Jump to content

Cada cuanto km reponeis ADBLUE


Publicaciones recomendadas


Litros de capacidad creo recordar que tiene sobre 12 o 15l.

 

A mi me suele durar entre 8-10.000km si no recuerdo mal. Eso sí, no hay problema repostando ya que la boca del depósito está adaptada a los surtidores de AdBlue de las gasolineras, por lo que rellenarlo no supone problema alguno y tiene un coste mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, AlbertoA8 dijo:

Litros de capacidad creo recordar que tiene sobre 12 o 15l.

 

A mi me suele durar entre 8-10.000km si no recuerdo mal. Eso sí, no hay problema repostando ya que la boca del depósito está adaptada a los surtidores de AdBlue de las gasolineras, por lo que rellenarlo no supone problema alguno y tiene un coste mínimo.

 

 

Cuidaico con lo que repostáis en la gasolinera... hay por ahí un estudio realizado, que decía que en más del 75% de las gasolineras analizadas, el AdBlue estaba muuuy rebajado y no cumplía con un mínimo de riqueza.

 

Básicamente repostabas agua, lo que ocasionaba averías gordas a la larga.

 

El camión se lo traga... que es para lo que estaban puestos estos surtidores (los coches no han podido repostar en surtidores hasta hace cuatro días como aquel que dice...) pero los coches son mucho más delicados.

 

Mejor comprar la garrafa en el concesionario y repostar uno mismo con el tubo que también te pueden vender en el mismo concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, guanterarefrigerada said:

 

 

Cuidaico con lo que repostáis en la gasolinera... hay por ahí un estudio realizado, que decía que en más del 75% de las gasolineras analizadas, el AdBlue estaba muuuy rebajado y no cumplía con un mínimo de riqueza.

 

Básicamente repostabas agua, lo que ocasionaba averías gordas a la larga.

 

El camión se lo traga... que es para lo que estaban puestos estos surtidores (los coches no han podido repostar en surtidores hasta hace cuatro días como aquel que dice...) pero los coches son mucho más delicados.

 

Mejor comprar la garrafa en el concesionario y repostar uno mismo con el tubo que también te pueden vender en el mismo concesionario.

Yo lo echo en repsol, tienen surtidores y depósitos especiales para turismos y cumplen con la ISO requerida por VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AlbertoA8 dijo:

Yo lo echo en repsol, tienen surtidores y depósitos especiales para turismos y cumplen con la ISO requerida por VAG.

 

No te fíes.

 

En la misma Audi, aparte del estudio que mencioné, también me lo han comentado... cuidado con los surtidores de gasolineras. Hay mucho gato por liebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas, 

 

Yo hecho siempre el Addblue en BP ya que tiene surtidores específicos y van muy rápido,  cuando salta el aviso el coche indica que aun tienes para 2.400km, este aviso me salta cada 10.000 km aproximadamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.