Sr. Gordo Posted May 14, 2005 Report Share Posted May 14, 2005 Me refiero a ese del sindrome de nosequien q no aguanta la perfeccion y se va a tomar el aire del YUYU q le da? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdlang Posted May 17, 2005 Report Share Posted May 17, 2005 A mi me gusta bastante el anuncio, aunque lo que mas me gusta sin duda alguna es lo que a la mayoria , ese pedazo de aparato.Es impresionante. A quien le encanta el anuncio es a mi mujer, no se si es porque trabaja en Marketing , pero cada vez que lo vé lo unico que dice es que es buenisimo. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinkaz Posted May 21, 2005 Report Share Posted May 21, 2005 A mi me parece buenisimo, de hecho toda la publicidad de audi es muy buena..... si fuesen tan buenos en los concesionarios ufffffffff estariamos ante la mejor marca de todo el mundo.. pero me parece a mi que va aser que no :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnTTonio Posted May 22, 2005 Report Share Posted May 22, 2005 A mi me parece buenisimo, de hecho toda la publicidad de audi es muy buena..... si fuesen tan buenos en los concesionarios ufffffffff estariamos ante la mejor marca de todo el mundo.. pero me parece a mi que va aser que no :clap1: Totalmente de acuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluisvg Posted May 23, 2005 Report Share Posted May 23, 2005 A mi me parece buenisimo, de hecho toda la publicidad de audi es muy buena..... si fuesen tan buenos en los concesionarios ufffffffff estariamos ante la mejor marca de todo el mundo.. pero me parece a mi que va aser que no :wacko: Totalmente de acuerdo Alguna pega habria q ponerle, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
COHBA Posted May 24, 2005 Report Share Posted May 24, 2005 Es bueno, quizas mejorable pero la idea es acertada e incluso verosimil... yo me e sentado en uno y acojona... yo tengo un A6 de los nuevos, pero el A8 es otro nivel, y uno siente cierto acojone inicial ante tanta cosa, aún así ultimamente audi esta ganando la partida en publicidad tanto a bmw (que desacertadamente ha avandonado la sutilileza por el engreimiento) y mercedes pues bien... su ultimo anuncio no esta mal, pero tampoco se comieron mucho el coco que dijamos, en fin... puedes hacer un anuncio de Yirapaaa!!!!! y funciona aunque realmente el clio o lo que fuese no sea precisamente un lamborllini o hacer auntenticos ciscos estilo Citroem que parece que vendan detergente mas que coches... en fin.... es cuestión de saber o no saber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Embattled A8 4.2 Quattro Posted May 25, 2005 Report Share Posted May 25, 2005 Simplemente espectacular, y emocionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted June 1, 2005 Report Share Posted June 1, 2005 a mi me encanta cada vez que lo veo y ese pedazo de carro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tango Posted June 7, 2005 Report Share Posted June 7, 2005 Me parece un anuncio que le va al coche que ni pintao... muy guapo, como el nuevo del niño del dsg.... me parto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emporiodaniello Posted June 22, 2005 Report Share Posted June 22, 2005 El anuncio me parece genial,un alarde a la máxima ostentación. Estoy con Tango, en lo del anuncio de vw con el dsg, la cara del niño al final es para hacer un poster, un 10 al equipo de marketing, aunque he oido por ahí que quieren retirarlo por " lo peligroso que puede resultar que un niño imite al chico ". Por cierto, otra cosilla, aunque no viene al caso, estoy buscando desde hace meses el tema musical del anuncio del A6 quattro en la rampa de finlandia.La música es increible, pero desconozco el título,artista...alguien sabría decirme?? He buscado en el emule, pero sin éxito. Saludos desde Málaga! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sybaris Posted June 22, 2005 Report Share Posted June 22, 2005 A mi me gusta bastante Aunque si dicen que es tan perfecto que te tienes que salir del coche para eso no lo compres emporiodaniello--> mira en www.cajatonta.tv seguramente estará en esa pagina, al menos el nombre. También hay otras canciones de los anuncios de Audi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emporiodaniello Posted June 22, 2005 Report Share Posted June 22, 2005 Gracias sybaris, acabo de mirar, pero son de anuncios más antiguos... En fin, seguiré esperando alguna respuesta :blink: Salu-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sybaris Posted June 23, 2005 Report Share Posted June 23, 2005 Gracias sybaris, acabo de mirar, pero son de anuncios más antiguos... :clap1: En fin, seguiré esperando alguna respuesta Salu-2 De nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted June 23, 2005 Report Share Posted June 23, 2005 Es un anuncio muy bueno y muy ingenioso....se nota q Audi se gasta mucho dinero en tener gente con buenas ideas,porq no tendran la misma gente para su servicio postventa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted June 23, 2005 Report Share Posted June 23, 2005 Es un anuncio muy bueno y muy ingenioso....se nota q Audi se gasta mucho dinero en tener gente con buenas ideas,porq no tendran la misma gente para su servicio postventa? A veces parece que para esa tarea contratan a los del "dark side" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts