Jump to content

Sign in to follow this  
Xavikbs

Cambio embrague + bimasa

Recommended Posts

Hola buenos días tengo el embrague mal o el bimasa el coche un a4 avant 3.0 204cv del 2013 en marchas cortas se escucha un ruido en 1-2 me pega saltos la aguja revoluciones y en largas no sube mucho de vueltas y le pisas y se acelera y patina y por lo q he leído en los hilos fui a un taller de confianza y me dicen que al ser un coche nuevo q no hay recambios y tiene q pedir a origen y me pide 2500€ el kit embrague mas bimasa y sin bimasa -1100 € y q tendría q desmontar y ver lo que está fastidiado como lo veis vosotros vivo en Pamplona q hago ? Gracias 

Te diria que busques otro taller para que te haga diagnostico y te de precio porque sinceramente 2500€ me parece una sobrada.

Así puedes comparar y decidir. Pero para pagar eso te vas al concesionario. Es mi opinion.

hace 10 horas, Xavikbs dijo:

Hola buenos días tengo el embrague mal o el bimasa el coche un a4 avant 3.0 204cv del 2013 en marchas cortas se escucha un ruido en 1-2 me pega saltos la aguja revoluciones y en largas no sube mucho de vueltas y le pisas y se acelera y patina y por lo q he leído en los hilos fui a un taller de confianza y me dicen que al ser un coche nuevo q no hay recambios y tiene q pedir a origen y me pide 2500€ el kit embrague mas bimasa y sin bimasa -1100 € y q tendría q desmontar y ver lo que está fastidiado como lo veis vosotros vivo en Pamplona q hago ? Gracias 

Por lo que he visto en la web de Sachs, tienen recambio para tu variante/modelo (basandome en tu firma)

Concretamente, seria esta;

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3000-950-751-9173240-479-p#

Como ves, el recambio existe fuera de origen: Como te dice Harigami, si lo que te dicen es que tienen que ir a origen porque no hay recambio aftermarket: cambia de taller. Si lo que te dicen es que prefieren montar OEM, porque han tenido problemas con piezas aftermarket, lo puedo llegar a entender.

Un saludo

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Por lo que he visto en la web de Sachs, tienen recambio para tu variante/modelo (basandome en tu firma)

Concretamente, seria esta;

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3000-950-751-9173240-479-p#

Como ves, el recambio existe fuera de origen: Como te dice Harigami, si lo que te dicen es que tienen que ir a origen porque no hay recambio aftermarket: cambia de taller. Si lo que te dicen es que prefieren montar OEM, porque han tenido problemas con piezas aftermarket, lo puedo llegar a entender.

Un saludo

muchas gracias lazpi  ya e pillado el embrague en oscaro uno cuando baje en navidades al pueblo de mi mujer lo cambiare ahi de moento solo el embrague y me cobrara 250 mas o menos de mano de obra no 2500 son 460 me ahorro 2000 pavos de momento le cambiare solo el embrague 

hace 7 minutos, Xavikbs dijo:

muchas gracias lazpi  ya e pillado el embrague en oscaro uno cuando baje en navidades al pueblo de mi mujer lo cambiare ahi de moento solo el embrague y me cobrara 250 mas o menos de mano de obra no 2500 son 460 me ahorro 2000 pavos de momento le cambiare solo el embrague 

Es que menuda diferencia...como se pasan a veces

Ok me han contestado de Audi Pamplona 1348€ solo el embrague y que abren y si ven q el bimasa está mal me cabían por 800-900€ mas q ya nos metemos en harina para q sepas me dice o que her comprar un kit por internet Sachs cn bimasa por 550€ y en el pueblo de mi mujer en Jaén me cobra 300€ mano de obra puedo viajar desde Iruña a Jaén ahora en navidades me aguantara ?

Y eso q no es concesionario l verdad que le llevo a hacer el cambio de aceite y todos los filtros me cobra 200€ me pero ahí me quería esplumar 

Por lo que veo es embrague ya está muy cascado, si patina y necesitas mantenerlo unos kilómetros lo mejor es no hacerlo calentar: dar gas con cuidado, sin calar al acelerador y evitar marchas largas en subidas.

Si el coche al embragar para cambiar, aceleras, se revoluciona y no coje velocidad, embrague patina, cambia el embrague.

Si el coche al salir en primera retiembla, volante bimasa, cambialo.

un saludo.

Edited by rafa4

En 11/12/2019 a las 21:52, Xavikbs dijo:

Y eso q no es concesionario l verdad que le llevo a hacer el cambio de aceite y todos los filtros me cobra 200€ me pero ahí me quería esplumar 

Pues, yo lo que haría es no volver a ese taller..