Jump to content

Tipo de cazoleta para cambiar el filtro aceite


Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber que tipo de cazoleta hay que comprar para sacar la cubierta del filtro de aceite, con la llave fija me costó un huevo la única vez que le he cambiado el filtro  y acabas forzando la tuerca superior ya que es todo plástico. 

¿Alguien la ha comprado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, sergar dijo:

Buenas, me gustaría saber que tipo de cazoleta hay que comprar para sacar la cubierta del filtro de aceite, con la llave fija me costó un huevo la única vez que le he cambiado el filtro  y acabas forzando la tuerca superior ya que es todo plástico. 

¿Alguien la ha comprado? 

Yo la quite con una llave de vaso y una carraca, no recuerdo de que medida era, pero era bastante grande, luego miro y te digo la medida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pacoron dijo:

Yo la quite con una llave de vaso y una carraca, no recuerdo de que medida era, pero era bastante grande, luego miro y te digo la medida. 

OK, si es grande si...debe de andar por la 32 o así 

Si te acuerdas me dices... saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

Esa cazoleta debería ir a su par de apriete, aun así, si tienes el vaso bien colocado no tiene que haber problema para aflojarlo.

El tema es que tampoco tenía el vaso adecuado ya q era bastante grande y lo intentaba con la llave inglesa y no quería forzar, finalmente me dejó un conocido su cazoleta y con ella lo hice pero no me  fije la medida de la misma y quiero comprar una la proxima vez ( que sera en año y medio... Prisa ninguna) 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2019 a las 16:22, Serjio dijo:


yo en unos días lo cambio y creo recordar que tengo un vaso para ello, imagino que será el mismo tamaño, a ver si te lo miro en estos días.

 

Un saludo.

OK, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Colditzz dijo:

Si no me equivoco es una 32 casi seguro, para sacar el aceite como lo vas a hacer? yo tengo una bomba electrica, pero la bateria está en el maletero y no llega 😂😂

Lo cambie hace tres meses ya, pero me dejaron la cazoleta para quitar el filtro y no recuerdo de que número era... De ahí mi consulta, para comprarla ya que tampoco tengo una llave fija o de vaso tan grande... Así no compro a lo bobo y voy a tiro hecho. 

Yo el aceite lo saco como toda la vida, por decantacion, eso sí.... Hay que tirarse debajo a quitar planchas para llegar al tornillo de vaciado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, sergar dijo:

Lo cambie hace tres meses ya, pero me dejaron la cazoleta para quitar el filtro y no recuerdo de que número era... De ahí mi consulta, para comprarla ya que tampoco tengo una llave fija o de vaso tan grande... Así no compro a lo bobo y voy a tiro hecho. 

Yo el aceite lo saco como toda la vida, por decantacion, eso sí.... Hay que tirarse debajo a quitar planchas para llegar al tornillo de vaciado. 

Es de 32mm,

 

lo acabo de comprobar en este video que te dice cómo cambiar el aceite:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/1/2020 a las 13:51, Colditzz dijo:

Si no me equivoco es una 32 casi seguro, para sacar el aceite como lo vas a hacer? yo tengo una bomba electrica, pero la bateria está en el maletero y no llega 😂😂

creo que delante tenemos bornes positivo y negativo a un lado del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.