susopampin Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 La queimada no podía faltar. David, el agua de fuego ardiendo. Responder
Apcjunior Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Una fotos, para ir abriendo boca Responder
Apcjunior Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 10 horas, Korg83 dijo: Os deseo una GRAN QDD compañeros!!! Cuidarme bien a los gallegos, que no me enteré yo que les falta de nada... Yo os acompañaré desde la distancia con un Cocido Gallego. Un abrazo a todos y que disfrutéis de la QDD! Amigo @Korg83, te los cuidamos bien, se os hecha de menos, un fuerte abrazo y otro enorme para @Yow_A3 Responder
Grial Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 4 horas, susopampin dijo: La queimada no podía faltar. David, el agua de fuego ardiendo. Mmm qué buena pinta tiene eso ! Responder
Simon Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Bueno yo solo puedo decir que fenomenal!! Excelente!! Desde el punto de reunión, los detalles de bienvenida, el buen ambiente, la organización, los colaboradores, la comida... que fue un buen despliegue y a capricho, todo lo que necesitábamos nos lo daban, muy bueno todo, un servicio impecable, la verdad que perfecto! Mi más sincera enhorabuena, de verdad, espero que sea la primera de muchas, que todas mantengan este nivel, que no es fácil y que yo os pueda acompañar en todas ellas Sólo hice una foto, porque lo mío no es la fotografía Un fuerte abrazo para tod@s!! P.D: apunteme a la siguiente oiga!! Responder
PLOFY Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Uno que ya ha llegado a casa hace rato ya, después de descargar todo, y relajarme un poco del palizón de viaje con este tiempo!! Que lo paséis bien y a disfrutar la jornada de mañana... Un saludo desde As Rías Baixas Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Ahí van fotos con nocturnidad y alevosía Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Algunas de la cena. Muy pocas, porque entre la charla amena de los que estábamos en nuestro entorno y la risas de otros con su buen humor y cachondeo, pues se me paso el hacer fotos a la mayoría de los platos. Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Buenos días perreceros Maragatos desde A Ría de Pontevedra e Marín... Por lo menos hoy no llueve, pero si hay niebla. Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 22 horas, Korg83 dijo: No te olvides en la A55 no coger para Porriño-Tui y seguir carretera Orense... como me conocés perraca.... Para Astorga mejor vas por Santiago luego hacia Lugo y bajar por la A6 directos... A la vuelta estuve tentado volver xl N120 y parar en Quiroga, pero era algo tarde y tocaba madrugar, además del mal tiempo!! Eso sí, él olia a embutido rico rico y hojaldres. Responder
Korg83 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 3 horas, PLOFY dijo: como me conocés perraca.... Para Astorga mejor vas por Santiago luego hacia Lugo y bajar por la A6 directos... A la vuelta estuve tentado volver xl N120 y parar en Quiroga, pero era algo tarde y tocaba madrugar, además del mal tiempo!! Eso sí, él olia a embutido rico rico y hojaldres. Para eso Chemical sacó este ambientador... Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Un adelanto del Restaurante de hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.