Jump to content

1 llanta en Madrid


tio_pepe

Publicaciones recomendadas

Hola, ando buscando 1 unidad de un modelo de llanta en Madrid, hace tiempo estuve en LaTorre y aquello es inmenso, también en el polígono de San Martín de la Vega creo que tengo alguna oportunidad de encontrarla por la cantidad de talleres que hay y la cantidad de llantas que se gastan, pero entre que la llanta es un poco rarita y que dudo que me vendan 1 unidad, me da pereza ir hasta allí...  ¿alguna recomendación?

 

i755883356.jpg

Pongo una imagen de internet (pero está en Sevilla)

 

 

Un saludo y gracias!

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, pero ya no existe, la fábrica original era una fundición en Turín, no recuerdo bien el nombre pero estaba relacionado con Mile Miglia, que fundía llantas de aluminio de calidad mediana pero que se vendieron bastante. Las he buscado nuevas pero no las encuentro porque ese diseño multipalo es muy particular (deben ser como 21 radios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alcoscar, es algo distinta...  el número de radios a partir de 20 no se distinguen, pero no es por eso. En mi caso el radio es de un ancho uniforme y recto, formando una "superficie" alabeada (digamos que la generatriz sería uno de los radios). Si a eso le añado que tiene que ser en 18, pues es complicado. He pensado en patearme la Cañada o La Vega como último recurso, en tiendas me dicen que nanay.

 

No es un capricho, es que tengo unas ruedas con cubiertas nuevecitas y me falló una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 5/1/2020 a las 12:52, alcoscar dijo:

Pues sinceramente yo no me complicaba la vida y si la has encontrado en Sevilla no lo dudaba. Solo con el tiempo que vas a invertir en sm de la vega e incluso para no encontrarla creo que no te merece la pena

Al final la encontré en Alemania sin moverme del sillón, por 350 con transporte incluido. La verdad es que la llanta en sí no merece la pena, porque la tengo que pulir casi a espejo, como tengo 3 juegos de llantas aprovecharé y me pondré con a pulirlas todas (arriba la mía, abajo la comprada), en total a pulir 12 llantas.

 

IMG-20200130-WA0014.jpg

 

Las llantas en sí no me gustan, ya pondré el resultado, la "culpa" la tiene un taller de por aquí cerca, se llama Kendall, los  muy granujas me dijeron que arreglaban cualquier llanta y la que tenía mal por supuesto, me animé y las llevé, además compré un juego de cubiertas nuevas. Mi sorpresa es que no tienen ni idea de reparar llantas que tengan un problema serio, sólo pintan, equilibran, pulen, tornean, etc., pero arreglar una llanta complicada no sólo son incapaces de hacerlo, sino que no saben ni cómo empezar (estaba yo delante). Al final les puse una denuncia en el juzgado de paz, pero gasté los 250 en el taller, 500 en cubiertas, ahora 350 en 4 llantas más y me quedan 30 de montaje de 1 rueda y equilibrado, vamos que me voy a los 1000 euros por unas llantas regulares tirando a malas. Pero a veces cuando no sabes con quién te la juegas ocurren estas cosas.

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Es que vaya faena, lo peor de todo es lo que pesan las **** llantas, he andado esta semana con las de 17" y puffff estoy reventao jajajjaja

 

Pues con lo que pesan y todo el alemán las empaquetó las 4 y no me cobró el transporte (Alemania es otra cosa para transportes), se nota que se las quería quitar de encima porque normalmente no las mandan. ¿Le has puesto 7,5'' de ancho al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tio_pepe dijo:

 

Pues con lo que pesan y todo el alemán las empaquetó las 4 y no me cobró el transporte (Alemania es otra cosa para transportes), se nota que se las quería quitar de encima porque normalmente no las mandan. ¿Le has puesto 7,5'' de ancho al final?

La verdad que a buen precio las has cogido.

 

Sí, 7,5 aunque me hubiera gustado que fuesen de 8 pero bueno, estoy restaurándolas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.