Jump to content

(OT) MÁS ALLÁ DEL DEBER


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, A4b8 dijo:

.... tienes que mudarte, bueno, eso me dijo un pajarito 😇 , ¿para tierra más caliente?.

jajaja, eso no esta en los planes inmediatos. 😊

 

 

Bueno, ya estuvo bien. Llevo desde 2005 por el foro y por rachas he tenido más o menos participación dependiendo de tiempo disponible. Desde entonces he  visto cómo el wasap y otras redes sociales le han dado una gran estocada a los foros pero aún sigue vivo, es una de las mejores herramientas del know-how de nuestros coches.

 

De todas maneras no hago más que otros foreros que tambien aportan lo que esta a su alcance y no son pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo un máquina,si señor...la de cables que me ha echado en diferentes bricos,referencias,dudas y demas....a mi y a tantos compañeros

del foro,siempre estás ahi para ayudar al igual que otros grandes que tenemos en este foro,eso os pasa por saber tanto del tema y querer

echar una mano..👍👍.Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

jajaja, eso no esta en los planes inmediatos. 😊

 

 

Bueno, ya estuvo bien. Llevo desde 2005 por el foro y por rachas he tenido más o menos participación dependiendo de tiempo disponible. Desde entonces he  visto cómo el wasap y otras redes sociales le han dado una gran estocada a los foros pero aún sigue vivo, es una de las mejores herramientas del know-how de nuestros coches.

 

De todas maneras no hago más que otros foreros que tambien aportan lo que esta a su alcance y no son pocos.

 

 Hasta para esto eres un caballero y muy  humilde. notworthy.gifnotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo menos que suscribir, apoyar y aplaudir todo lo dicho en este hilo, desde el primer post hasta el último.

 

El TineoMeister es un puñetero crack, además de una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer gracias a este foro. Son muchos los que aquí han aportado y siguen aportando su ayuda desinteresada y sus conocimientos, pero creo que el caso de Tineo es espectacular, siempre ahí para ayudar a cualquiera. Berto, eres un grande, y encima humilde, si es que lo tienes todo, ho !!

 

No sé yo la de bricos que llevo en mi coche, que son responsabilidad suya jajajaja !!

 

Un abrazu desde la otra punta !!

 

pd.: sí, lo suscribo, deberías mudarte a la zona este, jajajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con este post. Generalmente muchas veces nos acordamos de pedir ayuda y no de agradecerla.

 

Yo llevo mucho por el foro y es cierto que siempre hay personas del perfil de Tineo que, cuando te ves metido de lleno en un brico y te quedas atascado, te brindan la ayuda que te faltaba para conseguir terminarlo.

 

Gracias a todos, ya que son muchos, por hacer este foro grande!

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.