Jump to content

Google Earth


F.V.M.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me paso lo mismo, me renovaron las licencias excepto la de google earth. Pregunté al concesionario y me dijo que Audi y Google habian acabado su acuerdo y que no podia renovar ni pagando. Al cabo de unos dias me llaman de Audi Class informandome que la no-activacion del Google Earth habia sido un error por parte suya y que habian dado orden de activarlo a todos los vehiculos afectados por el error. Les mencione el tema del acuerdo Audi-Google y me dijeron que de donde habia sacado eso, que el concesionario estaba muy mal informado. A dia de hoy casi un mes después sigo sin licencia de Google Earth...

 

Leyendo en foros alemanes, se remorea que los coches anteriores a 2017 van a perder la funcionalidad de Google Earth (a no ser que actualicen el software del MMI, cosa que dudo que hagan)

 

En fin... un desastre...

 

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, qwertyui dijo:

A mi me paso lo mismo, me renovaron las licencias excepto la de google earth. Pregunté al concesionario y me dijo que Audi y Google habian acabado su acuerdo y que no podia renovar ni pagando. Al cabo de unos dias me llaman de Audi Class informandome que la no-activacion del Google Earth habia sido un error por parte suya y que habian dado orden de activarlo a todos los vehiculos afectados por el error. Les mencione el tema del acuerdo Audi-Google y me dijeron que de donde habia sacado eso, que el concesionario estaba muy mal informado. A dia de hoy casi un mes después sigo sin licencia de Google Earth...

 

Leyendo en foros alemanes, se remorea que los coches anteriores a 2017 van a perder la funcionalidad de Google Earth (a no ser que actualicen el software del MMI, cosa que dudo que hagan)

 

En fin... un desastre...

 

 

El mio anterior a ese año y de momento si lo tengo y hasta verano del año proximo y bueno si se acaba que parece pone que se tendria pagar segun web myaudi tienes el Google maps android auto y mejor porque los mapas actualizados y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 38 minutos, retro dijo:

Hola, casualidad hoy tenía un viaje largo y me está fallando el earth.

 

Os pasa a alguno?

Si.

ayer por la tarde me falló a mi.

se veia como borroso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de renovar la licencia por 1 año y Google Earth me sigue diciendo que la licencia solo me dura hasta 29-12, se supone que con la renovación esto también se renovaba

He llamado a atención del cliente AUDI y me han dicho que tengo que pasar por el taller para que me actualicen el MMI

Os dejo el telefono que me dieron, por si le interesa alguien 800 500 102 es gratuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PauT dijo:

Buenos días,

Desde hace un par de días el Google Earth se me ve borroso, como si no cargará por falta de conexión. He revisado las licencias y son correctas.

Le pasa a alguien más?

Posibles soluciones?

Gracias desde ya mismo!

 

Posiblemente sea fallo servidor, a mi hace poco me paso pero ahora va bien. Si tu b9 es anterior a principios 2019 se acabara la licencia este año y por ahora no hay solucion a no ser tengas suerte y tu procesador sea qualcom del mmi plus y actualizando a la ultima version firmware disponible puede tengas la imagen del nuevo proveedor que ya no es Google para la vista satelite pero tocara pagar para renovar licencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos my Google earth há dejado de funcionar desde hace una semana. Tengo licencia Hasta 30 diciembre y El coche és de 2016. Se queda lá pantalla de cargando todo El tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Shadax dijo:

Será fallo puntual. En MyAudi App hoy me han advertido de que están de mantenimiento en sus servidores por lo que igual pasarán cosas raras mientras están así.

 

correcto 

 

y yo he visto aunque no se si tendra algo que ver tambien que mañana por la mañana habra un mantenimiento de algo de audi connect tambien en un grupo facebook en el que estoy

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.