Jump to content

Proyecto a4 cabrio


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas

EL aspecto del original es mucho más guapo, pero la practicidad y el uso diario no tiene nada que ver. Yo me he ido a Italia del tirón con el google maps, la radio y apps varias y la radio sin ningun problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno cuando crees que ya has reparado todas las chapuzas del coche vas y te encuentras estoIMG_20201220_115849.jpg.85e83dc5a5dbd3d87f7b98997738c41d.jpg

No se cómo catalogar lo mal que están los cables de la batería, eso explica algún fallo eléctrico que he tenido y que le costara arrancar muchas veces,el negativo literalmente se me ha quedado en la mano, todo por quitar la batería para poner la pantalla Nueva..

IMG_20201220_120432.jpg.7285c866f9653bb531ec20d1030ac453.jpgIMG_20201220_120726.jpg.699cc6716555f4920c2fbdd7ce1607bf.jpg

Los cables literalmente están abrasados y el positivo tiene hasta plástico derretido y óxido.

En fin.. me va a tocar rehacer todo eso y dejarlo como tiene que ser.

 

No todo en un proyecto son cosas buenas a veces te tocan cosas así y como todo lo que he subido os lo muestro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches viejos es lo que hay... pero por lo menos son bonitos jajajaj

 

Seguro que es por eso. Al coche de mi mujer hubo unas semanas que se volvía loco el cuadro, las rpms dejaban de funcionar, se iban las sintonías de la radio, hasta que un día se quedó muerto y no arrancó, bueno ni abrió el cierre centralizado. Simplemente era (ya había pasado otra vez) que se había aflojado inexplicablemente el terminal negativo de la batería. Apretar y ya han pasado como 8 meses y todo ok.

Editado por Mario_Santander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es lo suficientemente "viejo" como para estar así, eso es que debieron hacer alguna chapuza o en entró agua por ahi o vete a saber. Como bien dices toca dejarlo bien y seguro que te olvidas para siempre de esa zona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mario_Santander dijo:

Los coches viejos es lo que hay... pero por lo menos son bonitos jajajaj

 

Seguro que es por eso. Al coche de mi mujer hubo unas semanas que se volvía loco el cuadro, las rpms dejaban de funcionar, se iban las sintonías de la radio, hasta que un día se quedó muerto y no arrancó, bueno ni abrió el cierre centralizado. Simplemente era (ya había pasado otra vez) que se había aflojado inexplicablemente el terminal negativo de la batería. Apretar y ya han pasado como 8 meses y todo ok.

Pues entonces seguramente en cuanto lo arregle se solucionen un montón de esas cosas, gracias por comentar tu experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, VIX dijo:

El coche no es lo suficientemente "viejo" como para estar así, eso es que debieron hacer alguna chapuza o en entró agua por ahi o vete a saber. Como bien dices toca dejarlo bien y seguro que te olvidas para siempre de esa zona!

Había unas cuantas jajaja y alguna que está aún a medio arreglar jajaja pero esta es nueva, uno no deja de sorprenderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlos.S dijo:

Eso es algo normal, cosas que pasan, no te desanimes y procura poner cable trenzado con su grasa.

 

Ojalá sea lo peor que nos pasa...

 

Por cierto, que os parece el producto UE eche hace un mes en la capota?

IMG_20201218_174546.jpg

IMG_20201218_174540.jpg

Que producto es? Tiene muy buena pinta! Has dado varias manos o a sido solo una?

Creo que voy a poner cable para etapas libre de oxígeno y más grueso, como si fuera un BIG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, IbaiCabrio dijo:

Bueno cuando crees que ya has reparado todas las chapuzas del coche vas y te encuentras estoIMG_20201220_115849.jpg.85e83dc5a5dbd3d87f7b98997738c41d.jpg

No se cómo catalogar lo mal que están los cables de la batería, eso explica algún fallo eléctrico que he tenido y que le costara arrancar muchas veces,el negativo literalmente se me ha quedado en la mano, todo por quitar la batería para poner la pantalla Nueva..

IMG_20201220_120432.jpg.7285c866f9653bb531ec20d1030ac453.jpgIMG_20201220_120726.jpg.699cc6716555f4920c2fbdd7ce1607bf.jpg

Los cables literalmente están abrasados y el positivo tiene hasta plástico derretido y óxido.

En fin.. me va a tocar rehacer todo eso y dejarlo como tiene que ser.

 

No todo en un proyecto son cosas buenas a veces te tocan cosas así y como todo lo que he subido os lo muestro

 

 

 

ostras pedrin!!! 😵

 

Eso tiene mucha pinta de llevar tiempo haciendo mal contacto. Menos mal que no te quemo nada mas del coche.

 

Vete al desguace que esos cables no valen nada y lo dejas nuevo.

 

ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí están los cables que voy a poner en sustitución a los quemados de serie, son unos 4GA de 20mm creo que aguantaran bien en comparación a los de serie, haré un BIG 3 o lo que es lo mismo voy a cambiar la masa de la batería, el positivo del alternador y el cable que va del Chasis al motor, con eso espero que no tenga más problemas al menos con eso, también cambiaré los terminales de la batería IMG_20201222_221739.jpg.dc0a9c5c8133e0ad9d225b92b1873a80.jpgIMG_20201222_221925.jpg.9a1033c00a2e31fdc918162f0d42b3c7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2020 a las 18:47, Mario_Santander dijo:

Los coches viejos es lo que hay... pero por lo menos son bonitos jajajaj

 

Seguro que es por eso. Al coche de mi mujer hubo unas semanas que se volvía loco el cuadro, las rpms dejaban de funcionar, se iban las sintonías de la radio, hasta que un día se quedó muerto y no arrancó, bueno ni abrió el cierre centralizado. Simplemente era (ya había pasado otra vez) que se había aflojado inexplicablemente el terminal negativo de la batería. Apretar y ya han pasado como 8 meses y todo ok.

Hombre, no por tener años ha de suceder estas cosas.

 

Mi A3 con 18 años y medio jamás me ha presentado algo similar.

Con el A4 comprado de segunda y teniendo 15 años hasta el típico fallo de cables cortados y conveniente tetigo luminoso por tirantez al abrir el capó trasero pensando en tener que subsanarlos ni eso, resultó ser una limpieza de contactos del propio piloto de frenado.

 

Con respecto a la batería sí comento que tenía parte sulfatada en uno de los bornes, pero ese sulfato con simplemente rociar con un poco de agua desapareció. Precisamente en acordarme lo revisaré de nuevo. Los cables y restante instalación eléctrica perfecta.

 

¿Suerte, vehículo bien cuidado por parte de su anterior propietario como yo cuidé el A3? No lo sé, pero me he encontrado con un coche que ni siquiera un solo inconveniente con los sensores y mecanismos de despliegue del techo, o sea, nada.

 

Ojala siga de la misma manera durante otros tantos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.