Jump to content

DE VERGÜENZA


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento para desahogarme porque lo que me ha sucedido este viernes ha sido de auténtica vergüenza.

La cuestión es que llevé el coche a un "concesionario oficial" a que me realizasen la revisión y les comenté que me mirasen tb un chivato que se encendia en el FIS que indicaba una temperatura inadecuada, y se trataba de un mensaje de los denominados en el libro de instrucciones como prioritario, pero el caso es que al minuto se apagaba solo y nunca me había sucedido nada, pero se lo comenté para que le echasen un vistazo. Esto sucedió el lunes.

Pues bien, el coche me lo han devuelto el viernes (ya está bien), con el correspondiente cambio de aceite, pastillas etc, pero además con sorpesitas:

 

- en primer lugar, no se sabe a que velocidad circulo, puesto que el velocímetro no va, asi de simple, por lo tanto tampoco aumentan los kms recorridos. Vamos que si me tiro así podría hacer kms y kms sin que los reconociese como recorridos. Por supuesto media de consumo no aparece, se ha ido de vacaciones.

 

- el indicador de la gasolina sube y baja según le da la gana! y el FIS tan pronto te marca que te queda una autonomía de 500 como de 300, increible!!!

 

- Me aparece encima, un nuevo indicador del aceite, que este ahora dice que no hay sensor de nivel (pero esto si m lo avisaron en el concesionario, y m dijeron que me pasase esta semana y m ponian el nuevo, aunque aun no se porque se me cambio, ya que el nivel nunca ha estado mal ni ha dado fallos, sino el mensaje del FIS, y se refería a la temperatura, pero aun así era un fallo del ordenador este que lleva)

 

- Como cosas inexplicables, meto marcha atrás y la luz que lo indica (la blanca) no vá!!!

 

- Y para terminar, como sabréis, el coche es un S3, el cual el encargado había visto ya para realizar el parte previo de recibio de vehículo, y le pregunté al mismo que cn cuantos kms era la revisión en la que le toca cambio de correa, y me dijo (os lo aseuro que es cierto): "que es diesel o gasolina??????" Os juro que me que palidísmo, me entró un temblor, COMO UN TIO QUE TRABAJA EN UN CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA NO SABE QUE UN S3 ES GASOLINAAAAA!!!!!! POR DIOS!!!! :flwrs::D

 

En fin, así me ha ido, ahora que éstos no ven mi coche por allí más ni locos, que poca vergüenza y de profesionalidad 0. Y el lunes va de vuelta, y cm empiecen a hacer tonterias vamos a ver quien es más tonto, si ellos o yo! Eso es para denunciar, como un profesional que se dedica a realizar revisiones a automóbiles de la marca AUDI no sabe que un S3 es gasolina, por favor, y encima lo que me han hecho en el coche, un desajuste que de lo mal hecho que esta, es que hay que hacerlo aposta, porque sino de verdad q no me lo explico. Es que esto lleva consigo una falta de profesionalidad y una irresponsabilidad increible, esta gente a que juega??? Por favor, que no todos podemos vivir pendientes del coche!! De lunes a viernes sin él y encima me lo devuelven hecho una verdadera pena, lleno de deajustes de FIS y sensores, esto del servicio AUDI q es???

 

En cuanto resuelva el tema os pondré el concesionario que es, que seguro que muchos conoceis, y espero que no lleveis nunca un coche allí, os lo digo totalmente en serio.

 

Espero que esta noche se dé bien, porque como el lunes me pillen más calientes de lo que estoy!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jueeeeeeee, siento mucho lo que te ha sucedido.

Lo de que no te funcione el velocímetro ni te cuenten los km, puede deberse (desgraciadamente) a que hayan estado utilizando tu coche para moverse algún empleado. Te lo comento porque en algunos concesionarios de Madrid se a ciencia cierta que lo hacen, aunque parezca increíble es así, te lo desconectan y a funcionar, luego lo vuelven a conectar y como si nada :flwrs:

 

Hace poco también en un conce Audi le preguntaron a alguien que llevó el TT que si era gasolina o diesel :D

 

La verdad es que es para ir acojonado cuando se lleva el coche a revisión, y mira que a simple vista es facil hacer una revisión rutinaria en la propia casa, donde se supone que tienen buenos profesionales que repararán el coche como en ningún otro sitio.

 

Debe ser que todos los tontos se piensan que los demás también lo son, porque lo que cuentas es una verdadera tomadura de pelo.

 

No lo vuelvas a llevar a ese taller.

Animo y que te lo solucionen pronto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de no volver a confiarles el coche, haz una queja por escrito en el conce y al servicio de atencion al cliente de Audi describiendo con pelos y señales lo que te han hecho. Parte de la prepotencia y arrogancia de los conces está basada en que trabajan "a produccion vendida" y en la impunidad que produce la desunion de los clientes. Por eso, aunque el daño ya está hecho, deja constancia en la marca de cómo se comportan los servicios oficiales. Estas situaciones perjudican a la marca. Si cada vez que nos ocurre algo de este estilo dejamos constancia de ello, lo tendran en cuenta en las inspecciones que la`propia marca hace a sus concesionarios. Lo que pasa es que eso es lento, y lo más probable es que nunca te llegues a enterar de su efecto, pero beneficiará a otros, y a la larga a todos. Nos falta cultura de reclamacion. En Europa tienen muy en cuenta este tipo de reclamaciones. También es cierto que hay que hacerlas bien: hay que reclamar por escrito, con datos concretos, a quien hay que hacerlo. La bronca al recepcionista nos descarga en el momento, pero ahí queda la cosa. Al siguiente que entra al taller, se la vuelven a hacer (por nuestra des-union: somos clientes inconexos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento mucho tio, lo que debes hacer es dejar por escrito en una reclamación todo lo acontecido.

 

Yo me estoy pensando muy mucho llevar el coche al concesionario oficial (me quedan 17.000 km según FIS para la revisión) o llevarlo a mi taller de siempre, que me fío 100% de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Te comprendo, a mi me paso algo también cuando fui a cambiar la famosa abracedera que vibraba y hacia el ruido del "grillo" en los A3 II, les entrego en coche limpio por fuera con gasoil para hacer 80 Kms en el FIS, y me lo devuelven todo sucio por fuera y con 10 Kms de gasoil para hacer según marcaba el FIS, habiéndose hecho 6 Kms :lol2:

 

Ya le dije al jefe de taller que el tio que lo habia probado se habia dado una vuelta a toda o**** cuando para probar si todo estaba bien se hacia en marchas cortas que es donde se escuchaba el ruido, por otra parte jod** si les entrego el coche limpio lo podian haber guardado en el garaje que tienen dentro con mucho espacio como vi y no dejarlo fuera que casualidad el día ese por la noche llovio de lo lindo.

 

Pero lo peor fue lo del llavero de la llave del coche, un bonito llavero que me regalaron donde compre el coche en Salamanca, que no se que hicieron me lo muescaron con un destornillador por dos sitios, ya le dije al tio que como se podia jod** una llevero asi, y me dice "se le habra caido al quitarlo al mecánico" :p , y una leche lo que pasa que intentaron ver como estaba hecho yo creo para copiarlo ellos y con lo manazas que fueron se lo cargaron, me ofrecieron otro pero dije que pasaba, que el que me gustaba era ese en concreto, en fin, en 12 años con Alfa Romeo nunca he tenido ningún problema, y con estos para una vez que voy ya he salido mosqueado. :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando con en un lio con un conce llamado Vallehermoso Wagen de c***!! cuendo se solucione veremos a ver si la puntuación final es posotiva o negativa?

 

Lo digo porque me parece una buena idea eso de postear los conces cutres y no profresionales para eviralos dentro de lo posible, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el apoyo. ;) Menos mal que nos tenemos a nosotros en estos casos.

 

En lo que se refiere al tema central, mañana a primera hora llamaré al concesionario a que me den explicaciones por lo sucedido, y muy especialmente por la desconexión tan sospechosa del velocímetro. :(

Añadir que no descarto la posibilidad de tomar las acciones legales correspondientes, porque esto no me ha hecho ninguna gracia, y es que de mi no se rie ni mi padre, y menos unos ignorantes irresponsables los cuales probablemente hayan tenido la brillante idea de darse una vuelta en mi coche, eso no lo perdono, van a tener que explicármelo pero que muy muy muy bien. Ahora que estoy más en frio, me doy cuenta de la realidad del asunto, y eso es de tener muy poca vergüenza, ha sido un descuido por su parte que les puede terminar saliendo demasiado caro.

Por supuesto la reclamación correspondiente, esa la tienen ya de antemano. No hay derecho a que abusen de esta forma de las personas (ya que el patrimonio se encuentra jurídicamente dentro de la esfera de la persona). La llevan clara, no tienen ni idea de con quien la han dado, será por abogados y temas judiciales... a mi tonterias las justas, y hacia mi persona menos. Se han pasado demasiado, me parece una falta de respeto gravísima, además de la irresponsabilidad que manifiesta. Insisto, a que juegan? Es que no lo entiendo, si ellos son tontos me parece fenomenal, pero hay gente que aun tenemos la cabeza sobre los hombros, y ejercemos la responsabilidad sobre cualquier cosa. No pido nada especial, solo que hiciesen única y expresamente su trabajo de forma honrada, honesta, responsable y profesional, cuesta tanto eso??? Como al menos yo intento hacer.

 

Para terminar, espero que me den cita para el martes a primera hora y tener el coche por la misma tarde, debido a que ya no me fio de lo que puedan hacer cn el vehículo, como creo q es evidente y tengo razones fundadas para hacerlo. Y espero unas disculpas razonas y justificadas, porque de lo contrario... vamos a ver quien es más tonto.

Por cierto, el coche por supuesto esta en garantía, en cuanto termine al mecánico de toda la vida, que ese si que es un profesional y tiene un trato totalmente correcto con el cliente, no como esta gente "oficial" que desgraciadamente se encuentan en una posición de privilegio frente al cliente, de la cual se sirven para realizar actuaciones tan irresponsables como la que me ha tocado sufrir.

 

Siento el nuevo tocho, os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los km y el fis y tal que no te extrañe.. las supuestas pruebas mecanicas por parte de los mecanicos ya sabes como son...

tengo un amigo que esta de practicas en un concesionario de merceces y mitsubishi, y el es el que suele probar los coches que son reparados, mas que nada pq le hace ilusion no pq se lo manden. la prueba se limita a plantarle el acelerador hatsa le fondo durante 10 km y pasar un buen rato con el coche. La culpa no es del chaval (que recuerdo que esta de practicassssss) la culpa es de los del conce que no se preocupan lo mas minimo de lo que hacen con los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.