Jump to content

Proyecto a4 cabrio


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas


En 29/7/2020 a las 18:48, AvantB6 dijo:

Buenas mods Ibai. 

Quedo pendiente de tu opinión sobre los frenos por que son los que quería montar. 😉 

 

Despues de probarlos he de decir que es una de las mejores decisiones que he tomado para el coche, si que se nota una mejora aceptable dentro de lo que es la misma frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo querido compañero.

 

Ya que estás al tanto de todo este magnífico modelo aprovecho por la confianza depositada en este foro y contigo para consultarte varias cositas.

 

La primera de ellas es sobre el amortiguador del capot ¿Qué te ha costado si puede saberse? Más que nada porque al haber comprado mi vehículo de segunda estas piezas suelo cambiarlas aún ejerciendo la fuerza correcta de elevación, pero sobre todo ¿no tendrás noción alguna sobre los mismos con acabado cromado?

 

Y bueno, si sabes de los del capot trasero como segunda duda formidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bully dijo:

Hola de nuevo querido compañero.

 

Ya que estás al tanto de todo este magnífico modelo aprovecho por la confianza depositada en este foro y contigo para consultarte varias cositas.

 

La primera de ellas es sobre el amortiguador del capot ¿Qué te ha costado si puede saberse? Más que nada porque al haber comprado mi vehículo de segunda estas piezas suelo cambiarlas aún ejerciendo la fuerza correcta de elevación, pero sobre todo ¿no tendrás noción alguna sobre los mismos con acabado cromado?

 

Y bueno, si sabes de los del capot trasero como segunda duda formidable.

Sinceramente iria a por el monroe que es el que tengo yo, son 13,50€ en autodoc y van muy bien, tienen mucha fuerza, en cromado creo que son univiersales y tendrás que comprobar la medida y ver cual te vale, no creo que tengamos ninguno específico😅 a lo mejor en ebay usa para un b6 o un b7 los tienen pero no me suena haberlos visto, para el portón trasero los tienes tambien en autodoc por unos 16,50€ cada uno, la verdas es que por lo que valen merece la pena 

 

Editado por IbaiCabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias IbaiCabrio.

 

Al menos tengo ya una noción para cuando decida realizar el cambio, inclusop pensaba que solamente podrían encontrarse en la casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la oportunidad y me presento, recientemente he comprado un A4 2.7 B7 automático y cabrio y me estaba mosqueando por qué el techo va cuando quiere, la verdad, ahora lo abro y cierro en modo Manual en menos de un minuto, pero creo que con este pedazo post me has salvado.

Los microwith son meros interruptores o conmutadores que estoy aburrido de verlos, soy , o mejor dicho era electrónico y el potenciómetro se puede desmontar y limpiar con pulimento y algodón, cualquier duda me lo comentais.

 

Darte mil gracias por el currazo, ahora me toca meterme con el techo y después el obd e ir poco a poco dejándolo perfecto.

Me lo compre por qué me encantan los cabríos, pero Buff, me está enamorando ese motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2020 a las 21:27, Carlos.S dijo:

Aprovecho la oportunidad y me presento, recientemente he comprado un A4 2.7 B7 automático y cabrio y me estaba mosqueando por qué el techo va cuando quiere, la verdad, ahora lo abro y cierro en modo Manual en menos de un minuto, pero creo que con este pedazo post me has salvado.

Los microwith son meros interruptores o conmutadores que estoy aburrido de verlos, soy , o mejor dicho era electrónico y el potenciómetro se puede desmontar y limpiar con pulimento y algodón, cualquier duda me lo comentais.

 

Darte mil gracias por el currazo, ahora me toca meterme con el techo y después el obd e ir poco a poco dejándolo perfecto.

Me lo compre por qué me encantan los cabríos, pero Buff, me está enamorando ese motor....

Cualquier cosa que necesites o tengas duda avisame y lo vemos compañero electrónico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así como la respuesta ofrecida a Carlos te pregunto de nuevo con toda confianza Ibai si has usado algún tipo de producto para tintar el techo. Aquí ando realmente perdido y no sé que comprar para dejarlo todo de manera perfectamente uniforme.

 

Tenía cuatro filtraciones que he logrado eliminar a base de bien sellando el techo con sellador Sikaflex tratándose de sellador y pegamento totalmente flexible, y aunque no suelo hacer uso del techo sí me gustaría dejarlo en perfectas condiciones.

 

¿Alguna idea o recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bully dijo:

Así como la respuesta ofrecida a Carlos te pregunto de nuevo con toda confianza Ibai si has usado algún tipo de producto para tintar el techo. Aquí ando realmente perdido y no sé que comprar para dejarlo todo de manera perfectamente uniforme.

 

Tenía cuatro filtraciones que he logrado eliminar a base de bien sellando el techo con sellador Sikaflex tratándose de sellador y pegamento totalmente flexible, y aunque no suelo hacer uso del techo sí me gustaría dejarlo en perfectas condiciones.

 

¿Alguna idea o recomendación?

Tinte de zapatos liquido y un spray de esos de apretar, en plan "rata" es lo que mejor funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Carlos.S dijo:

Tinte de zapatos liquido y un spray de esos de apretar, en plan "rata" es lo que mejor funciona.

¿Y alguna marca actual por ejemplo Carlos? En tema zapatería estoy completamente desinformado, y ni idea de los mejores que puedan existir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Bully dijo:

¿Y alguna marca actual por ejemplo Carlos? En tema zapatería estoy completamente desinformado, y ni idea de los mejores que puedan existir.

 

Un saludo.

Yo he usado la del chino chinorris, lo único que después de seco, le he dado un tratamiento de impermeabilización con el repelente de agua de los zapatos del Alcampo, un spray que uso para la ropa que es un alucine.

 

De esto último no tengo aún esperoencia en capotas, siempre he tenido capotas de chapa, un Renault y un Opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 14:18, IbaiCabrio dijo:

Cualquier cosa que necesites o tengas duda avisame y lo vemos compañero electrónico 

Pues hombre...jajaja

 

Mi techo ahora se abre 10cmy se queda ahí ,Por dónde empezar para mi sería un buen apoyo.

Acabo de desenterrar el cable EOBD-1260, ¿Crees que es válido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2020 a las 12:16, Bully dijo:

Así como la respuesta ofrecida a Carlos te pregunto de nuevo con toda confianza Ibai si has usado algún tipo de producto para tintar el techo. Aquí ando realmente perdido y no sé que comprar para dejarlo todo de manera perfectamente uniforme.

 

Tenía cuatro filtraciones que he logrado eliminar a base de bien sellando el techo con sellador Sikaflex tratándose de sellador y pegamento totalmente flexible, y aunque no suelo hacer uso del techo sí me gustaría dejarlo en perfectas condiciones.

 

¿Alguna idea o recomendación?

Sin ir a los productos de zapatos venden kits especialmente diseñados para el mantenimiento de las capotas de tela, por ejemplo la marca RENOVO tiene un kit de limpieza de capota, tinte e impermeabilizante por unos 50€ en amazon creo recordar que era, yo lo use en su dia y perfecto, pronto me toxa otra vez y estoy seguro de que compraré ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2020 a las 19:47, Carlos.S dijo:

Pues hombre...jajaja

 

Mi techo ahora se abre 10cmy se queda ahí ,Por dónde empezar para mi sería un buen apoyo.

Acabo de desenterrar el cable EOBD-1260, ¿Crees que es válido?

Es compatible con el programa VAG-COM? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.