Jump to content

Nuevo Clase E


Caním000

Publicaciones recomendadas


Le ha dado ahora a Mercedes marcar los pasos de rueda delanteros... os suena a algo??

 

mazdarx8050af.jpg

 

A mi me gustan mucho, espero ver las versiones de calle para ratificarlo. Puntualizo, la trasera del E me parece fea y poco personal, un tanto de los años 80-90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion: como saquen ese clase C, y con el serie 3 de ahora, no venden ni medio A4!!! Estos dos me parecen super agresivos, modernos y dinámicos y el A4 de lo más soso y aburguesado.

 

Lógicamnete con esos llantones cambia mucho el tema, pero las últimas llantas q esta sacando Audi no me gustan demasiado y sin ir más lejos las 17 o 18 del Serie 3 :drool: :wub:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando los pepinos, el CLK y el CL, que me gustan porque son pepinos y sé lo que llevan dentro... MADRE MIA QUE COSAS MÁS FEASSSSSSS!!!!!!!! aunque igual me he pasado en mi apreciación, ya que me recuerdan a cuando salió el PT Cruiser, es cuestión de gustos, a mi me horroriza y a otros les encanta.

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clase E me recuerda al Lexus por delante y al Saab por detras como bien dicen por aqui!!nada mas verlo me ha recordado a las marcas estas, no creo que sea asi...

 

Los demas...bueno a verlos en realidad que no me creoq ue sean mucho asi, pero el diseño no esta mal no :clap1:

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.