Jump to content

Proyecto a4 cabrio


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s se avecinan cambios pronto.. 

Ahora a encontrar el siatema ALWR para la autoregulacion de los bixenon y un paragolpes con lavafaros antes de pintar el coche

Mientras encuentro todo estan por llegar los nuevos discos y pastillas ATE ceramic para los 312mm delanteros y filtros 

IMG_20200726_104653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Uno de los mejores cambio que se le pueden hacer a estos coches

Sabes como hacer la instalación? He visto que los bi xenon llevan clabija de 14 pines, es por las luces de dia y por las largas no? No encuentro el esquema electrico para hacer la conversión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2020 a las 14:50, Carlisu84 dijo:

Tienes dos opciones, comprar el cableado hecho o hacerlo tu y comprar los conectores.

 

Yo lo. Compré junto con el cableado de la centralita del bixenon 

 

 

Sabrias decirme donde puedo comprar ese conector? Me gustaría cambiarle los pines yo y dejarlo como si fuera oem, por no andar con conversores y esas cosas, por cierto muchas gracias por el aporte de los pines 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, AvantB6 dijo:

Buenas mods Ibai. 

Quedo pendiente de tu opinión sobre los frenos por que son los que quería montar. 😉 

 

A ver si me llegan jajaja tengo ganas de verlos montados, son unos power disc ranurados y pastillas ATE ceramic a ver si van mejor, he oido hablar muy bien de ellas, los cabrios pesan mucho y los discos fatigan jajaja espero solucionarlo un poco hasta que ahorre para una buea frenada mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, IbaiCabrio dijo:

A ver si me llegan jajaja tengo ganas de verlos montados, son unos power disc ranurados y pastillas ATE ceramic a ver si van mejor, he oido hablar muy bien de ellas, los cabrios pesan mucho y los discos fatigan jajaja espero solucionarlo un poco hasta que ahorre para una buea frenada mas grande

Llevas latiguillos metalicos ? La frenada mejora un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

En el conce al final? 

 

Si vas a pinear haz un brico porfa para que quede todo documentado 

 

Gracias!! 

En ebay por que en el conce me pedian 47€ por cada uno y en ebay 14€ cada uno... A si que me decanto por ebay

 

Claro que os hago un brico! Ya sabes que yo hago brico de todo lo que pueda para ayudar, quiero poner el control de los dlr y coming home ya que estoy, el que está al lado del interruptor de luces y estoy investigando y ahorrando para el alwr y asi ya lo tengo todo 100% legal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AvantB6 dijo:

Llevas latiguillos metalicos ? La frenada mejora un montón.

La verdad es que ahora no, lo he pensado pero tambien es verdad que serán frenos transitorios hacia una frenada s4 o una z18 de q7, a lo mejor mientras si se me quedan cortos se los meto con un buen líquido de frenos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, IbaiCabrio dijo:

En ebay por que en el conce me pedian 47€ por cada uno y en ebay 14€ cada uno... A si que me decanto por ebay

 

Claro que os hago un brico! Ya sabes que yo hago brico de todo lo que pueda para ayudar, quiero poner el control de los dlr y coming home ya que estoy, el que está al lado del interruptor de luces y estoy investigando y ahorrando para el alwr y asi ya lo tengo todo 100% legal 

 

Genial genial 

 

Eso son los bricos que me encantan a mi un 10 si señor! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.