas , estas en concreto... supongo que no tendré problemas (garganta ) en poder bajar la medida a 225 ?..... Gracias (de nuevo  Lazpi)

 

l0yefIT.png

 

 

Esas son las mías, el mío un A4 Avant 136c.v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Zc8p dijo:

Yo llevo montado en mi a4 225/45/18 y estoy muy contento con el confort.

1.8 tfsi 120cv 

IMG-20190829-WA0025.jpg

Posiblemente esa acabe siendo mi elección. Más acorde con la motorización de mi coche. 

 

Gracias 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moncho la repro la hice en BR Perfomance en Madrid...

el mío es de 136cv lo q pasa que en el banco dio 149cv por eso se pudo subir hasta los 191.9...con Stage 1...

la verdad que muy contento...

El de un amigo el mismo le dio 138cv y lo subió a 183cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.