Jump to content

a3 2.0TDI vs Compact 318i


arnette

Publicaciones recomendadas

Hola, como podeis ver en mi firma tengo ambos modelos, a los dos los he hecho mas de 8.000kms.

 

Andan mas o menos igual, por impresiones me atreveria a decir que el beme anda mas en llano, pero el a3 se lo come como haya una ligera cuesta arriba.

 

Probe el beme 318i frente a 320TD y no tenia na que hacer el gaysolina.

 

Apostaria a que el 320TD se come tambien al A3.

 

saludos :angry:

Yo también pienso que deben ir muy parejos, aún así tu coche debe pesar bastante más que un compact, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos!

 

Una vez mas veo por aqui el tema de A3II y 320 td compact. Que quereis que os diga? Sin entrar en polemicas y que si el mio corre mas que el tuyo y todas esas cosas, quiero deciros que yo estoy muy contento con mi coche y que si vosotros estais contentos con el vuestro, todo perfecto, no creeis?

 

Un saludo y tened cuidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he picado con un 320-150cv y no me ha pasado ni de coña yo iba 220-230 de marcador y no podia pasarme :D solo me gano en las 3 primeras marchas pero a partir de 4 no podia pasarme .

 

 

de todas formas el bmv 150cv no le huele ni el humo en recuperaciones al audi y mucho menos en 5 y6 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de eso, es un propulsion y en primeras marchas no hay nada que hacer con el a3 ni el 140cv ni el 130. El Bmw le saca 10 y 20cv respectivamente a cada uno, otra cosa seria contra un FR TDI.

Lo que pretendia este post era debatir el 318i y el 2.0TDI.

Esta claro que el 320td es más potente, en marchas cortas mejor y peor en largas pero lo es mas. Sobre los piques el que va delante tiene ventaja, sencillamente va delante. Aunque el coche corra lo mismo o algo mas no lo pillara, solo se puede probar bien en una carretera de dos carriles y partir de 0 y comprobar hasta vmax. Cosa que no se puede hacer en ninguna carretera abierta.

 

Sobre lo de mi "prueba", si habia pendiente cuesta arriba, no muy pronunciada pero si notable. Yo iba cargado hasta las trankas y el solo. Una cosa hubiera sido si se hubiera quedado detras, pero cada vez estaba mas lejo, no quiero pensar en el repaso que le hubiera dado el coche solo con el piloto :rolleyes:

 

Saludos.

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Una vez mas veo por aqui el tema de A3II y 320 td compact. Que quereis que os diga? Sin entrar en polemicas y que si el mio corre mas que el tuyo y todas esas cosas, quiero deciros que yo estoy muy contento con mi coche y que si vosotros estais contentos con el vuestro, todo perfecto, no creeis?

 

Un saludo y tened cuidado!!

:D <_<

 

Yo también estoy muy contento con el mío, y el tuyo me moooooola basssstante también :clap1: y creo que la mayoría de nosotros no seríamos capaces de sacar partido a la pequeña diferencia que pueda existir entre uno y otro (no sé a favor de cuál, aunque según las revistas y datos de ambos fabricantes parece que a favor del tuyo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.