Jump to content

MGCAP00021B


Josadel

Publicaciones recomendadas


Ahora, Josadel dijo:

 He encontrado este  componente junto al CD PLAYER de mi Audi A6 4F 2.0TDI del 2005.   ¿Cual es su utilidad?  ¿Es para conectar el CARGADOR de 6 discos mp3? ¿Es para conectar el cable MMI?

El componente tiene referencia mgcap00021b y tiene un conector hembra de 12 anclajes

CDECE449-9785-4FA3-8A6B-5CCEF67B094D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 1 hora, Josadel dijo:

¿Nadie sabe para que vale este modulo?

Al salir de la zona del cd player, puede ser para montar la salida del cable AMI, que en versión, MMI 3g tiene un conector de 12 pines.

 

 

segun Audizine, parte de la electronica interna del cargador de CD's

 

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/556353-Attempting-MMI-4610-Update-quot-MetaInfo-cannot-be-analysed!-quot

 

Lo que no entiendo es como te has encontrado esa placa 'suelta' 'al lado' del reproductor de CD's, es parte interna del cargador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el primer sorprendido. Creí que era el modulo del conector en la guantera del cable AMI. 
He buscado esquema de la conexión interna de la toma en la guantera del cable AMI, y no hay nada. Como compruebo que conocéis muy bien el sistema audio-fibra óptica, de nuestros coches con las primeras versiones de MMI, ¿sabéis como viene instalada esta entrada para el AMI? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serie con la fibra óptica y con su cable de corriente, que puedes coger del mismo cargador pero al cual hay que hacerle un puente, pero si lo compras especifico ya lo trae hecho,

esa fuente de alimentación la utilizarían para dar servicio a cualquier componente  que pusieran  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ximo@6 dijo:

en serie con la fibra óptica y con su cable de corriente, que puedes coger del mismo cargador pero al cual hay que hacerle un puente, pero si lo compras especifico ya lo trae hecho,

esa fuente de alimentación la utilizarían para dar servicio a cualquier componente  que pusieran  

He visto un juego de cables, con las especificaciones que comentas: Uno con entrada y dos salidas para alimentación , y  otro, similar pero de fibra. Lo que sigue siendo desconocido para mi, es el modulo para conectar la fibra óptica, la alimentación y la salida para conectar el cable AMI, que no sea un Dension o similar.

He querido poner las imágenes de los cables, pero al ser de paginas comerciales, no será viable y me parece correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Josadel dijo:

He visto un juego de cables, con las especificaciones que comentas: Uno con entrada y dos salidas para alimentación , y  otro, similar pero de fibra. Lo que sigue siendo desconocido para mi, es el modulo para conectar la fibra óptica, la alimentación y la salida para conectar el cable AMI, que no sea un Dension o similar.

He querido poner las imágenes de los cables, pero al ser de paginas comerciales, no será viable y me parece correcto.

Este es cableado

 y la toma de AMI.

3738FE99-D3B1-4DB3-AEC7-13441E9775B4.jpeg

10DEB428-6355-46E0-B9C8-D0AD269DD140.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, ximo@6 dijo:

tu coche es de 2005  por lo tanto tiene mmi 2g, necesitas el cable, vamos a no ser que lleves navegador no de casa y lleves un dension o algo por el estilo

Tengo pedido cable ami, con entrada USB.

No tengo instalado Dension, ni navegador. 
Tengo instalada un tablet de 7’, wiffi con android, equipada con múltiples  aplicaciones:Gps, Spotify, google maps, etc. Lo único que no me convence, es que tengo que recurrir a transmisor Fm,  para introducir  el sonido. Por ello, intento localizar la instalación del cable ami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.