Jump to content

FOTOS SALON BARCELONA 2005


Angel

Publicaciones recomendadas

Angel..............gracias por cansarte haciedno fotos para todos...... pero la verdad merece la pena.... hay cosas que vemos en tus fotos..que quizas se nos escaparian en directo en el salon. es un trabajo precioso..ademas se nota que te gusta....vamos que disfrutas tu tambien,

Saludos y nada a guardar fotitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

Muy buenas fotos, pero me he quedado sorprendido en una de las fotos de los maseratis. Es en la que salen tres, no se cual es el del medio y me parece precioso, a ver si alguien me lo aclara.

 

Saludos

Es el Maserati MC-12. Tan solo existen 25 unidades en todo el mundo y está construido sobre la base del Enzo.

 

Aqui te dejo este otro post del salón con otra foto del Maserati

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=421624

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido ponerme los pelos como escarpias, por el RS4.... y alguna rubiaza sonriendote que he visto :lol2: eh pillin???.

 

Una pregunta tonta, para que c*** haces motores diesel de 4.2 litros? es que no lo entiendo, supongo que será por que tiene más vida que la misma cilindrada en gasolina, pero claro, si te compras un 3.0 en gasolina te vas a gastar más o menos lo mismo en caldo, porque te pueden desarrollar la misma potencia sin problema y te ahorras una pasta a la hora de comprar el coche... yo es que no lo entiendo, alguien sabe por qué lo hacen????.

 

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te han salido todas torcidas .... le falta un pata al tripode o estabas un poco pedete

 

:lol::lol: :o

No , no bebo nunca . Es una manía mia , o tal vez un truquillo . Un frontal de coche parado en un salón queda muy estático y soso si lo fotografías recto.

Si inclinas la cámara consigues una cierta sensación de dinamismo , como si el coche entrara o saliera visualmente .

 

O al menos asi me lo parece .

Pero bueno , es una opción visual mia , reconozco que alguna vez se me va un poco la mano :lol:

 

Pero es que me gustan ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje (¿con qué cámara las hiciste?),. Muchas gracias 

 

:lol: Canon Powershot A520

 

 

y por cierto, ¿el que sale montado en el RS4 es alguien del foro?. Muchas gracias 

 

Sbk Sline , que además , también es mi hijo :o

 

 

Por cierto , cambiados los números por textos tal y como prometi , por si a alguien le interesan infos adicionales :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.