Jump to content

Varias dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

después de disfrutarlo durante unos días tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar! jeje

 

modelo : audi a6 TFSI 40 quattro

 

-al encenderlo el coche en frió, tiene una vibración, a alguien mas le pasa? 

- alguien que tenga el park assist en este modelo me podría indicar como se enciende o como funciona? ya que he intentando y no soy capaz de activarlo!, en el concesionario me aseguran que lo tiene..

-con la música desde el iphone, no me deja seleccionar otra canción desde la lista, tengo que pasarla con el >>

-tengo sistema de bang&olufsen, no se me ilumina en los altavoces, es correcto?

 

 

Muchas gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


17 hours ago, cstan said:

Buenas tardes,

después de disfrutarlo durante unos días tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar! jeje

 

modelo : audi a6 TFSI 40 quattro

 

-al encenderlo el coche en frió, tiene una vibración, a alguien mas le pasa? 

- alguien que tenga el park assist en este modelo me podría indicar como se enciende o como funciona? ya que he intentando y no soy capaz de activarlo!, en el concesionario me aseguran que lo tiene..

-con la música desde el iphone, no me deja seleccionar otra canción desde la lista, tengo que pasarla con el >>

-tengo sistema de bang&olufsen, no se me ilumina en los altavoces, es correcto?

 

 

Muchas gracias!!

 

Hola compañero. Yo tengo un 40 TDI.

 

Respecto al arranque, es cierto que en el TDI a veces es brusco y retiembla un poco, pero no noto ninguna vibración anormal tras el arranque. Quizá un compañero con TFSI te puede ayudar más con esto.

 

¿Con el park assist, te refieres a los sensores de aparcamiento, o al aparcamiento automático?

El tema de la música, yo cuando empleo Spotify tengo que cambiar de canción con las flechas, al entrar en la pantalla de multimedia no me aparece la lista, pero al emplear Samsung Music, reproduciendo archivos de las carpetas del teléfono, si que me aparece la lista.

No tengo B&O, desconozco si se deben iluminar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto!

 

Muchas gracias por la respuesta!

 

si que es verdad que una vez he arrancado el coche va muy fino, es mas cuando esta en "Relenti" nada mas encenderlo, no es que sea molesto pero solo era por saber si es normal o no

 

con el tema de park assist me refiero al aparcamiento automático, que no veo forma de activarlo para que me encuentre el aparcamiento.

 

tema de la música, cuando te aparece la lista, te deja clickar encima de cada canción? es que ami me deja clickar pero no hace nada se queda como bloqueado.

 

un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner el intermitente del lado en el que deseas que encuentre aparcamiento... si no, no se activa el sistema.

 

El B&O se ilumina... pero el que vale 7000 lereles... el de 900, no.

 

La lista sale... pero tras pasar un buen rato y permitir que el sistema multimedia lea el teléfono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, guanterarefrigerada dijo:

Tienes que poner el intermitente del lado en el que deseas que encuentre aparcamiento... si no, no se activa el sistema.

 

El B&O se ilumina... pero el que vale 7000 lereles... el de 900, no.

 

La lista sale... pero tras pasar un buen rato y permitir que el sistema multimedia lea el teléfono

 

Gracias!

 

para el tema del parkassit solo hay q poner el intermintente? o hay que apretar a algun boton? 

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, cstan dijo:

 

Gracias!

 

para el tema del parkassit solo hay q poner el intermintente? o hay que apretar a algun boton? 

 

un saludo

 

Hay que apretar un botón en la pantalla del clima, uno con un volante dibujado.

 

De todas formas, pruebalo para quitarte el gusanillo... pero verás que este es uno de esos sistemas que, se lo enseñas al pesado/repelente de tu cuñado (ese que se compró un CÜTROEN con todo lo que no llevas tú y por la mitad de precio, porque es mucho más listo que los demás y es un ser de luz por encima del bien y del mal) y acto seguido, se convierte en un extra que nunca jamás vuelves a usar, ya que es una g.l.p.llez  como una casa.

 

Aparca donde puedes aparcar un autobús... menos espacio, no. 

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, guanterarefrigerada dijo:

Hay que apretar un botón en la pantalla del clima, uno con un volante dibujado.

 

De todas formas, pruebalo para quitarte el gusanillo... pero verás que este es uno de esos sistemas que, se lo enseñas al pesado/repelente de tu cuñado (ese que se compró un CÜTROEN con todo lo que no llevas tú y por la mitad de precio, porque es mucho más listo que los demás y es un ser de luz por encima del bien y del mal) y acto seguido, se convierte en un extra que nunca jamás vuelves a usar, ya que es una g.l.p.llez  como una casa.

 

Aparca donde puedes aparcar un autobús... menos espacio, no. 

 

 

jajajjajaja 

 

tienes toda la razón seguro! jajajaja

 

seguiré probando aunq creo que no lo llevo eso..

 

muchas gracias!! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2019 a las 20:06, cstan dijo:

 

 

jajajjajaja 

 

tienes toda la razón seguro! jajajaja

 

seguiré probando aunq creo que no lo llevo eso..

 

muchas gracias!! 

 

 

 

 

Si llevas el paquete tech... el cuadro digital, el phone box, etc... seguro que lo llevas.

 

Testea el extra... y verás lo inútil y absurdo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo ha explicado Guantera perfectamente, si no llevas en el clima el botón de la P con un volante no lo llevas, yo si lo tengo pero en el mes que llevo con el coche aún no lo he usado si te sirve de consuelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/11/2019 a las 9:13, pacoalvarez135 dijo:

Te lo ha explicado Guantera perfectamente, si no llevas en el clima el botón de la P con un volante no lo llevas, yo si lo tengo pero en el mes que llevo con el coche aún no lo he usado si te sirve de consuelo. 

 

En 22/11/2019 a las 20:47, guanterarefrigerada dijo:

 

Si llevas el paquete tech... el cuadro digital, el phone box, etc... seguro que lo llevas.

 

Testea el extra... y verás lo inútil y absurdo que es.

 

disculpar el retraso!

Muchas gracias!

confirmado que no tengo... tengo el paquete tech y si que sale pero parece ser que no es compatible con camaras 360, no lo entiendo por que no.. pero despues de dar muchas vueltas con el concensionario y todo.. resulta que no esta.

 

sabeis como se puede activar el "Leaving Home" o similar.. que hace como barrido de luces cuando lo o abres o cierras el coche? lo teneis vosotros?

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/11/2019 a las 8:18, guanterarefrigerada dijo:

Hay que apretar un botón en la pantalla del clima, uno con un volante dibujado.

 

De todas formas, pruebalo para quitarte el gusanillo... pero verás que este es uno de esos sistemas que, se lo enseñas al pesado/repelente de tu cuñado (ese que se compró un CÜTROEN con todo lo que no llevas tú y por la mitad de precio, porque es mucho más listo que los demás y es un ser de luz por encima del bien y del mal) y acto seguido, se convierte en un extra que nunca jamás vuelves a usar, ya que es una g.l.p.llez  como una casa.

 

Aparca donde puedes aparcar un autobús... menos espacio, no. 


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣VERÍDICO 1000%. BRUTAL el comentario. jod** como me he reído. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.