Jump to content

Audi a4 b6 1.8t Quattro bfb vitaminado


Culebras1979

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

lo siguiente que sera? cambio de motor por el V8?? 

 

Buena maquinaria estas montando, gracias por seguir compartiendolo con nosotros

😜😂😂🤣Stroker, forjar, internals, e intentar llegar a los 450cv, gracias haré bricos de todo y lo subiré tanto aquí como a los grupos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 8/2/2021 a las 12:30, Culebras1979 dijo:

😜😂😂🤣Stroker, forjar, internals, e intentar llegar a los 450cv, gracias haré bricos de todo y lo subiré tanto aquí como a los grupos, un saludo

 

Vas suave eh!!! 

 

Menudo bicho, lo que seria juntar el tuyo con el de @wachy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

muy buenas tardes, a ver si hay suerte y me contesta alguien, tengo un A4 mod. B6 1.8T quattro del 2001, poco a poco le voy haciendo cositas, llevo los frenos(discos, pastillas, latiguillos y liquido), amortiguadores, radiador de aceite y ya quiero empezar con el motor, voy detras de la valvua de recirculacion forge( la que no se oye soplar), y estoy estudiando el turbo y ahi vienen mis dudas, mi motor es el AVJ y monta un K03, dudo entre cambiarselo por un K03S o K04 pero como no quiero perder fiabilidad,creo que me decantare por un K03S, tambien he visto que forge hace unas valvulas de regulacion de presion de turbo que ahora no se como se llama para sustituir la original, al lio, estoy mirando los motores que montan la K03S  y veo que diferencian la posicion transversal de la longitudinal, el turbo es el mismo, no? un K03S es igual en el motor que sea, mientras sea del g. VAG,  y luego, necesitare cambiar inyectores? por cuales?  lo cierto es que lo quiero mejorar pero sin ir al tope, por lo de conservar fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2023 a las 2:03, Carlisu84 dijo:

 

No, no lo es, el turbo cambia la forma y sus anclajes.

 

 

Ok, gracias. sigo investigando, me he encontado con otra duda, al no saber y por la info recopilada, he mirado los turbos del A4 1.8T pero el de 190CV del 2002 -2008 creo, el caso es que el mio es de 2001 -2004 aprox, asi que podrian ir bien para intercambiar turbos, en teoria este ( motor BEX) monta el K03s, asi que he provado en autodoc de buscar turbo y dspues provar compatibilidad con mi motor(AVJ) y de la misma marca ALANKO esta el mod. 11900125 para el 190cv ,que no es compatible con mi motor, y el mod. 10900092 que sirve para ambos, y yo no le encuentro diferencias, pero tampoco he encontrado datos tecnicos...... esta resultando algo complicadillo, no se que puñetero turbo buscar, que referencia o de que motor, solo se que el K03 tiene la boca de la caracola de admsion de 32mm y el K03s de 42mm.

bueno si puedes aportar algo de luz te lo agradeceria, no obstante, gracias por la aclaracion anterior. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Marcbini dijo:

Ok, gracias. sigo investigando, me he encontado con otra duda, al no saber y por la info recopilada, he mirado los turbos del A4 1.8T pero el de 190CV del 2002 -2008 creo, el caso es que el mio es de 2001 -2004 aprox, asi que podrian ir bien para intercambiar turbos, en teoria este ( motor BEX) monta el K03s, asi que he provado en autodoc de buscar turbo y dspues provar compatibilidad con mi motor(AVJ) y de la misma marca ALANKO esta el mod. 11900125 para el 190cv ,que no es compatible con mi motor, y el mod. 10900092 que sirve para ambos, y yo no le encuentro diferencias, pero tampoco he encontrado datos tecnicos...... esta resultando algo complicadillo, no se que puñetero turbo buscar, que referencia o de que motor, solo se que el K03 tiene la boca de la caracola de admsion de 32mm y el K03s de 42mm.

bueno si puedes aportar algo de luz te lo agradeceria, no obstante, gracias por la aclaracion anterior. un saludo

k04-015 es lo q tienes q buscar. los q venden "chinos", hay 2 tipos, los q se asemejan a un k03s y los q se asemejan a un k04. pero si buscas un k03s, mete uno de esos y listo. yo lo llevo puesto en mi cabrio y hasta el momento 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.