Jump to content

Vendo barras estabilizadoras h&r para Audi A4 y A5 - 280€


HESTILO

Publicaciones recomendadas

Descripción del accesorio: Kit de barras estabilizadoras ajustables de la marca h&r válidos para todos los modelos de Audi A4 y A5 tipos B8 y B8.5. Formado por las barras delantera, trasera y sus correspondientes casquillos, también de h&r. Están pintadas en color negro con pintura Plastidip para pasar desapercibidas de cara a la ITV ya que originalmente son azules y cantan. Al estar pintadas con Plastidip se puede retirar fácilmente si se quiere. En las fotos se ve el color azul original en las zonas no visibles cuando están montadas. Con ellas el coche gira totalmente plano sin endurecer la suspensión cuando el coche está circulando en línea recta.

Procedencia: Segunda mano

Año de fabricación: 

Estado de conservación: Perfecto estado estético y de funcionamiento

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía

Precio: 280€

Forma y gastos de envío: Pago mediante transferencia, gastos de envío a cargo del comprador (salvo entrega en mano en Madrid)

Image-12.jpeg

Image-13.jpeg

Image-14.jpeg

Editado por HESTILO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 2 horas, HESTILO dijo:

 

Sí compañero, las vendí hace tiempo 

Enhorabuena por la venta. Yo sl final me he comprado nuevas porque las referencias tuyas no me cuadraban.

 

Al parecer son para traccion quattro, aunque las 33092-1 que he comprado pone que tambien son validad para quattro.

 

Estoy convencido de que son dos referencias distintas para el mismo producto, pero por no arriesgar…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.